Autor Tema: VUELTA A ANDALUCÍA EN 24 HORAS  (Leído 5149 veces)

alexhuelva

  • Visitante
VUELTA A ANDALUCÍA EN 24 HORAS
« Respuesta #15 en: Junio 27, 2007, 19:55:07 pm »
es un buen reto para intentarlo y si no no pasa nada, como no creo que vaya os dare mucho animo y mucho apoyo para conseguirlo, si necesitais algo nada que decir aaaaaaaaaaaa.
salu2

MIC MIC

  • Visitante
VUELTA A ANDALUCÍA EN 24 HORAS
« Respuesta #16 en: Junio 27, 2007, 20:54:22 pm »
 La decisión está practicamente tomada. Sólo falta buscar un fin de semana de Julio para intentarlo.
La filosofía del viaje sería la siguiente: ritmo alegrito pero sin arriesgar, rodando cómodos e intentando parar lo menos posible.
Habrá que aprovechar los repostajes para descansar unos minutos, comer algo, beber, tomar café y mear.  Por supuesto nada de parada larga para almorzar ni cenar. Hay que comer muchas veces, poca cantidad. Sería conveniente llevar Camel Back para ir hidratandose por el camino.
Todo participante debe tener su seguro de asistencia en carretera y si alguien tiene alguna avería que le impida continuar o que suponga un tiempo largo para repararla, deberá renunciar a seguir y los compañeros continuaran ruta después de haberle dado un sentido abrazo de despedida. El afectado se quedará solito esperando la grua.
Si alguien sufre alguna indisposición leve tal como cagalera repentina, dolor de culo insoportable, estado de ansiedad por añoranza de su mami o de su novia, etc., también deberá renunciar y admitir de buen grado el abrazo de despedida de sus compañeros.
Si alguien sufre cualquier tipo de accidente con lesiones mas o menos importantes o enfermedad repentina mas o menos grave, se acabó el viaje para todos y el grupo acompañará al afectado hasta que esté en manos de personal sanitario cualificado. 
Será responsabilidad de cada uno, saber donde está el límite y renunciar a seguir cuando el cansancio ponga en peligro la seguridad de conducción.

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
VUELTA A ANDALUCÍA EN 24 HORAS
« Respuesta #17 en: Junio 27, 2007, 23:33:04 pm »
Por el campo? No será por carretera no?
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

SierraLC4

  • Visitante
VUELTA A ANDALUCÍA EN 24 HORAS
« Respuesta #18 en: Junio 27, 2007, 23:49:02 pm »
Ahííííííí!!, ahíííííí!!!

MIC MIC

  • Visitante
VUELTA A ANDALUCÍA EN 24 HORAS
« Respuesta #19 en: Junio 28, 2007, 10:47:52 am »
 El trail es así, Dr Loco; hoy en campo mañana en carretera; hoy sudando la gota gorda, mañana contemplando plácidamente un paisaje.
El trail es maravillosamente indefinido, ambiguo, libre. Todo está en tu mente.
No quiero saber cuales son los límites del trail,¡que nadie me lo explique!
El trail es dejar fluir tu imaginación, no conformarse con lo establecido, es buscar, explorar, curiosear, es dejarse llevar, dejar atrás las normas, los protocolos, las costumbres y mirar al horizonte. 

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
VUELTA A ANDALUCÍA EN 24 HORAS
« Respuesta #20 en: Junio 28, 2007, 11:47:27 am »
Me parece una idea excelente. Es sobre todo una prueba de resistencia en carretera. De nada vale hacer muy rápido los primeros 100 Kmts si cuando llevas 600 ya no puedes más. Por eso es muy importante una buena preparación psicológica, dejar pasar kilómetros con tranquilidad y avanzar.
Mi record está en 1500 kmts desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche, desde Tarragona a Bruselas, con la GS 100, maletas y señora. Eso si, casi todo por autopista a 140. Llegas molido, y no quieres saber de motos hasta 3 días después.
En cuanto a las motos, es muy importante llevar bombillas de repuesto (y saber cambiarlas), un litrillo de aceite para reponer y depósitos grandes, que por la noche cierran muchas gasolineras.
Por supuesto si se hacen paradas para fumar un cigarrito o tomar una cerveza no se llega, no solo por el tiempo perdido, sino porque al final el cuerpo te pide más y más paradas de esas y...

Saludos.

Richard

  • Visitante
VUELTA A ANDALUCÍA EN 24 HORAS
« Respuesta #21 en: Junio 28, 2007, 13:17:04 pm »
 Y el que no sea de Sevilla tiene que ir además a Sevilla y volver después a casita...¡Vaya melón!  Al ataqueeeeee!! pero mucho cuidadito, se me antoja peligrosilla la ruta. Yo es que no puedo, si pudiera....¿? je je.

MIC MIC

  • Visitante
VUELTA A ANDALUCÍA EN 24 HORAS
« Respuesta #22 en: Junio 28, 2007, 17:28:59 pm »
 El lugar de la salida habría que consensuarlo entre los participantes.
Se podría incluso montar una kdd playera de esas que le gustan a Ousouye y poder contar así con el apoyo de los compañeros del club en la salida y sobretodo en la llegada. Así podremos celebrar juntos el éxito o consolarnos ante el fracaso.
Se podría salir un sábado a las 9 de la mañana y estar de vuelta el domingo a la hora que se pueda. Mientras unos hacen kilómetros, los otros esperan tomando el sol, bebiendo cervecitas y comiendo sardinas.

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
VUELTA A ANDALUCÍA EN 24 HORAS
« Respuesta #23 en: Junio 28, 2007, 17:55:07 pm »
 Yo quiero ser de esos que van a sufrir esperando el regreso de los compañeros.
Me enjuagaré las lágrimas con cervecita en la piscina mientras ellos devoran con valentía los kilómetros.
Yo quiero.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
VUELTA A ANDALUCÍA EN 24 HORAS
« Respuesta #24 en: Junio 28, 2007, 18:01:50 pm »
Hay que ser masoca. Y además en pleno mes de julio.

Bueno si os ponéis a ello.... que vaya muy bien todo.

Os aporto otra idea: 8 provincias, 8 días, 8 kdds. Los de Huelva llevan el testigo a los de Sevilla, éstos a los de Cádiz, éstos a los de Málaga...Granada, Almería, Jaen y Córdoba .

Todo por campo y defendiendo el espíritu Trail de conservación de la naturaleza.

Salu2
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

Ousouye

  • Mensajes: 5046
VUELTA A ANDALUCÍA EN 24 HORAS
« Respuesta #25 en: Junio 28, 2007, 20:00:11 pm »
Pedro, que no te enteras, que esto es un reto, a ver quien lo consigue. Yo me apunto a lo de esperar en el chiringuito correspondiente, pero eso sí, aplaudiré a rabiar a los que lo intenten...
PD¿Que tal una acampada playera a finales de Julio en Cabo de Gata ó en Sagres?
Fuerza y Honor

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
VUELTA A ANDALUCÍA EN 24 HORAS
« Respuesta #26 en: Junio 28, 2007, 20:07:46 pm »
Sagres, Sagres, Sagres
El pasmo de Heliópolis

fjrkm

  • Visitante
VUELTA A ANDALUCÍA EN 24 HORAS
« Respuesta #27 en: Junio 28, 2007, 20:14:58 pm »
No os conozco pero tengo ganas, os leo a diario y cada vez que poneis una kdd me llegan los dientes al suelo, al final me va a costar el divorcio la moto tu veras, lo de sagres me gusta.

MIC MIC

  • Visitante
VUELTA A ANDALUCÍA EN 24 HORAS
« Respuesta #28 en: Junio 28, 2007, 20:33:44 pm »
 Me niego en rotundo a comenzar la vuelta a Andalucía desde Sagres.¿Es que queréis acabar conmigo a base de kilómetros?
Ousouye, organiza una kdd de esas en una playa cerca de Sevilla y cerca de la ruta. Por ejemplo: en El Puerto, Rota, Sanlucar o incluso en Torremolinos, pero no en otro país, "so peaso de cabrones".
Aprovechamos esa kdd para que sea el mismísimo presidente vitalicio del club quién nos dé la salida el sábado por la mañana.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
VUELTA A ANDALUCÍA EN 24 HORAS
« Respuesta #29 en: Junio 28, 2007, 20:57:38 pm »
No, Antonio, si se trata de esperar en Chiringuito. Y si esperamos en la Isla de Tavira (algunos ya saben donde).
El pasmo de Heliópolis

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal