Autor Tema: AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.  (Leído 18214 veces)

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1444
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« en: Enero 30, 2011, 15:29:19 pm »
 Queridos todos

me duele el alma tener que daros esta noticia, pero creo que es preferible que lo sepáis.

Nuestro amigo Jose María (El Awelo) nos ha dejado. Anoche falleció. 

No puedo daros más información porque no sabemos de momento nada más.

Sólo os pido que no llaméis a su familia, obviamente están destrozados, y si los inundamos de llamadas va a ser peor.

Intentaré a través de este medio manteneros informados. 

El entierro suponemos que será mañana tarde, pero no es seguro.

Estoy seguro de que Dios lo tiene en su regazo, y ya estará riendo con él. Lo siento pero no puedo seguir escribiendo.

Un abrazo grande amigo. Dejo en mi memoria los buenos momentos que siempre he pasado a tu lado.

Félix


EDITO para añadir información:
Mañana, a las 16.15 de la tarde será la misa en el nuevo tanatorio de Huelva. Luego será incinerado y el martes llevarán las cenizas a Sevilla.





« Última modificación: Enero 30, 2011, 20:29:56 pm por PACO600 »
AT 1100 DCT

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2011, 15:59:15 pm »
 Realmente hay veces que uno desearia no abrir el ordenador... lo ultimo que esperaba leer en el CTA es algo asi...mierda¡¡¡ 
Por favor mantenednos informados  del entierro porque llamar o presentarnos 200 en su casa lo veo un disparate... y estoy seguro que somos muchos los que nos gustaria ... no digo despedirnos porque siempre estara en nuestro corazon pero si decidle un hasta siempre...


BORN TO RIDE¡

juan39

  • Visitante
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2011, 16:13:54 pm »
Pues me he quedado sin palabras, lo siento muchisimo solo le vi una vez en persona y me pareció de esas personas que transmiten buenas sensaciones aunque no lo conozcas de nada, mis mas sentido pesame para su familia, amigos y para el todos sus compañeros del CTA.

Charly

  • Mensajes: 1336
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2011, 16:18:48 pm »
 Me acabo de enterar por teléfono por otro compañero, estoy de piedra, solo puedo añadir que, al igual que aquí en nuestro CTA siempre será una institución, allá donde esté tambien creará escuela.

Creo que deberían escribir algo los que se vayan enterando de como será, donde y cuando la ceremonia, para que podamos hacer nuestras cuentas y poder asistir si es posible, como bien dices Pacote, a decirle lo más cerca posible HASTA SIEMPRE COMPAÑERO, SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS COMO HASTA AHORA FORMANDO PARTE DEL CTA.

Esta familia queda huerfana sin ti, pero como han repetido ya antes, siempre estarás en nuestro corazón.

Salu2 compañero y buen viaje, hasta siempre, ve guardando los tracks que algún día te los tendremos que pedir para, si lo merecemos, seguirlos y poder saludarte allí donde hayas llegado.

Descansa en paz amigo José Mª. F & H.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Destrip-Alberto

  • Visitante
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2011, 16:22:55 pm »
 Todavia no me lo puedo creer. Mis mas sentido pesame a su familia.

Jero

  • Visitante
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2011, 16:23:11 pm »
 Félix, por favor avísanos sobre el entierro.
Me acabo de quedar petrificáo, no tengo palabras.
Awüelo, descansa en paz. Te echaremos de menos.


Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 928
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2011, 16:26:09 pm »
Realmente es una noticia impactante. Una verdadera pena... se fue una magnifica persona. Todos perdemos a un gran compañero. Mi mas sentido pesame a todos y en especial a la familia.
La Aventura Continua.....

DESTRIPMIGUEL

  • Visitante
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #7 en: Enero 30, 2011, 16:28:27 pm »
LA VIDA ES MUY INJUSTA APARTANDO DE NUESTRO LADO A PERSONAS QUE HAN SIDO GENEROSIDAD, BONDAD, FAMILIA Y COMPAÑERO EN TODO LOS MOMENTOS.
YO COMO CRISTIANO REZARE POR SU FAMILIA  PARA QUE LE DE FUERZA A SUPERAR ESTE MOMENTO.
DESCANZA EN PAZ.
F&H

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #8 en: Enero 30, 2011, 16:31:00 pm »
 Perplejito me quedo.... Me han llamado para decírmelo y no me lo creía. Todas las pérdidas son dolorosas, pero hay gente que no debería dejarnos nunca...

 

Una persona que sabía vivir y dejar vivir a los demás; espero que siempre acompañes a tus amigos del CTA por los caminos...

 

Como homenaje, una frase de Leonardo da Vinci: "Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte"

MANOGAS

  • manogas
  • Mensajes: 180
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #9 en: Enero 30, 2011, 16:46:10 pm »
 Mi mas sentido pesame a su familia en  estos duros momentos .

gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #10 en: Enero 30, 2011, 16:50:31 pm »
 me sumo a todo lo expresado por los otros compañeros.

aunque solo pude tratarlo personalmente en una ocasión, por las lecturas de sus post, por sus expresiones, por sus actitutes, creo que puedo tener una impresion mas amplia.

que rabia da, que injusto es, cuando se marcha una buena persona.
espero podais hacer llegar nuestro pesame a todos sus allegados.

Gema

  • Visitante
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #11 en: Enero 30, 2011, 16:52:08 pm »
Descansa en paz awelo..

Siempre te llevaremos en nuestro corazon.. en el mundo deberia haber mas gente como tu..


Un ultimo beso donde estes..

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #12 en: Enero 30, 2011, 16:52:17 pm »
Awelo estoy seguro que el campo te echará de menos.... Y nosotros también....mi más sentido pésame.
Hasta siempre.XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

Popeye

  • Visitante
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #13 en: Enero 30, 2011, 17:42:41 pm »
 Grandisimima perdida para todos, su familia personal y la cetera... Para mi era uno de los máximos ceteros poseedor de ese espititu que hace grande al CTA. 
Descansa en paz compañero, que los vivos nos encargaremos de que tu memoria perdure entre nosotros.

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1005
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #14 en: Enero 30, 2011, 17:42:50 pm »
La verdad es que esto parece una broma pesada,   y de mal gusto, ojala que  fuera solo eso.
Mi mas sentido pesame a la familia.
AWUELO HATA SIEMPRE.
"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal