Autor Tema: DEPOSITO EXTRA PARA 990/950. ADV Y SE.  (Leído 3183 veces)


wind

  • Mensajes: 93
DEPOSITO EXTRA PARA 990/950. ADV Y SE.
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2011, 22:26:49 pm »
Es fantástico, eso si requiere de un escape 2 en 1, tipo gpr.....

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
DEPOSITO EXTRA PARA 990/950. ADV Y SE.
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2011, 13:54:05 pm »
Yo recomiendo mejor el que llevamos PEM Mic MIC y yo. Se pone en 30 litros, vacio pesa lo mismo que el original de 14 litros y no afecta a la postura de  conducción, salvo que pierde un poco de angulo de giro. El precio en Touratech es de 800 € pero se puede conseguir en otro proveedor por unos 625 €
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
DEPOSITO EXTRA PARA 990/950. ADV Y SE.
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2011, 16:24:08 pm »
 Pero el que comentas Tuercas sólo vale para las SE.

Esa es muy buena opción, pero en contra tienes que comprarte 1 escape tipo Akra, Wings o similar, que no creo que los vendan sueltos para éstos modelos, el colector 2 en 1 y el depósito, no se a cuanto se iría, pero dado el caso, yo por poco más montaría los tanques Aqualine



No modifica la moto al llevar el peso en el mismo sitio.

Pero para pocas veces que te van a hacer falta realmente, al final acabamos con una petaca de 10 litros en el transportín.

Saludos!

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Ousouye

  • Mensajes: 5046
DEPOSITO EXTRA PARA 990/950. ADV Y SE.
« Respuesta #5 en: Enero 08, 2011, 20:10:31 pm »
Roberto,¿ como crees que quedaría nuestra moto con un tanque original en un lado y el aqualine en el otro?

Si no queda demasiado feo, podría ser una opción para abaratar costes (precio / 2)
Fuerza y Honor

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
DEPOSITO EXTRA PARA 990/950. ADV Y SE.
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2011, 00:45:44 am »
 [quote author=Ousouye] Roberto,¿ como crees que quedaría nuestra moto con un tanque original en un lado y el aqualine en el otro?  Si no queda demasiado feo, podría ser una opción para abaratar costes (precio / 2) [/quote]

Ostras me crei que ibas a preguntar que como quedaria con el aqualine gordo y el suplementario trasero... miedo me das... y si ademas le pones 2 rotopack de esos mas lo del paulino... ufff te puedes dedicar al transporte de combustible... 

Un abrazo
BORN TO RIDE¡

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
DEPOSITO EXTRA PARA 990/950. ADV Y SE.
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2011, 01:02:14 am »
 [quote author=Ousouye] Roberto,¿ como crees que quedaría nuestra moto con un tanque original en un lado y el aqualine en el otro?  Si no queda demasiado feo, podría ser una opción para abaratar costes (precio / 2) [/quote]

Los aqualine son unos 2 cm más anchos que los originales y llegan hasta la cúpula, creo que quedaría feote, sobre todo en la mía que es azul, y esos sólo los hay en transparente(blanco), negro o naranja.

Si me da la picá, un día de éstos me se los monto, pero pensándolo bien, muy pocas veces los vas a necesitar realmente y cuando te hagan falta, con un aquialine de 7 litros o más, vas bien de autonomía.

saludos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal