Autor Tema: AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.  (Leído 18218 veces)

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2209
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #30 en: Enero 30, 2011, 19:47:45 pm »
 Joder que putada, he estado todo el dia fuera de ruta , estaba contento de haber echado un dia estupendo ,
 abro el PC y me encuentro con esta desagradabre noticia, me he quedado de pìedra.
Estoy escribiendo con las lagrimas en las mejillas, en esta vida se pasa de la alegria a las tritezas en un santiamem.
AWUELO, ERES UN TIO ESTUPENDO DONDE ESTES TE TIENE QUE APRECIAR TANTO COMO NOSOTROS.
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZÓN.
Mi más sentido pesame a la familia.
no te fíes del mañana

javixt

  • Visitante
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #31 en: Enero 30, 2011, 20:02:47 pm »
 Awelo siempre te tendremos en el corazon,una de las mejores personas que he conocido.Descansa en PAZ .
Mis condolencias a la familia.

levis

  • Visitante
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #32 en: Enero 30, 2011, 20:06:37 pm »
Suerte que hemos tenido de conocerlo y pasarlo bien con él,descansa en paz amigo y quedemosno con con aura que contajiaba, amor y amistad y buena persona ....adios amigo.

Paraka

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 253
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #33 en: Enero 30, 2011, 20:17:54 pm »
no me lo puedo creer, personas como el awelo no hay muchas por el mundo.

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #34 en: Enero 30, 2011, 20:18:19 pm »
 Me acabo de enterar por telefono y es de las noticias que te dejar como, joder, quiero despertar de esta pesadilla, una noticia dificil de digerir, AWELO siempre estaras con nosotros pues todos los que tenemos la suerte de haberte conocido nos has hechos pasar ratos inolvidables, Jose Mª descansa en paz y mi mas sentido pesame a su familia.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

aZeRo

  • Visitante
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #35 en: Enero 30, 2011, 20:18:45 pm »
Uff!!!! Estoy sin palabras. Mi pésame para la familia.

Sin duda uno de los pilares de esta comunidad y seguro que todas por las que haya pasado.

Sé que alla donde este nos seguira viendo e igualmente seguirá repartiendo ese saber ser y estar.

Tengo el cuerpo temblando. Es increible los vuelcos que da la vida.

AWELO has sido, eres y serás siempre uno de los GRANDES!!

Hasta la vista amigo!

Pande

  • Visitante
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #36 en: Enero 30, 2011, 20:19:38 pm »
No tuve la suerte de conocerlo, ni si quiera de intercambiar algunas palabras por este foro, pero siempre he creido que gran parte del peso del CTA recaia sobre él.
Mi mas sentido pésame a tu familia y amigos.... AQUI JAMAS SE TE OLVIDARA.

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1444
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #37 en: Enero 30, 2011, 20:27:42 pm »
Estimados todos.

Mañana a las 16.15 será la misa en el nuevo tanatorio, en Huelva. Están uno al lado del otro. Luego lo incinerarán.

Al día siguiente, Martes, llevarán las cenizas a Sevilla.
AT 1100 DCT

comecaminos

  • comecaminos
  • Mensajes: 170
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #38 en: Enero 30, 2011, 20:28:10 pm »
Una perdida insustituible, Gran persona en todos los sentidos, abierto y deseando ayudar siempre a todo el mundo, joder que rabia me da, Dios a veces es injusto. Padrino un beso y descansa en paz.

Chavo

  • Visitante
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #39 en: Enero 30, 2011, 20:32:42 pm »
mi mas sincero pesame a toda la familia.
 AWELO ERES MUY GRANDE

jic8

  • Mensajes: 253
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #40 en: Enero 30, 2011, 20:34:43 pm »
Me acabo de enterar y no me lo creo, el martes le mandé un mail para comentarle la concentración de las lc8, no me contestó y me extrañó, ayer lo llamo y me contesta la hija que está rabiando con algo, y hoy cuando venía vencido por el cansancio pero contento de haber terminado otra ruta más me encuentro con esto. Solo (por desgracia no me ha dado tiempo) lo he visto 4 veces en mi vida, pero te hacía sentirte como si lo conocieras de toda la vida, una de esas personas con la que te sientes a gusto y arropado al instante.
Una gran pérdida, mis codolencias a la familia y que descanse en paz

Caimán

  • Visitante
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #41 en: Enero 30, 2011, 20:42:21 pm »
 ...Estuvimos hablando varias veces por teléfono, calculo que en total varias horas solo para configurar mi GPS. Llego el dia en que irremediablemente nos teniamos que conocer, en Archidona el 20 de marzo en la Academia CTA: III Curso de GPS. Desde el primer momento que te vi, no se por que, pero supe que eras tu. Nos explicastes el funcionamiento y todo lo que necesitabamos saber sobre ese cacharro, nos reimos mientras entremetias anecdotas, nos pusistes a dar vueltas en el patio de un colegio como corderitos siguiendo un track y yo termine primero... (Te he de confesarte que hice trampa. Te vi antes del curso tomar las coordenadas en varios puntos del colegio... Lo siento). 
A partir de entonces, te conviertes para mi en todo un Icono, en un Maestro de la Topografia. Estar a tu lado, jamas ha sido aburrido. Dices las cosas a la cara, le duela a quien le duela, pero jamas he conocido a nadie que se haya ofendido por nada. Piloto excepcional, Navegante esplendido. Aun se me saltan las lagrimas cuando leo algun post de la Historia del CTA. 

Pues TU has vuelto a hacer historia. Se escribiran muchas cosas sobre ti, y las leeras alla donde estes. 
Ve fundando y organizando otro CTA alla donde estes, pues todos tus compañeros, amigos y conocidos que formamos este Club, algun dia estaremos junto a ti. unos con "amotillos" y otros con las Power Orange que tanto amas...

Descansa en Paz.
JOSE MARIA MUÑOZ GOMEZ-CAMINERO, Socio nº 3 del CTA... ¡¡¡¡¡¡PRESENTE!!!!!!

Palomistico

  • Visitante
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #42 en: Enero 30, 2011, 20:44:17 pm »
Joder no me lo creo!!!! por que le pasa esto a los mejores??

Mi mas sentido pesame a la familia y llevadle mis condolencias.

AWE SIMPRE TE RECORDARÉ, GRACIAS POR TODO

SaTaNaX

  • Forero Maniaco Compulsivo
  • Mensajes: 53
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #43 en: Enero 30, 2011, 20:44:21 pm »
joder. siento muchisimo la perdida, yo lo conoci el año pasado en el hermanamiento y me parecio una grandisima persona, siento mucho su perdida, Mi mas sentido pesame, de mi y de todos los miembros de MTM
Buena gente la de aqui :D
Motos Trail Murcia

yerud

  • Mensajes: 1019
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #44 en: Enero 30, 2011, 20:49:52 pm »
 "No perdemos a un compañero, simplemente se nos ha adelantado, porque su ruta, más tarde ó temprano, la haremos todos. Además, todo lo que era él, su saber, su expontaneidad, su figura maestra e inmensa, está y seguirá estanto en nuestros corazones".

Descansa en paz, cetero.

     Mis condolencias a la familia y al CTA.
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal