Autor Tema: Muchas dudas para elegir mi primera trail, HELP !!!  (Leído 2217 veces)

mecc75

  • Visitante
Muchas dudas para elegir mi primera trail, HELP !!!
« Respuesta #15 en: Enero 25, 2011, 07:24:14 am »
Para campo la XT, para carretera mejor la Super Tenere que la Tenere.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Muchas dudas para elegir mi primera trail, HELP !!!
« Respuesta #16 en: Enero 25, 2011, 21:07:09 pm »
Como casi siempre que alguien pregunta, ya tiene una idea previa de lo que quiere oir, si te recomiendan otra cosa, no se hace caso, hasta que te recomiendan lo que tu quieres oir, y entonces das el paso...

suerte con tu travesía del desierto en esta disciplina tan exigente como es el trail
Fuerza y Honor

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
Muchas dudas para elegir mi primera trail, HELP !!!
« Respuesta #17 en: Enero 25, 2011, 21:18:12 pm »
cuanta razon tienes adam (tu nick me es muy dificil, jejeje) Por mucho que te digan si te gusta una moto no paras hasta que te digan que es la mejor aunque no lo sea.
A mi me ha pasado mogollon de veces (llevo 14 motos) jejejeje.


Asi que ve a por la que te gusta que seguro que eres capaz de dominarla o al menos si no lo consigues siempre que habras el garaje veras la moto que siempre quisiste tener.
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Muchas dudas para elegir mi primera trail, HELP !!!
« Respuesta #18 en: Enero 25, 2011, 21:18:13 pm »
 Te recomiendo que en la primiera trail inviertas lo minimo, pues seguramente luego te guste una mas campera o mas rutera, repecto al peso de la moto, no se de tu estado fisico, lo que si te digo que si tu trabajo es de oficina y no estas fuerte una salida al campo con barro te puede amargar el dia, mas con una moto pesada, te recomiendo una ligera, si luego descubres que eres un crak pues la cambias.

  Otra cosa por ese precio las que hay en el mercado tienen sobre 15 años o mas, te permitiran viajar poco por su fiabilidad, fallos tontos que si no estas puestos en mecanica y eres un manitas te pueden joder un viaje, asi que piensa mas en el campo y cuando te enganches te compras una nueva o seminueva a tu medida.
 
  Xt600 o Dominator creo que es la mejor opcion, DRZ por ese percio es dificil encontar, quizas alguna suzuki DR 650, u otras marcas salgan mas baratas.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal