Autor Tema: problemas I.T.V  (Leído 907 veces)

culungale

  • Visitante
problemas I.T.V
« en: Julio 08, 2007, 17:28:34 pm »
wenas tardes compis, tengo un serio problema mi tt600re monta de fabrica 90/90-21 54r y 130/80/18 66r, bien de fabrica llevaba los pirelli mt70 y ahora monto los michelin t63 en codigo s,bien el problema surje ahora,ya sabeis con las calores pos el campo se deja un poco entonces pense cambiar a algo de carretera y cual es mi sorpresa que los mt 70 no se fabrican, solo tengo a elegir con las medidas oficiales de la ficha tecnica de la moto: los q tengo  los t63, me dijeron q si variaba algun nº de los originales no pasa la revisión( es cierto eso? y la tabla de equivalencias para que está? en los talleres me indican lo mismo) que ocurre? q despues d invertir en esta moto no tengo opción de neumaticos no lo comprendo, hay medidas 140/80/18 y 120/90/18 aunq tampoco son muy asfalticas que se diga(cual me recomendais ,habra algun problema , roce etc...?)pero tampoco en muchas marcas eh....se q deberia pasar la I.T.V con los T63 y luego montarle loq venga en gana y no calentarme el coco, pero no kiero calzar siempre lo mismo,tambien tengo un wen llantazo en la trasera pasara con ello? y una duda q me urge se podrá homologar mi moto a supermotard con medidas 120/60/17 y 160/60/17 (por un modico precio) o cambiar mi llanta trasera  trail de 18" a 17" ya q hay mas variedad de neumaticos asfalticos y homologarla,se q me vais a decir de to pero soy asi y a veces me hago la p... un lio pero weno ( tmb toy lesionao asi q el campo me da alergia) y opto por la carretera sin cambiar la montura claro, recordar q soy de jerez por si repercute en ese tema de la I.T.V comentan q segun la provincia son + o - severos,muchas gracias y saluditos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por culungale »

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
problemas I.T.V
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2007, 16:37:06 pm »
Hola Culungale.¿Ya tienes que pasarle la ITV?

Yo tengo (guardados) los Pirelli originales, si quieres te los dejo para que pases la ITV.

Ni la 140/80 ni la 120/90 te darán problemas, pero yo iría más a 140 que a 120. Lo del Llantazo, tampoco debe ser rpoblema.

Y efectivamente, todas las ITVs son distintas.
A mí me han echado para atrás un vehículo en Gelves, que me ha pasado en La Rinconada¡¡¡¡

Salu2
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
problemas I.T.V
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2007, 20:40:25 pm »
 Yo ya he pasado unas cuantas ITV en Jerez con moto, y el tema neumáticos lo miran con lupa, no el desgaste que lleven, sino las medidas. Por el más mínimo cambio te echan atrás.
Por lo demás, las luces y su altura, los intermitentes, el pito, te miran tambien el nº de bastidor que sea correcto y la meten en un rodillo pequeño para mirar los frenos.
El ruido del escape también te lo miran. A mí me echaron para atrás una CBR porque decían que sonaba demasiado, pero bueno, eso fue un tonto que me tocó, y mira que hasta me conocía.
Suerte.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

culungale

  • Visitante
problemas I.T.V
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2007, 23:30:15 pm »
muchas gracias pedro por querer prestar las gomas, es q un idiota y no tiene otra palabra me dijo este tipo de motos pasan la revisión cada 2 años como los vehiculos industriales  e inocente de mi pos lo creyó, además como dice supervito aqui en jerez son demasiados severos en algunas cosas pero yo conducía un camión hormigonera con 17 años y ni te cuento tan solo entraba y salía para hacer acto de presencia y no te digo como estaba imaginaros.... pero weno ya sabemos q to esto es a base de pasta mucha pasta y en ese tema mejor ni entrar, pos na ya se lo q voy hacer la aguantaré y en cuanto pueda iré a comprar la ya famosa ténéré q dicen saldrá en 2008 aunq eso habrá q verlo, ya hay por hay alguna fotito circulando tan solo poner yamaha tenere 2008 y ya vereís esq no se colgar paginas x aki un saludo y gracias por aclaraciones

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal