Autor Tema: Vendo Yamaha XT 660R del 2004  (Leído 1611 veces)

Luis Romero

  • Mensajes: 408
Vendo Yamaha XT 660R del 2004
« en: Agosto 16, 2006, 09:52:20 am »
Bueno pues al final me he decidido y voy a vender la XT. He estado pensando entre venderla o gastarme algo de pasta y quedarmela por los restos. Al final la voy a vender porque el problema principal que tengo es que es un poco baja para mi estatura y eso no hay forma de arreglarlo con dinero. Estoy pensando en las alternativas disponibles y me gusta la KTM 640 Adventure y la DR400.¿Cual me recomendais?. Si alguien esta interesado en cambiarla por esas motos o por otra que pueda ser interesante mejor. Sino lo más seguro es que entrege la mia al comprarme una de las otras nuevas.
Espero vuestros consejos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Luis Romero »

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Vendo Yamaha XT 660R del 2004
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2006, 10:56:26 am »
Mi consejo de amigo.
En el club hay varias DRZ y un cachibache llamado Ktm Adventure que tiene el presi, para que tu puedas probar.
Pruebalas y decide. Sera la mejor opcion para ir empezando a decidirse.
Ya sabes que la ADV, tiene mas autonomia, es igual de alta, mejor suspension, mas caballos, mas cara, seguro mas caro, mas mantenimiento, mas vibraciones, y una pegatina que pone Ready to Race, que yo la cambiaria, por Ready to Taller.
Aunque yo tambien me la compraria.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Vendo Yamaha XT 660R del 2004
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2006, 13:56:34 pm »
 Luis:

Aunque las dos que nombras se parecen tienen alguna diferencia. La KTM te permite más carretera que la Suzuki y logicamente tiene más caballos ya que el motor se nota, lo que puede equivaler a algo más de diversión por ser más polivalente. Para Marruecos creo que es mejor alternativa la KTM aunque la autonomía se arregla con un deposito grande en la Suzuki. Por el contrario vale más y es más cara de mantener además de que creo que te va a dar más sofocones por las averias aunque creo que ya está bastante mejorada. Si te decides por la Suzuki te recomiendo un remolque.

De todas formas me gustan mucho las dos y lo que dice el Loco es lo mejor: Pruebalas.


 
El pasmo de Heliópolis

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Vendo Yamaha XT 660R del 2004
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2006, 14:31:59 pm »
La DRZ es más barata, pero eso a tí te da igual ...
Para hacer salidas domingueras las dos valen, quizás mejor la DRZ porque es más ligera.
Como tú no vas a hacer enduro, por ahora, y sabiendo lo grande que eres, la DRZ te parecerá una bicicleta, con el inconveniente estético que supone.
Si estás pensando en viajes africanos, no lo dudes, la KTM ya viene con lo que le falta a la otra. Es más potente, mejores suspensiones y mejor terminada (manillar, embrague hidraulico, carenado, depósito, etc), además de mayor capacidad de carga (maletas touratech, etc)
Las vibraciones existen, pero no tanto como antes.
Si quieres quedamos y pruebas la mía. (podemos quedar con alguien con DRZ y haces la prueba doble)
En cualquier caso, las dos son buenas opciones.
PD Intenta vender la Yamaha tú a un particular, en las tiendas te la van a pagar fatal, si es que la cojen.
Fuerza y Honor

Luis Romero

  • Mensajes: 408
Vendo Yamaha XT 660R del 2004
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2006, 09:04:41 am »
Gracias a los tres. Me gustaria mucho probar la KTM para decidirme Adan.¿cuanto te esta saliendo el seguro?.¿Este fin de semana no te vienes no?. Te he llamado pero no te he pillado. Espero probar un poco la DRZ y asi comparar. A mi me tira mas la KTM pero la otra opción es una DRZ (que el seguro es muy barato) y quizas cogerme mas adelante una BMW 1100 barata de segunda mano. Despues de este fin de semana voy a hacerle las fotos a la moto y la colgare en Internet.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal