Autor Tema: Aqui mi Cordobesa, aquí unos amigos  (Leído 5056 veces)

FRANMO

  • Visitante
Aqui mi Cordobesa, aquí unos amigos
« Respuesta #30 en: Julio 09, 2007, 14:59:18 pm »
awelo, cuéntamos como va la niña nueva, que le has hecho ya? como rueda? queremos novedades!!!!

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Aqui mi Cordobesa, aquí unos amigos
« Respuesta #31 en: Julio 09, 2007, 15:47:49 pm »
 Te lo cambio por pasiva.¿A ti que tal? Yo ya he tenido una F-650 y una DRZ, pero tu estás en el paso anterior.
Ya se que le has hecho la revisión.

No he cogido casi nada la KTM porque estoy esperando los papeles que creo tener terminados el Miércoles. Lo que si la tengo ya adaptada a casi todo lo que me gusta. Esta semana le hago una revisión completa y le pongo el roadbook. Experiencia casi cero excepto el ir y venir el otro día al taller de Alex.

Eso rasca tela asi que en el campo debe ser una maravilla pero todo son coinjeturas-
El pasmo de Heliópolis

destripmiguel

  • Visitante
Aqui mi Cordobesa, aquí unos amigos
« Respuesta #32 en: Julio 09, 2007, 16:00:55 pm »
pedro no habria cosa mas grande en esta vida , jejejeje, pelin de exageracion, que verte rodar al lado mia con una montura naranja,seria casi como menage a troi, juasssss, tu , yo, y la peliroja austriaca, alex, eres adivino???? quizas te sorprenda con importaciones

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Aqui mi Cordobesa, aquí unos amigos
« Respuesta #33 en: Julio 09, 2007, 16:11:58 pm »
jejjje. miguel..¿quieres forrarte?.. trae de importacion xr japonesas con motor de arranque.. te ibas a hinchar de venderlas :)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
Aqui mi Cordobesa, aquí unos amigos
« Respuesta #34 en: Julio 09, 2007, 16:40:42 pm »
 Pués ya te digo Miguel.

Todo va a depender del precio que consiga por la TTR.

No quiero desprenderme de ella a cualquier precio por el calentón de un capricho.  
Estoy muy contento con ella, pero después de ver la 530 excr nueva...  

En BMW han perdido un cliente. No he visto una cosa igual. Tienes que suplicar que te vendan la moto.
Sin lugar a dudas me han decepcionado.

Como suele decirse, hay más motos que botellines.

Salu2
 
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

FRANMO

  • Visitante
Aqui mi Cordobesa, aquí unos amigos
« Respuesta #35 en: Julio 09, 2007, 21:49:50 pm »
awelo, pues la suzu de puta madre, ya le he instalado el mechero para la toma de corriente del gps, al final lo he hecho como me aconsejastes, aprovechando la ficha de empalme de la bombilla de posición. Sí ya le hecho la revisión en I+D, la dejé a las 9 y la recogí a las 12, trato exquisito y rápido. En cuanto al paseito a Sevilla con muchas vibraciones, que imagino normal con tacos, pero por lo demás de puta madre, me tengo que hacer a ella, el mayor cambio que le noto por ahora es la altura que bastante superior a la F, pero por lo demás muy bien

destripmiguel

  • Visitante
Aqui mi Cordobesa, aquí unos amigos
« Respuesta #36 en: Julio 10, 2007, 01:21:08 am »
primero , libre eleccion en los talleres que quede claro, repito libre eleccion en los talleres de nuevo que quede muy claro, segundo, despues en ciertas rutas, concentraciones,carreras, etc, recordad cada uno donde lleva la moto, a buen entendedor pocas palabras bastan

FRANMO

  • Visitante
Aqui mi Cordobesa, aquí unos amigos
« Respuesta #37 en: Julio 10, 2007, 20:13:53 pm »
lo que tengo que preguntaros es donde ponerle unos tacos nuevos, porque los que tiene ahora están casi listos y quiero ir viendo sitios y precios, por cierto miguel, pau tenía máquina para montar gomas,no?

destripmiguel

  • Visitante
Aqui mi Cordobesa, aquí unos amigos
« Respuesta #38 en: Julio 10, 2007, 20:33:49 pm »
PAU , VENDE GOMAS, MONTA GOMAS, POR CIETRTO CASUALIDES DE LA VIDA , MUCHA GENTE DEL CTA LAS MONTA EN EL PAU, PORQUE SE VALORA CALIDAD SERVICIO, ETC, AHHH SE ME OLVIDABA, ES SERVICIO OFIAL SUZUKI

FRANMO

  • Visitante
Aqui mi Cordobesa, aquí unos amigos
« Respuesta #39 en: Julio 11, 2007, 01:25:37 am »
cojones, no sabía que era servicio oficial de suzu, pues me viene de p.m. pues como bien sabes, vivo en alcalá. Gracias por la información Miguel

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Aqui mi Cordobesa, aquí unos amigos
« Respuesta #40 en: Julio 15, 2007, 14:19:22 pm »
 Bueno, después de los primeros 150 kilómetros y pese a que soy un novato de KTM y un piloto mediocre, me permito el lujo de comentar la experiencia que pa eso la he tenido. Correcta en carretera, pelín más cómoda que la DRZ, pero total pa eso no es. Lo del campo es otra cosa. Mira que yo siempre hablé bien de la suspensión y el cambio de la Suzuki. Joder que barbaridad de moto. Eso son suspensiones.¿Que debe ser una moto de enduro con estos motores?¿A que distancia debe de quedarse uno del orgasmo con una Baja 690 o una Rally? Entiendo que Miguel venda la suya..... esto es pa hombres (jajajajaja)-

Me metí en unas pistillas sencillas y conocidas al rato de hacer los primeros 30 kilómetros. Acojono al principio por el nervio que tiene con el acelerador y lo fácil que se va de atrás. Al rato disfrutando de las curvas con arenilla y de la posición de conducción de pié que es inmejorable. He terminado ratoneando por pistas estrechas y sudando pero disfrutado mucho. Mañana le hago el cambio de aceite y le monto el roadbook y el gps en su posición definitiva. Un lujo y pese a lo magnifica que es la DRZ a esta le pongo un 9 (el 10 está reservado a la próxima)

Salu2
El pasmo de Heliópolis

destripmiguel

  • Visitante
Aqui mi Cordobesa, aquí unos amigos
« Respuesta #41 en: Julio 15, 2007, 14:27:52 pm »
 
WELCOMEN TO ORANGE POWER

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Aqui mi Cordobesa, aquí unos amigos
« Respuesta #42 en: Julio 15, 2007, 15:37:28 pm »
Que razón tienes, malandrín.
El pasmo de Heliópolis

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Aqui mi Cordobesa, aquí unos amigos
« Respuesta #43 en: Julio 16, 2007, 13:56:12 pm »
Me alegro de que te guste...
A mi me pasó más o menos lo mismo, pero viniendo de una maxi (BMW R 100 GS Paris Dakar), por lo que la diferencia fue enorme.
Una vez que le coges el gustillo a derrapar, vas de lado en todas las curvas (algunas veces hasta en asfalto!!), pero con una confianza impresionante. Sabes que de suspensiones vas sobrado y que por mucho que vueles no vas a hacer topes. Por cierto, en mi LC4 la horquilla con los ajustes de serie la notaba muy dura, y he puesto los tanto la extensión como la compresión al mínimo. Va mucho mejor, todavía tiene mucha retención hidrúlica, se lo traga todo sin transmitírtelo y no hace topes.
Lo malo de todo esto es que te animas, coges confianza, y cuando te das cuenta vás a más de 90 por caminos que no conoces con curvas y arena...... cuidadito....
Saludos.

ktmmtk

  • Visitante
Aqui mi Cordobesa, aquí unos amigos
« Respuesta #44 en: Julio 16, 2007, 16:52:49 pm »
JuJuJu........  que quieres ke te diga....    pues te digo como el amigo Enrique que cuidadin con el mango....!!!

Anda que contigo en el campo y la KeTeMatas... no va a kedar un conejo a Sarvo.... !!!!

Bonita makina, aunque yo las prefiero algo mas delgaditas y vivarachas.... !!!

Enhorabuena y que le hagas muchas Amauritanias...!!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal