Autor Tema: INVESTIGACION DEL ANDEVALO DE HUELVA 9-01-2011  (Leído 2870 veces)

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
INVESTIGACION DEL ANDEVALO DE HUELVA 9-01-2011
« Respuesta #30 en: Enero 11, 2011, 09:55:42 am »
 [quote author=alexhuelva] bueno, hoy lunes, y las heridas de guerra, ya estan aqui. la muñeca izquierda, tocada, y el tobillo, ahi esta, pero me di cuenta este medio dia, que tengo el dedo de al lado del gordo to negro, conque cremitas y endrogao to el dia desde ayer que llegue a casa. esto pasa por querer disfrutar de la moto por todos lados. la moto ya se pintara de negro, que es el mas apañao. estoy dentro de lo malo, lo mejor, gracias. salu2 [/quote]


tu estas seguro de que el deo negro no es de haber dormido con el en el culete, jejejejejeje.

esperemos que solo sean contusiones y que te recuperes pronto campeon
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

elsamaritano

  • Mensajes: 46
INVESTIGACION DEL ANDEVALO DE HUELVA 9-01-2011
« Respuesta #31 en: Enero 11, 2011, 11:32:40 am »
Uffff, y a mi que me hubiera gustado acompañaros?????

Menos mal, por que yo que me caigo, en un carrillo de arena............................
A ver si para la próxima, os acompaño, aunque sea en algun tramo facil.

Por cierto,¿me puedo hacer socio ahora?

Saludos a todos desde San Bartolomé de la Torre.
BMW  F800Gs Gris + ordenador + cubrepuños originales + caballete + intermitentes blancos + puños calefactados + alarma + top case givi + neumaticos Heidenau+ protector bote pipi casero + protector liquido frenos trasero casero + protector escape Touratech + Defensas Touratec con extensiones + Barra manillar Touratech + ampliación pata cabra + pantalla Touring + protector cuadro Touratech.

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
INVESTIGACION DEL ANDEVALO DE HUELVA 9-01-2011
« Respuesta #32 en: Enero 11, 2011, 12:25:34 pm »
 [quote author=elsamaritano] Uffff, y a mi que me hubiera gustado acompañaros????? Menos mal, por que yo que me caigo, en un carrillo de arena............................ A ver si para la próxima, os acompaño, aunque sea en algun tramo facil. Por cierto,¿me puedo hacer socio ahora? Saludos a todos desde San Bartolomé de la Torre. [/quote]

Elsamaritano, te puedes hacer socio durante todo el año siempre que cumplas los requisitos necesarios, que son haber participado en alguna ruta local, por aquello de conocernos y que el socio que te apadrine tenga mas de un año de antiguedad, cosas muy faciles de conseguir a nada que te involucres un poco, te animo a participar y disfrutar al completo de este gran grupo de amigos, un saludo.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

elsamaritano

  • Mensajes: 46
INVESTIGACION DEL ANDEVALO DE HUELVA 9-01-2011
« Respuesta #33 en: Enero 11, 2011, 12:48:36 pm »
Pues a ver si para la próxima que se organize por Huelva puedo asistir, y me hago socio.
BMW  F800Gs Gris + ordenador + cubrepuños originales + caballete + intermitentes blancos + puños calefactados + alarma + top case givi + neumaticos Heidenau+ protector bote pipi casero + protector liquido frenos trasero casero + protector escape Touratech + Defensas Touratec con extensiones + Barra manillar Touratech + ampliación pata cabra + pantalla Touring + protector cuadro Touratech.

alexhuelva

  • Visitante
INVESTIGACION DEL ANDEVALO DE HUELVA 9-01-2011
« Respuesta #34 en: Enero 11, 2011, 13:39:15 pm »
bueno a las respuestas varias, os agradezco los grandes y apacionados temas, pero sois unos mamoncetes, y ya tengo ganas de salir con la amoto. depende de como este mi cartera de ppuntos, saldre este finde, a dar una vuelta. preguntare a la propietaria de la cartilla, como esta la cosa.
salu2

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
INVESTIGACION DEL ANDEVALO DE HUELVA 9-01-2011
« Respuesta #35 en: Enero 11, 2011, 13:47:34 pm »
Pues si sales adivina adivinanza que es lo que te voy a pedir, jajajaja y la vate ese deo veras como se le quita el color negro,juas, juas, juas.un abrazo.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

MaNu

  • Visitante
INVESTIGACION DEL ANDEVALO DE HUELVA 9-01-2011
« Respuesta #36 en: Enero 11, 2011, 17:31:11 pm »
Hola hola Señores,¿qué tal? una pregunta, que como soy nuevo no me entero:¿qué son los puntos azules?
   Muchas gracias, un saludo.

MaNu

javixt

  • Visitante
INVESTIGACION DEL ANDEVALO DE HUELVA 9-01-2011
« Respuesta #37 en: Enero 11, 2011, 20:01:09 pm »
 Elsamaritano por aqui uno cerca de ti soy de Gibraleon .Los puntos azules es la disponibilidad que tienes para salir en moto, esos puntos los controla tu parienta,mujer, ellas tienen la cartilla, bueno tu pregunta que la tienen, algunos de aqui te pueden explicar mejor, yo por suerte no tengo aun ese problema no esto amarrado a nadie.

Este fin de semana teneis pensado salir alguno a investigar de nuevo, si el tiempo esta bueno saldre.



EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
INVESTIGACION DEL ANDEVALO DE HUELVA 9-01-2011
« Respuesta #38 en: Enero 11, 2011, 20:23:59 pm »
 Si es que eso os pasa por ir  a una  aventura de investigación nada menos que por Huelva...... tais locos....."devilmad.png"

Bueno a lo hecho, pecho, Alex espero que no sea nada que no se arregle con unos pocos dias y con alguna bronquilla de la mujer "wink.png"
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

MaNu

  • Visitante
INVESTIGACION DEL ANDEVALO DE HUELVA 9-01-2011
« Respuesta #39 en: Enero 11, 2011, 20:44:26 pm »
Gracias JaviXT por responderme. Por cierto, me gusta mucho tu moto, la cual es la más firme candidata a ser mi próxima adquisición. A ver si Muriel me hace un buen precio, jejeje. Ya tuve su prima hermana, la Yamaha MT-03, por lo que conozco muy bien el motor, que va de muy bien.
   Un saludo a todos.

MaNu

alexhuelva

  • Visitante
INVESTIGACION DEL ANDEVALO DE HUELVA 9-01-2011
« Respuesta #40 en: Enero 12, 2011, 19:38:19 pm »
miguel, gracias a dios, no ha sido mucho.
y a la parienta como no cojeo, pues, bueno, no le he dicho toda la verdad, bueno, que ha sido andando, y bueno, que ha tragado. los esguinces de tobilllo con los boldillos estan a la orden del dia.
salu2

cristdm

  • cristdm
  • Mensajes: 43
INVESTIGACION DEL ANDEVALO DE HUELVA 9-01-2011
« Respuesta #41 en: Enero 12, 2011, 22:14:13 pm »
Menos mal que llevas muchos km andando camino de santiago, sino la mdr(maquina de reñir) no se lo cree.

uN SALUDO aLEX Y ESPERO COINCIDIR PRONTO CONTIGO

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal