Autor Tema: AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.  (Leído 18225 veces)

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #15 en: Enero 30, 2011, 17:52:08 pm »
dios, me he quedado de piedra.
Creia que iba a ser algo diferente cuando he abierto el post. Yo solo lo vi una vez, en la ruta de la se-40. Una persona ejemplar, simpatia por todos lados, no se me va a borrar nunca la imagen de cuando me estaba enseñando a manejar el gps. No me conocia de nada y en 5min me lo enseño todo y me integro en el grupo. Una magnifica persona. Comiendonos ese bocata en el junco comentando el dia. En el poco tiempo que llevo en esta familia él habia sido uno de los pilares mas importantes para mi.
Dios que rabia, no me puedo creer que hace una semana nos estuviesemos mandado privados para arreglar mi gps y ahora no esté entre nosotros.
No me puedo creer que acabo de llegar de una de  sus rutas y venia con las ganas de darle las gracias por lo bien que me lo habia pasado.
Joder que vida mas injusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Descansa en paz y por favor ve preparando rutas como solo tu sabes hacerlo.
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #16 en: Enero 30, 2011, 17:55:42 pm »
Mi mas sentido pesame, noticias como esta hacen que el alma se te caiga al suelo, se va una gran persona que se enfrento a la vida con dos cojones , siempre seras un referente para nosotros.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Guardabosques

  • Visitante
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #17 en: Enero 30, 2011, 17:55:52 pm »
He tenido que leerlo varias veces porque no daba crédito.

Siempre atento, conmigo se ha portado realmente bien.

Fuerzas y ánimos para la familia.

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #18 en: Enero 30, 2011, 18:07:11 pm »
 Mi más sentido pésame a la familia, hoy  toda muestra  la familia  a perdido a una persona que  se queda gravada en el corazón para toda la vida, AWELO HASTA SIEMPRE.......

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #19 en: Enero 30, 2011, 18:30:09 pm »
sin palabras. mis condolencias a la familia y a todos los ceteros que lo queriamos.........
BMW F800 JS Rally&Raid

alboroto

  • Visitante
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #20 en: Enero 30, 2011, 18:47:05 pm »
My mas sincero pesame a toda su familia, hace tiempo que no abria el foro, pero no se porque hoy algo me ha dicho de abrirlo y aun no me creo lo que he leido, sin palabras me quedo.

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #21 en: Enero 30, 2011, 18:47:49 pm »
Solo hable una vez con el pero fue suficiente para notar que era una persona estupenda..
Mis condolencias a la familia.

R-4

  • Visitante
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #22 en: Enero 30, 2011, 18:49:21 pm »
mi mas sincero pesame a la familia ,me acaban de dar la noticia  aun no me hago a la realidad
Dios lo tenga en su gloria

HERCAPO

  • HERCAPO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 728
  • Mañana NO , ...... hoy
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #23 en: Enero 30, 2011, 18:51:20 pm »
Yo no se que decir, uno no se acostumbrará nunca a estas cosas, es increíble. Mi mas sentido pésame a la familia, a sus amigos y al CTA, descanse en paz.

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #24 en: Enero 30, 2011, 18:51:59 pm »
 Hasta que no me lo han confirmado por teléfono no me lo quería creer. No doy crédito a esta lamentable noticia.
Mis condolencias para su familia y para todo el CTA.
Awelo, nunca te olvidaré.

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #25 en: Enero 30, 2011, 19:12:35 pm »
 Me acaban de llamar y me he quedado sin palabras.
Nos deja una grandísima persona.
Mi mas sentido pésame para su familia. Descansa en Paz Amigo.

Pedro

Ruben Oliver

  • Visitante
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #26 en: Enero 30, 2011, 19:23:13 pm »
Mi mas sentido pesame a la familia.
A sido una persona ejemplar en todos los aspectos, te vamos a echar mucho de menos.
Descansa en paz y hasta siempre...

JuanTransalp40

  • Visitante
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #27 en: Enero 30, 2011, 19:39:07 pm »
 El Awelo, nuestro Awelo, siempre estará con nosotros; porque todos los que hemos tenido la suerte de conocerlo, aunque sólo hayan sido unos minutos, nos hemos impregnado de su alegría, su chispa y su espíritu.
Awelo has sido, eres y serás el verdadero motor del CTA. Descansa en paz ...

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #28 en: Enero 30, 2011, 19:39:18 pm »
Me he quedado frio y me lo he leido todo esperando que alguien me dijera que todo era una broma,pero parece que no es asi.
No he conocido una persona mas carismatica en mi vida ,que el primer dia que hablas con el parece que lo conoces de toda la vida,todo sonrrisa, y todo corazon queriendo ayudar siempre a los demas.
Hoy es un dia triste para todos nosotros porque nos a dejado una gran persona y sin duda uno de los ESTANDARTES mas grandes de nuestro club.Descanse en paz y mi mas sincero pesame a su familia.
PORFABOR MANTENERNOS IMFORMADOS DE TODO.
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

Antuan

  • Mensajes: 797
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #29 en: Enero 30, 2011, 19:44:49 pm »
 Acabo de llegar del tanatorio acompañando a la familia. Muchos compañeros del CTA, algunos que me hubiera gustado conocer en otro lugar.
Que Dios le tenga en su gloria, descansa en paz, Jose Mª.
KTM 690 enduro R
Huelva

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal