Autor Tema: AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.  (Leído 18280 veces)

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #60 en: Enero 30, 2011, 21:51:29 pm »
 Es una noticia que nunca quieres escuchar, aún no me lo puedo creer, hemos perdido a un gran compañero. Por mi parte, solo he podido compartir con el dos rutas y en la ultima tube el privilegio de ir en su grupo, la tercera se va a tener que retrasar ....
 Una persona estupenda se nos adelanta en ese ultimo viaje, pero no nos deja sin más, nos hemos empapado de sus consejos y por ello siempre tendremos algo de el con nosotros. Mi más sentido pesame a la familia, descansa en Paz, Jose Mª.

Moly

  • Visitante
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #61 en: Enero 30, 2011, 21:52:05 pm »
Por desgracia tan sólo coincidí una sola vez con él, pero todos  aquellos que le conocierón mucho mejor que yo, me transmitierón la gran persona que era y lo que ha trabajado y se ha preocupado por todos nosotros. Lo tendremos en nuestras memorias. Descansa en paz. Mis condolencias a la familia.

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2306
    • Muebles de cocina, baño y armarios
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #62 en: Enero 30, 2011, 21:55:25 pm »
Aún tengo los pelos de punta, se me ha ocurrido abrir este post y no me imaginaba en absoluto esta terrible noticia.
Puedo decir con orgullo que tuve el placer de conocerle, comer a su lado y hablar con él en varias ocasiones, una persona estupenda de los pies a la cabeza, siempre dispuesto a ayudar, a enseñar y muy alegre.
Compañeros, perdemos a uno de los más GRANDES.
Mi más sentido pésame a su familia.
Descansa en paz José Mª
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

alexhuelva

  • Visitante
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #63 en: Enero 30, 2011, 21:55:53 pm »
bueno, que decir, pensaba decir sin comentarios, pero creo que no es justo, porque gracias a Jose Maria me he introducido en el CTA, junto a todos vosotros, gracias a jose Maria, he aprendido a manejar el gps, gracias a Jose Maria, me he introducido en el trail, gracias a Jose Maria me he reido muchisimo, gracias a Jose Maria, y  gracias a Jose Maria, y gracias a Jose Maria, y en fin GRACIAS JOSE MARIA por abrirme puertas, que me hubiesen costado abrirlas, y mil gracias a Jose Maria por todo lo que ahora mismo me pasan por la cabeza, que me podria quedar escribiendo toda la noche, por esos momentazos que hemos pasado juntos.
GRACIAS JOSE MARIA Y QUE TENGAS UN BUENA RUTA TRAIL HACIA DONDE VAYAS Y QUE ALLI DESCANCES EN PAZ.

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #64 en: Enero 30, 2011, 22:10:56 pm »
 Empezamos a saber vivir un poco antes de morir... QUE PUTADA¡¡¡ (Gloria Fuertes)

Awelo, siempre estarás en nuestro corazón.

Gracias por todo lo que nos enseñaste para que pudieramos disfrutar mas intensamente, intentaremos seguir adelante, aunque será dificil sin tenerte entre nosotros¡¡¡

F & H - DESCANSA EN PAZ.
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

DESTRIP-ALANIS

  • Visitante
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #65 en: Enero 30, 2011, 22:11:47 pm »
No se que decir de este gran COMPAÑERO de tantas rutas, que tuve la suerte de compartir con el en algunas.Gracias por ser como eras de guena gente y amigo de los amigos. DESCANSA EN PAZ JOSE MARIA.MIS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA.

torris

  • Visitante
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #66 en: Enero 30, 2011, 22:13:38 pm »
No es posible... He releído el primer post de Félix y después me he leído todas las páginas y sigo igual… (No es posible)
Yo coincidí con el, como nuestro compañero Gesero y otros tantos en el curso de GPS, a lo cual sumo, a través de sus comentarios, respuestas, etc…, (casi siempre compartidos, por su lógicos razonamientos y sinceridad), un mayor acercamiento a su persona. Una buena persona.
Siempre decía a mis compañeros, que tenía que volver a repetir el curso de GPS, pues el anterior lo había suspendido, como excusa para pasar un buen rato en su compañía y la de los demás, tal era su capacidad de aglutinar y agradar a todos.
Descansa en Paz, José Mª.

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #67 en: Enero 30, 2011, 22:14:22 pm »
la grandeza de una persona no se mide por los vehículos que posea, por el dinero que tenga en su cuenta corriente, por lo que gaste al mes en el corte ingles, ... se mide por su número de amigos, y chemari tenía muchos amigos. lo he podido comprobar a lo largo de mucho tiempo, y por desgracia, también esta misma tarde en el tanatorio.

yo también tengo que darle, desde aquí, las gracias ... por muchas cosas. sabía perfectamente que él me apreciaba y me respetaba, y que podía contar con él para cualquier cosa. el sentimiento era mutuo.

te has ido antes para ir abriendo camino, ojalá tardemos mucho tiempo en verte, y así prepararás más rutas para todos nosotros.

por cierto, chemari, yo sé que a tí te iba la "marcha", así que tienes que reñirles a los niños de los cigarrones, por que el único que ha ido en moto al tanatorio esta tarde he sido yo, y además con gps.

un fuerte abrazo para tí. a tu chiqui ya le he dado dos besos esta tarde. que sepas que cuando me ha visto se le ha "iluminado" la cara, acordándose de la habitación del hospital, de las llamadas de teléfono, de mi hermano, de mi niña, de ti, de tus motos, ...  

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

PepeluTSL

  • Pepelu
  • Mensajes: 42
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #68 en: Enero 30, 2011, 22:14:31 pm »
Cuando me lo ha comunicado Lenu no daba credito.

Por mi parte y por parte de todo TRAILSINLIMITES solo puedo decir que se ha ido un CABALLERO en todos los sentidos arriba y abajo de la moto. Claro ejemplo del sentido comun hecho persona.


Creedme que lo siento muchisimo.

AWELO estes donde estes gracias por tus consejos y por tu ALTRUISMO ilimitado.
"Ante la duda ,abrir gas siempre....."

comecaminos

  • comecaminos
  • Mensajes: 170
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #69 en: Enero 30, 2011, 22:16:57 pm »
Estoy de acuerdo con Jorge Soriano, mañana todo el que pueda  deberia rendirle homenaje en moto, como a el le gusta

ALCATRANSALP

  • Mensajes: 292
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #70 en: Enero 30, 2011, 22:25:04 pm »
as

ALCATRANSALP

  • Mensajes: 292
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #71 en: Enero 30, 2011, 22:29:48 pm »
]
Que decir que no se haya dicho ya, que no hayais dicho ya.-

Me acabo de enterar desde nuestro foro Motos Trail Murcia,  me he quedao de piedra, congelao, con una tristeza enorme, decirlo es poco, no tengo palabras.......................


Gracias a él, Motos Trail Murcia es lo que es hoy en día, el me guio y me oriento para constituir MtM.......................intercambien infinidad de correos, hablamos por teléfono otras tantas veces, y sin llegar a conocerlo sabia que estaba trantando con una gran persona, con un tio de los pies a la cabeza de los que hay pocos.-

tUVE EL PLACER DE CONOCERLE en Guadix, en el I HERMANAMIENTO, y efectivamente, no es que fuera buena persona, es que era mejor todavia................................estaba pensando en el II ahermanamiento , y ahora no que que hacer, si estais de animo, pueda servir como memoria, homenaje...............

Lamento eneormemente su perdida, se que el vacio que va a dejar sera dificil de llenar, pero lo que tengo claro es que nadie, NADIE, de los que integra el Cta y lo haya podido tratar por poco que sea, sera capaz de olvidarlo.- <LO SIENTO

No se que mas decir, compañeros, un abrazo para todos los que estais llorando su muerte, que seguro que sereis muchos, como yo lo hago. BUEN VIAJE COMPAÑERO Y AMIGO DE AVENTURAS

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #72 en: Enero 30, 2011, 22:31:23 pm »
¿Alguien va mañana en coche desde Sevilla?
Podríamos hablarlo para ir juntos.

Bemeuveman

  • Visitante
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #73 en: Enero 30, 2011, 22:34:17 pm »
estoy sin palabras....mi mas sentido pesame desde murcia para su familia y para todos los ceteros
descansa en paz amigo

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
AWELO: siempre estarás en nuestro corazón.
« Respuesta #74 en: Enero 30, 2011, 22:41:13 pm »
No me salen las palabras.
Una gran persona, un caballero, un amigo en quien confiar desde el primer minuto, un cachondo mental, un compañero.... y un sinfín de calificativos más que no abarcarían a su personalidad.
Mi más sincero pésame a su familia y a todos nosotros mismos porque hemos perdido un enorme compañero cetero.
Descansa en paz querido AWELO.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal