Autor Tema: ME URGEN UNAS maletas laterales  (Leído 1028 veces)

culungale

  • Visitante
ME URGEN UNAS maletas laterales
« en: Julio 14, 2007, 00:25:12 am »
alguien me dice paginas web o tiendas dnd puedo buscar unas maletas laterales de nylon extensibles claro para mi tt600r y sobre cuanto estan mas o menos? esq en cuanto coja vacaciones a rulear y kiero asegurar la carga, con  los pulpos y demas bien.... pero mas practico y cómodo las maletas un saludo
P.D me las aconsejaron rigidas( pero mi moto no tiene ni portabultos ni laterales rigidos por eso opte por estas de nylon) pero no m gustan ademas mas caras supongo,tmb me comentaron q las de nylon se pueden quemar
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por culungale »

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
ME URGEN UNAS maletas laterales
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2007, 08:15:34 am »
 Prueba aquí:

https://www.2tmoto.com


Salu2
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
ME URGEN UNAS maletas laterales
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2007, 08:20:35 am »
 También ésta:

https://www.kedo.de/

Salu2
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
ME URGEN UNAS maletas laterales
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2007, 11:51:17 am »
 Yo tengo unas de nylon rígidas, y a no ser que le pongas algo que las separes de los escapes, terminas quemándolas.
Si quieres, te las puedo dejar para algún viaje. Te puedes pasar y se las pruebas.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

culungale

  • Visitante
ME URGEN UNAS maletas laterales
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2007, 12:20:05 pm »
 gracias por contestar pedro y muy amable supervito pero me parece abusar de tu confianza sin conocernos , mira encontre esto en compraventa 90€ https://www.compraventa.com/vi/8041415.htm?ca=11_s      que me dices supervito? crees son muy bastas de tamaño? y tu p'edro q tienes la misma maquina se quemaran? weno con q d tiempo a kitarlas y no se keme la moto jejeje

culungale

  • Visitante
ME URGEN UNAS maletas laterales
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2007, 12:22:22 pm »
weno va ser q no sale el anuncio (q torpe soy) maletas laterales de nylon, alforja un tal jose de tarragona por si podeis echarle una ojeada os lo agradecería

culungale

  • Visitante
ME URGEN UNAS maletas laterales
« Respuesta #6 en: Julio 14, 2007, 12:29:14 pm »


IMG]https://i142.photobucket.com/albums/r102/jaijua/67948192332.jpg[/IMG]    
Precio: 90€

Maletas laterales extensibles se puden ampliar las dos mediante unas cremalleras, en la foto se ve como queda extendida y la otra sin estarlo, son de nylon Cordura, son de muy buena calidad y sólo se han usado en una ocasión tienen todos los complementos, fundas y fijaciones elásticas

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
ME URGEN UNAS maletas laterales
« Respuesta #7 en: Julio 14, 2007, 20:28:49 pm »
 Bueno, no las veo mal. Tengo un compañero que tiene unas iguales en una Vstrom y le van de maravilla. El precio es lo que no me gusta mucho.
Mi amigo le ha hecho un especie de soporte con una pletina larga por el lado del escape parecido a un soporte de maleta, y así evita que la alforja vaya pegada al escape y se queme.
En el Puerto, por la carretera, llegando a Valdelagrana está Euromoto, que seguro que lo has visto más de una vez. El dueño se llama Henry y es colega mío. El las vende allí.
Puedes preguntarle lo que cuestan nuevas 956 56 09 06 y así te haces una idea de lo que te ahorras si compras esas de segunda mano.
Pero sigo ofreciéndote las mías, así que déjate de tonterías y de verguenzas y me las pides si te hacen falta.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

culungale

  • Visitante
ME URGEN UNAS maletas laterales
« Respuesta #8 en: Julio 15, 2007, 12:16:51 pm »
muchas gracias x la información supervito de todas formas llamaré a ver q cuestan, lo q si me gustaría es probar las tuyas para hacerme a la idea de q tengo q poner fabricar o buscar como solución para q no se quemen, mira esta semana si pudieramos quedar el miercoles o jueves q es cuando puedo pos te lo agradecería enormemente un saludo y gracias de nuevo

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
ME URGEN UNAS maletas laterales
« Respuesta #9 en: Julio 16, 2007, 00:11:48 am »
Yo me llevé una desagradable sorpresa con el equipaje. Fije una mochila en el colín de la TTR y del roce/fricción se me "quemó" el colín dejándome una señal oscura por culpa del equipaje.
Aparte, por seguridad, es preferible que el equipaje vaya como debe ir: bien fijado sin que se mueva.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

culungale

  • Visitante
ME URGEN UNAS maletas laterales
« Respuesta #10 en: Julio 19, 2007, 22:29:12 pm »
ya tuve tmb una desagradable aventurilla con el ekipajejejeje por eso ya me lo tomo mas en serio weno ya compre unas de segunda manoahora a ver q tl gracias de todas formas por consejos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal