Autor Tema: Incidente (sin consecuencias fisicas) en la ruta del León, siniestro total, se vende, documentado  (Leído 1183 veces)

tmoto

  • Mensajes: 280


Ayer durante la ruta del León llevaba la minicámara fijada con la pinza a uno de los espejos de la moto, en una sacudida justo al pasar por un enorme charco, la pinza hizo de resorte y la cámara salió disparada hacia arriba, sólo me dio tiempo a verla por el espejo caer en las turbias y profundas aguas del charco, un par de minutos tardé en sacarla del agua, curiosamente funcionando, el testigo de grabación seguía encendido, lo que me hizo albergar alguna esperanza de que sería recuperable.

Me la han declarado siniestro total.

A esperar que se organice una nueva compra conjunta.

Bueno compañeros, road-leaders (Ousouye y Pacote), equipo 125, a pesar de este pequeño contratiempo pasé un buen día con vosotros, ahora toca explorar la comarca con calma y mirando a través del objetivo de la cámara de fotos.

 

Saludos
« Última modificación: Enero 17, 2011, 14:33:26 pm por Fran Sanlucar »

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
¡¡¡¡ No tires la mini-camara  !!!!!

Yo tengo una "rota" que me ha pasado Jorge para hacer pruebas y quizas se pueda sacar una de las dos.

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Vaya telaaa con el titulito... Me has asustado ... Pensé que te había pasado algo después de separarnos ... Me alegro que solo sea por la minicamara voladora...

Un abrazo y encantado de haber rodado contigo y tu magnifica tricker
BORN TO RIDE¡

PTOMANA

  • Visitante
No poner esos titulos, hombre, uno antes de abrir piensa, que se habrá roto haber como lo arreglamos, y resulta que es una camara, de todas formas si puedes desarmarla y darle con un secador a veces funciona, no sé si ya con el tiempo...
pero en el acto si que funciona

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
jajajajaja. El Lupa haciendose de piezas.
Tmoto tu tranquilo que seguro que no va ser la unica que se haga siniestro. jijijijiji
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

tmoto

  • Mensajes: 280
lupa, la guardo para ti,

la bateria parece que carga, las funciones de encendido-apagado, grabacion, reinicio, todo eso colapsado
cuando se presente la oportunidad te la doy

saludos

aZeRo

  • Visitante
Joer yo también me he asustado al leer el titulo.

El lupa es capaz de hacer un reloj con dos palos de naranjo

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
ya lo dije, es imprescindible amarrar la camara a algun sitio ya sea en el casco o la moto.
BMW F800 JS Rally&Raid

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
 [quote author=aZeRo] Joer yo también me he asustado al leer el titulo. El lupa es capaz de hacer un reloj con dos palos de naranjo [/quote]

Quillo tiene que ser con dos palos de naranjo ????

Por que no Pino por ejemplo o de otro arbolito emmmm !! No veas lo que estoy yo sufriendo que en mi barrio han venido una cuadrilla y se han llevao to las naranjas. Ne despierto con un sin vivir "wary.png".

y ahora tu que si las ramitas del naranjo. La vida no es justa...
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
 Vaya el titulito jajajaja, en este foro hay gente con mucha guasa.
Dasela al lupa que te puedo asegurar que le saca provecho seguro jajajaja
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

aZeRo

  • Visitante
jajaja bueno bueno pues dos palos a secas

Recuerdo cuando era shhico, en el bbarrio, que cojiamos bolsas y bolsas de naranjitas pequeñas, de las verdes, pa venderlas pa polvora y comprarnos un balón de futbol e irnos a la huerta a jugar. Teniamos un campo de futbol, hecho por nosotros que lo llamabamos Villabote con eso te lo digo to... Mas agujeros que la maa
Hoy día to eso se ha perdio. Las consolas han hecho mucho daño

De que era el post? Lo siento tios :)

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
 [quote author=aZeRo] . . . . . . El lupa es capaz de hacer un reloj con dos palos de naranjo [/quote]

[quote author=aZeRo] jajaja bueno bueno pues dos palos a secas Recuerdo cuando era shhico, en el bbarrio, que cojiamos bolsas y bolsas de naranjitas pequeñas, de las verdes, pa venderlas pa polvora y comprarnos un balón de futbol e irnos a la huerta a jugar. Teniamos un campo de futbol, hecho por nosotros que lo llamabamos Villabote con eso te lo digo to... Mas agujeros que la maa Hoy día to eso se ha perdio. Las consolas han hecho mucho daño De que era el post? Lo siento tios :) [/quote]

Con dos camaras rotas, un telefono movil y haciendo unas llamadas . . . . . . . . . . . . quizas te pueda apañar un campo de futbol 7, ¡¡ PA TU BARRIO  !! , pa que jueguen los chavales en condiciones  "masked.png".

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
jajajajajaja !!!

Azero eso esta mucho mejor. jijijiji

Con las verdes haciamos tiraglobos con la botella de leche asturiana y no veas lo que picaba eso.

Lupa tu no eres capaz de hacer eso en mi barrio ??
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Pande

  • Visitante
Tmoto, veo que has montado tacos, ahora si que debes de estar intratable en cualquier terrero.

tmoto

  • Mensajes: 280
Cita de: Pande

Tmoto, veo que has montado tacos, ahora si que debes de estar intratable en cualquier terrero.


tengo dos juegos de ruedas, uno montado con neumáticos mixtos y el otro con tacos, por ligera y dócil, la tricker va bien con los mixtos incluso en barro, con tacos casi que te puedes despreocupar cuando llueve de como estarán los caminos.

saludos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal