Autor Tema: Se Vende DRZ 400 S  (Leído 1654 veces)

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
Se Vende DRZ 400 S
« Respuesta #15 en: Enero 12, 2011, 23:00:26 pm »
 [quote author=Fran Sanlucar] yo tengo fotos de la moto de Mario, y con el Lupa subido en ella, que tienen mas valor por el morbo. las cuelgo? [/quote]
esas fotos solo serviran para darle mas valor a la moto de Mario . . . . . . . . . . aunque . . . . . . . estoy pensando en . . . . . . . . . . vender la mia y comprar la de la Mario, que fue la que me enveneno "fever.png".


P.D.:¿Esta permitido el muñequito fumando? Lo digo por la nueva ley anti tabaco.

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Se Vende DRZ 400 S
« Respuesta #16 en: Enero 12, 2011, 23:27:34 pm »
 Imagino que la presión familiar unida a la posibilidad de una operación te hacen tomar esa decisión...

Yo he pasado varias veces por ahí. Me he roto tibia y peroné, dedo, codo y rodilla, y en todas las roturas siempre pasa igual. Al principio reniegas de las motos, la familia se pone contenta, pero luego solo quieres curarte para volver a montar en moto. Es inevitable.

La cuestión es aguantar el primer tirón, cuando lo ves todo negro y la familia más aprieta. Una vez que ven que no pueden con tu afición te dejan por imposible y se conforman...

De todas formas si la vendes no pasa nada. Aunque se les quiere mucho no dejan de ser máquinas. El mercado de segunda mano está muy vivo, y se encuentran motos muy buenas por poco dinero.

Lo importante es que te recuperes y no pierdas la afición. Si vendes la DRZ ya llegará otra.

Un abrazo.

Jero

  • Visitante
Se Vende DRZ 400 S
« Respuesta #17 en: Enero 13, 2011, 00:21:57 am »
 [quote author=Sputnik] [html] Imagino que la presión familiar unida a la posibilidad de una operación te hacen tomar esa decisión...

Yo he pasado varias veces por ahí. Me he roto tibia y peroné, dedo, codo y rodilla, y en todas las roturas siempre pasa igual. Al principio reniegas de las motos, la familia se pone contenta, pero luego solo quieres curarte para volver a montar en moto. Es inevitable.

La cuestión es aguantar el primer tirón, cuando lo ves todo negro y la familia más aprieta. Una vez que ven que no pueden con tu afición te dejan por imposible y se conforman...

De todas formas si la vendes no pasa nada. Aunque se les quiere mucho no dejan de ser máquinas. El mercado de segunda mano está muy vivo, y se encuentran motos muy buenas por poco dinero.

Lo importante es que te recuperes y no pierdas la afición. Si vendes la DRZ ya llegará otra.



+1
Cuidate Mario, un abrazo.
 

yerud

  • Mensajes: 1019
Se Vende DRZ 400 S
« Respuesta #18 en: Enero 13, 2011, 00:50:42 am »
  Mario, espero que te recuperes pronto, tanto fisica como mentalmente, tras esta dura decisión. Me imagino las presiones internas y externas que acompañan a estas situaciones, pero ya sabes que aquí nos tienes, deseado verte cuanto antes disfrutando de lo que te gusta. Un abrazo.
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Se Vende DRZ 400 S
« Respuesta #19 en: Enero 13, 2011, 09:39:04 am »
joder mario, me dejas de piedra.

lo que te aconsejo es que le subas el precio, al menos 3500, asi tardaras algo mas en venderla y lo mismo te cambia el chip, y si la vendes pues no le has perdido tanto.

PD: la moto esta flamante
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Se Vende DRZ 400 S
« Respuesta #20 en: Enero 13, 2011, 10:15:09 am »
 "nuetral.png"


Suerte compañero.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

lenu13

  • Mensajes: 3425
Se Vende DRZ 400 S
« Respuesta #21 en: Enero 13, 2011, 12:05:25 pm »
¿Tú te lo has pensao' bien? "mistrust.png"

Que te mejores Mario, ánimo y suerte.

CSI

  • Mandarino y Rikardito
  • Mensajes: 536
Se Vende DRZ 400 S
« Respuesta #22 en: Enero 13, 2011, 14:20:49 pm »
Kilo, Mario, en perro nuevo no hay pulgas........ Seguro que todo sale bien y veras que pronto te recuperas.
Lo que tienes que hacer con la moto es meterla en el garaje y olvidarte de ella y despues cuando estes bueno estara ahi. Pq si no despues no vas a tener ni moto ni las pelas de la moto, piensalo bien.
Bueno chico, a ver si me paso por los Palacios y hablamos un ratito.
Animo artista
Rafa
Ktm 690 Enduro " la nueva" jijijijiijiji Ahora síii

cangurobmw

  • Visitante
Se Vende DRZ 400 S
« Respuesta #23 en: Enero 15, 2011, 21:31:52 pm »
De que año es? a ver si me puedes enviar unas fotos, gracias.

Miguelon

  • Visitante
Se Vende DRZ 400 S
« Respuesta #24 en: Enero 17, 2011, 13:45:37 pm »
Cita de: aZeRo

 Pues si! Despues de mucho pensarlo me decido a venderla. No sé que haré cuando este al 100% Quizas una vaca, quizas una avispilla, quizas nada...<br /><br />Me da mucha pena deshacerme de ella pero creo que es lo mejor. De momento no tengo fotos. Muchos de aquí ya la conoceis. A ver si bajo y le hago unas cuantas.<br /><br />Tiene unos 6000 kms, escape WRP y original, dos cubrecarter, original y grande. Manillar de quad. portamatriculas original y de enduro. <br /><br />La moto está perfecta! La vendo por lo que la vendo<br /><br /><span style="font-size: large"><strong>2500 €<br /><br /></strong><span style="font-size: x-small">P.D.</span></span><span style="font-size: xx-small"> Joder llevo un rato para darle a enviar!! ALE!! Ya está hecho</span>



Hola Mario.  Si al final ya estas decidido en venderla, porfa, mandame unas fotos a migueloneldelaafrica(algarroba)hotmail.com

Gracias

aZeRo

  • Visitante
Se Vende DRZ 400 S
« Respuesta #25 en: Enero 17, 2011, 14:38:29 pm »
Bueno tios,

Siento las molestias que os haya podido ocasionar. Mi estado de ánimo es como una montaña rusa en estos últimos días.

Seguiré los consejos de varios amigos e intentaré aguantarla hasta que me recupere y me pueda volver a subir en ella. A partir de ahí según sensaciones haré una cosa u otra.

Lo siento de nuevo. Gracias por el interes.

Saludos

modoevolutivo

  • Mensajes: 368
Se Vende DRZ 400 S
« Respuesta #26 en: Enero 17, 2011, 15:10:43 pm »
 Cada uno es como es... y cada persona es un mundo, pero yo te animo a que no las vendas por los siguientes motivos:

Primero y principal por el precio. Si la vendes por 2.500 euros en nada de tiempo, ni siquiera sabrás en que te lo habrás gastado, se habrá esfumado el dinero y la moto. Y luego encuentra tu otra moto... en condiciones por 2.500 que ya no tendrás...

Segundo, porque aunque sepa que no la puedo coger yo necesito tener una moto en el garage, al menos sé que está ahí...Ahora te puedes comer la cabeza si vender o no vender, pero si la vendes sabrás lo que es la nostalgia y eso es peor...

Tercero, yo siempre he pensando qué haría en una situación como la tuya, pero viendo el video que puso el lenu con un tio en silla de ruedas que andaba con la moto pa flipar... que quieres que te diga... eso da una moral.... A mi ya ni cortandome las piernas me bajan de una moto

Así que ánimo que ya te queda menos!!



HERCAPO

  • HERCAPO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 728
  • Mañana NO , ...... hoy
Se Vende DRZ 400 S
« Respuesta #27 en: Enero 17, 2011, 16:01:11 pm »
 [quote author=aZeRo] Bueno tios,  Siento las molestias que os haya podido ocasionar. Mi estado de ánimo es como una montaña rusa en estos últimos días.  Seguiré los consejos de varios amigos e intentaré aguantarla hasta que me recupere y me pueda volver a subir en ella. A partir de ahí según sensaciones haré una cosa u otra.  Lo siento de nuevo. Gracias por el interes.  Saludos [/quote]


Bien Mario, bien me alegro que hayas cambiado de opinión, pues nada a recuperarse y no te desanimes mas hombre, un abrazo.

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
Se Vende DRZ 400 S
« Respuesta #28 en: Enero 17, 2011, 16:16:45 pm »
 Yo creo que el hecho de pensar que tienes la moto en el garage te puede servir de aliciente para que estes mas animado e ilusionado en recuperarte pronto para volverla a coger y esta ilusion seguro que repercute positivamente en la recuperacion.


P.D.: Ya te he dicho que soy muy habilidoso con el cutter y el soldador, si tu traumatologo es un cagueta, me lo dices y te apaño yo mismo, ademas por aqui hay gente que tienen terrajas y machos de roscar y cosas de esas que pueden servir para "repararte".

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Se Vende DRZ 400 S
« Respuesta #29 en: Enero 17, 2011, 16:31:25 pm »
 Me alegro que hayas cambiado de opinion, la vida es mu perra pa no poder uno disfrutar ni tan siquiera de sus aficiones.
Esto te servira para tomarte las cosas con mas calma. De to se aprende. Un saludo.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal