Autor Tema: Bienvenidos al CTA  (Leído 5779 veces)

Administrador

  • Mensajes: 25
Bienvenidos al CTA
« en: Enero 05, 2011, 12:28:52 pm »


Hola soy Mandarino , bienvenido al Club Trail Andalucía (CTA).
 
Voy a intentar explicarte lo que es el CTA, aunque te aconsejo que lo descubras tú mismo porque vas a flipar. Creo que con 900 palabras aproximadamente no me acercaré a describirlo, pero voy a intentarlo.
 
Un buen amigo cetero solía decirme “en el CTA no hay nadie normal, estamos todos locos, unidos por la misma locura”; la Naturaleza, la Libertad, la Aventura, el Viajar, las Motos, el Compañerismo y la Amistad.
 
Foro


Es el lugar de reunión del día a día. En él organizamos quedadas  tanto oficiales, exclusivas para socios, como locales en las que puede participar todo el mundo que lo desee. En las crónicas de las salidas oficiales comprobarás que este club es mucho más que un club de motos.
 
En el foro, aparte de las quedadas,  aprendemos y nos informamos sobre, por ejemplo, cómo mantener nuestras monturas, ofertas de ropa, nuestros viajes y aventuras, es el lugar donde ríes y compartes cosas con amigos de toda Andalucía, Badajoz, Murcia, Ceuta, etc…
 
Dentro del foro tenemos una sección donde guardamos nuestra trackoteca para repetir las rutas cuantas veces queramos, siempre respetando el medio ambiente y las personas que nos cruzamos por los caminos.
 
Comienzos del CTA


Tiene sus comienzos en la segunda mitad del año 2004 cuando un pequeño grupo de amigos unidos por la afición a la moto de campo en su forma Trail decidieron fundar el club.
 
Esto del trail como bien sabes trata del uso mixto de la moto tanto por carretera como por el campo. El objetivo de nuestro club es dar a conocer esta modalidad deportiva a lo largo de Andalucía desde el respeto a las personas y a la naturaleza.
 
 Para darle forma legal se registró en Hacienda como persona jurídica con el N.I.F. G-91407094 y con el número 13.230 en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas.
 
Se empezó a divulgar y a dar a conocer de forma local en Sevilla y a principio de 2.005 ya estaban registrados más de 30 socios de varias provincias.
 
Se eligió democráticamente una junta directiva formada por Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y Vocales para realizar sobre todo la función administrativa y organizativa más formal y se estableció como punto de encuentro básico la página web www.club-trail-andalucia.com, en ella encontrarás distintas secciones donde se convocan las actividades y donde puedes apuntarte a lo que quieras con total libertad, además existe un mercadillo para comprar y ofrecer lo que necesites.
 
Para sobrellevar los gastos que conlleva el mantenimiento de la web se estableció una cuota anual de 20 € a ingresar en la cuenta corriente de la que dispone el CTA. Esta cuota te dará derecho a participar en todas las actividades de forma automática siempre y cuando la logística lo permita.
 
¿Cómo hacerse socio?


1º.    Necesitarás dos socios que te apadrinen, deberás asistir al menos a una quedada local donde te será más fácil encontrar quien te apadrine. El socio que quiera apadrinar deberá tener, como mínimo un año de antigüedad como socio del CTA. O sea, sólo podrán apadrinar aquellos socios que estén disfrutando de su segundo año como socio del Club Trail Andalucía.
 
2º.    Tendrás que mandar un correo a administrador@club-trail-andalucia.com con los siguientes datos:
 
·         Nombre y apellidos.
·         Teléfono.
·         Dirección postal (si se quiere. No aparecerá en ningún sitio).
·         Marca y modelo de moto que tienes actualmente.
·         Nick con el que YA te has registrado en la web.
·         Nombre de los socios que te apadrinan.
 
3º.    Una vez dado el visto bueno por parte del administrador, deberás realizar una transferencia a la cuenta del Club en CAJA RURAL DEL SUR (número 3187 0422 05 3010925919) indicando tu nombre de usuario. Recuerda, si el administrador no te ha dado el visto bueno no hay tu tía.
 
4º.    En cuanto se revisen las cuentas y se confirme tu ingreso, se te dará el alta y a partir de entonces podrás ejercer y tener acceso como socio.
 
5º.    Como te dije antes la cuota de socio es anual (año natural) y a partir del 1 de octubre hasta 31 de diciembre hay que renovarla, si no se realiza la renovación dejarás de ser socio automáticamente y si está se confirma después del plazo estipulado perderás tu número de socio. A efectos de la renovación se tendrá en cuenta la fecha en la que se haga efectivo el ingreso en la cuenta del club.
 
6º.    Por último, se recomienda leer todos los documentos y post que hablan del tema que estamos tratando ya que la no aceptación de las normas y términos se deben de poner de manifiesto procediendo a pedir la baja voluntaria si lo estimas conveniente.
 
¿Algo más?
 
Para terminar te aconsejo que abras un post en la zona de Nuevos Registrados nos cuentes que moto/s tiene/s o algo sobre ti, de dónde eres, etc… Así los ceteros podremos darte la bienvenida e irás conociéndonos. Te sorprenderán.
 
Importante, no pongas tu correo en los posts, ni tampoco tus números de teléfono.
 
Cuida el buen rollo que tenemos entre todos los compañeros del CTA. Para este club los amigos, las motos y la aventura son lo primero. Disfruta de ella con cabeza.
 
Si tienes alguna duda más, dirígete por correo a administrador@club-trail-andalucia.com
 
Un saludo y espero conocerte pronto, ya sea en los bares o en los caminos.
 
 
« Última modificación: Octubre 17, 2015, 21:40:07 pm por pepeventure »

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal