Autor Tema: MISA Y ENTIERRO DE JOSE MARIA EL AWELEITOR 16:00 EN HUELVA  (Leído 3414 veces)

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
MISA Y ENTIERRO DE JOSE MARIA EL AWELEITOR 16:00 EN HUELVA
« Respuesta #30 en: Enero 31, 2011, 14:48:37 pm »
Siento no poder estar presente en el entierro del Awelo, pero en la empresa no me dan permiso, os pediria por favor que le dierais a su familia el pesame  de  parte de mi hermano y mia, y que nuestros corazones moteros y cteros siempre estaran con ellos.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Jero

  • Visitante
MISA Y ENTIERRO DE JOSE MARIA EL AWELEITOR 16:00 EN HUELVA
« Respuesta #31 en: Enero 31, 2011, 15:22:03 pm »
 Ojalá pudiera asistir al entierro; me és imposible. Estoy seguro de que los compañeros que sí pueden asistir, sabrán transmitirle a su familia el cariño, respeto y admiración que tenemos todos los ceteros por Él Awelo. Mi más sentido pésame para sus familias; la sanguínea y la del CTA que somos todos nosotros. Siempre estarás entre nosotros, Awelo.

Sherpa

  • Visitante
MISA Y ENTIERRO DE JOSE MARIA EL AWELEITOR 16:00 EN HUELVA
« Respuesta #32 en: Enero 31, 2011, 22:31:54 pm »
 Mi más sincero pésame a toda la familia, siento no haber podido asistir, adiós Awuelo, nos vemos, hasta pronto-

Popeye

  • Visitante
MISA Y ENTIERRO DE JOSE MARIA EL AWELEITOR 16:00 EN HUELVA
« Respuesta #33 en: Febrero 01, 2011, 14:39:47 pm »
 No he podido asistir a su despedida. Y me alegra saber que muchos fueron. 
Yo quisiera cumplir con él, donando a su hijo, cuando la termine del todo, mi primera reproducción de la escultura que tanto le hacía ilusión y que varias veces en broma pidió que le regalasen.....  


Miguelon

  • Visitante
MISA Y ENTIERRO DE JOSE MARIA EL AWELEITOR 16:00 EN HUELVA
« Respuesta #34 en: Febrero 01, 2011, 14:49:40 pm »
Hoy me he conectado después de unos días de descanso y me encuentro con esta desagradable noticia.  De parte de los compañeros de Córdoba y en especial de los que le hemos conocido y compartido salidas en moto, sus charlas inacabales detrás de una cerveza y de un gran día en moto.  Moto que nos unío en más de una ocasión para salir, disfrutar y hacer lo que más nos gustaba... Ahora y siempre rafagas hacia el cielo (aunque sea sin moto AWELO, que sé que nos lees desde arriba) y lo digo con Mayusculas, porque fuistes Grande en nuestros corazones.  RAFAGAS  tambien a todos vosotros y en especial a su familia.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal