Autor Tema: TRANKI-RUTA DEL LEÓN. Domingo 9/1  (Leído 4561 veces)

JuanTransalp40

  • Visitante
TRANKI-RUTA DEL LEÓN. Domingo 9/1
« Respuesta #15 en: Enero 04, 2011, 21:59:41 pm »
 [quote author=pacote] [html] Me encantaria Juan, pero tengo el finde comprometido.  De todas formas Quino tambien la ha hecho 2 veces.

Un abrazo y nos veremos en la siguiente
 [/quote]

Querido Padrino, por esta te vas a escapar. Nos vemos en la próxima. A saber lo que le habrás pedido a los reyes que te va a tener todo el finde ocupado. Un abrazo y un beso donde más te guste...
[/html]

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
TRANKI-RUTA DEL LEÓN. Domingo 9/1
« Respuesta #16 en: Enero 04, 2011, 22:28:17 pm »
juan, estoy asi asi, a ver si los abuelos hacen su trabajo. La verdad que le tengo bastantes ganas, por lo menos hacerla un tramo aunque no me de tiempo entera, vamos que si puedo escaparme me llevaré un bocata para estar el maximo tiempo haciendo la ruta y estar aqui como muy tarde a las 4,30.
Segun estuve hablando con popeye, si la queremos terminar a la hora de comer(14:00) hay que estar saliendo a las 8 de la mañana, asi que si se sale sobre las 10 a las 4,30 en teoria estaria terminada o al menos casi completa.
como ves siempre estoy con el tema de las horas pero es lo que hay que sufrir hoy en dia con el tema laboral. A ver si me hago millonario y no tengo ese problema, jejejejejejeje.


En definitiva, seguire atento a las evoluciones del post.
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

Spawn

  • spawn
  • Mensajes: 19
TRANKI-RUTA DEL LEÓN. Domingo 9/1
« Respuesta #17 en: Enero 05, 2011, 18:48:11 pm »
Yo sigo dispuesto a apuntarme a ver como se da. La historia no la escribieron los cobardes y alguna vez tiene que ser la primera.

Seguimos esperando el tiempo por si se decide.

Falta por confirmar la hora y sitio de encuentro para la salida.
Lo contrario a Amor no es Odio, es el Miedo.

JuanTransalp40

  • Visitante
TRANKI-RUTA DEL LEÓN. Domingo 9/1
« Respuesta #18 en: Enero 06, 2011, 23:41:11 pm »
 Bueno espero que los reyes se hayan portado bien. A ver si nos traen el último regalito y nos dejan salir el domingo. En principio podríamos quedar para salir ya desayunados a las 8.30 en la gasolinera Repsol que hay junto a la salida de Guillena en la N 630. Mañana confirmamos...

JuanTransalp40

  • Visitante
TRANKI-RUTA DEL LEÓN. Domingo 9/1
« Respuesta #19 en: Enero 06, 2011, 23:50:05 pm »
 [quote author=chuky450] juan, estoy asi asi, a ver si los abuelos hacen su trabajo. La verdad que le tengo bastantes ganas, por lo menos hacerla un tramo aunque no me de tiempo entera, vamos que si puedo escaparme me llevaré un bocata para estar el maximo tiempo haciendo la ruta y estar aqui como muy tarde a las 4,30. Segun estuve hablando con popeye, si la queremos terminar a la hora de comer(14:00) hay que estar saliendo a las 8 de la mañana, asi que si se sale sobre las 10 a las 4,30 en teoria estaria terminada o al menos casi completa. como ves siempre estoy con el tema de las horas pero es lo que hay que sufrir hoy en dia con el tema laboral. A ver si me hago millonario y no tengo ese problema, jejejejejejeje.   En definitiva, seguire atento a las evoluciones del post. [/quote]

Amigo Chuky450. Totalmente comprendido. De todas formas saldremos pronto y llevaremos bocatas para intentar hacer la ruta entera...

JuanTransalp40

  • Visitante
TRANKI-RUTA DEL LEÓN. Domingo 9/1
« Respuesta #20 en: Enero 06, 2011, 23:52:40 pm »
 [quote author=Spawn] Yo sigo dispuesto a apuntarme a ver como se da. La historia no la escribieron los cobardes y alguna vez tiene que ser la primera.  Seguimos esperando el tiempo por si se decide.  Falta por confirmar la hora y sitio de encuentro para la salida. [/quote]

Spaw, me alegro que te animes. Si todo sale bien verá como vas a alucinar y en poco tiempo te vemos camperizado total ...

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
TRANKI-RUTA DEL LEÓN. Domingo 9/1
« Respuesta #21 en: Enero 07, 2011, 16:04:16 pm »
 bueno pues acabo de hablar con un par de amigos y ayer con los abuelos.
El domingo tengo via libre pero, siempre hay un pero, a las 3 mas o menos tengo que estar de vuelta para llegar a sevilla sobre las 4.
Hablando con un par de compañeros que se apuntan, tenemos pensado salir temprano para estar en la salida de la ruta a una hora buena (como muy tarde a las 9) y a ver si asi nos da tiempo a hacer fotillos e ir relajaditos. Hasta las tres de la tarde son 6 horas, yo creo que es tiempo suficiente para hacer la ruta y parar a hacer fotos y desayunar(bocadillos).


A que hora teneis previsto salir de sevilla? y salir de alli?
A ver si podemos ir juntos que seguro que es mas bonito.

Una pregunta a los que las han echo, las alternativas "extreme" son aptas para una tenere?
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
TRANKI-RUTA DEL LEÓN. Domingo 9/1
« Respuesta #22 en: Enero 07, 2011, 17:32:46 pm »
bueno, pues contar conmigo.
a que hora nos vemos y donde?¿
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1008
TRANKI-RUTA DEL LEÓN. Domingo 9/1
« Respuesta #23 en: Enero 07, 2011, 17:51:33 pm »
 Hola Chuky soy Chato el que trazo y organizo la ruta con Popeye.
La alternativa mas jodia es la primera, no te la recomendaria aunque se puede hacer, depende de las complicaciones que quieras tomar.
La segunda es algo menos complicada, salvo que tiene un pequeño tramo con unas
roderas que cabe la moto casi entera, a no ser que las hayan rellenado algo que dudo, y mas despues de estas lluvias de los ultimos dias.
La tercera es la mas suave y te recomendaria que la hicieses, por que pasa un arco de un molino de agua abandonado precioso, que merece la pena ver.
Saludos.

PD. Quino ya tienes operativa la DRZ por lo que veo. Chao
"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

JuanTransalp40

  • Visitante
TRANKI-RUTA DEL LEÓN. Domingo 9/1
« Respuesta #24 en: Enero 07, 2011, 23:45:45 pm »
 Vamos que nos vamos ...!!!
Pues parece que el domingo estará un poco pasado por agua, pero irá mejorando a lo largo del día. Por mi parte no pienso quedarme en casa, así que abrigadito y con chubasquero propongo quedar en la GASOLINERA REPSOL junto a la salida de GUILLENA en la N 630 a las 8.30 para salir. Si alguien quiere desayunar antes de la salida lo puede hacer en la venta que hay junto a la gasolinera y vernos allí antes quien quiera.
Llevarse los bocatas, la bota de vino y los mantecados de sobra parta el postre ... Eso no quita que si vamos con tiempo y apetece, hagamos alguna paradita en alguna tabernita de la zona. No olvidar la cámara de fotos que el día promete ...
Nos vemos "wink.png".

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
TRANKI-RUTA DEL LEÓN. Domingo 9/1
« Respuesta #25 en: Enero 07, 2011, 23:46:23 pm »
la tengo operativa desde el lunes despues de cuando hicimos la ruta por primera vez
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

JuanTransalp40

  • Visitante
TRANKI-RUTA DEL LEÓN. Domingo 9/1
« Respuesta #26 en: Enero 07, 2011, 23:56:37 pm »
 [quote author=chuky450] [html] bueno pues acabo de hablar con un par de amigos y ayer con los abuelos.
El domingo tengo via libre pero, siempre hay un pero, a las 3 mas o menos tengo que estar de vuelta para llegar a sevilla sobre las 4.
Hablando con un par de compañeros que se apuntan, tenemos pensado salir temprano para estar en la salida de la ruta a una hora buena (como muy tarde a las 9) y a ver si asi nos da tiempo a hacer fotillos e ir relajaditos. Hasta las tres de la tarde son 6 horas, yo creo que es tiempo suficiente para hacer la ruta y parar a hacer fotos y desayunar(bocadillos).


A que hora teneis previsto salir de sevilla? y salir de alli?
A ver si podemos ir juntos que seguro que es mas bonito.

Una pregunta a los que las han echo, las alternativas "extreme" son aptas para una tenere?  [/quote]

Chuky, me imagino que debemos estar en la salida sobre las 10.00. A partir de aquí queremos cojer el ritmito y disfrutar del recorrido. Si seguimos los consejos de Chato podemos meterle mano a la tercera variante ... Seguro que si vamos todos juntos lo pasaremos mejor, pero ya sabes que esto enlentece algo la marcha. Vosotros decidiís. Nos vemos...
 [/html]

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
TRANKI-RUTA DEL LEÓN. Domingo 9/1
« Respuesta #27 en: Enero 08, 2011, 10:09:46 am »
nosotros hemos quedado a las 7,30 para cargar las motos en la furgoneta, desayunaremos por el camino y sobre 9 o  9,30 queremos estar "dispuestos". Si no nos vemos en la salida podemos intentar juntarnos en el monasterio de tentudia, yo quiero subir a verlo aunque en el track no aparece.
Tambien voy a intentar la primera alternativa, posiblemente tenga que dar la vuelta pero lo quiero intentar, eso nos llevará un retraso que podemos aprovechar para juntarnos.
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
TRANKI-RUTA DEL LEÓN. Domingo 9/1
« Respuesta #28 en: Enero 08, 2011, 11:54:31 am »
 [quote author=chuky450] [html]
Una pregunta a los que las han echo, las alternativas "extreme" son aptas para una tenere?  [/quote]

chuky, yo hice todas las alternativas con la gs 800 y mi recomendacion es que las hagas, ya que estan muy guapas, el truco esta en dar gas a tope cuando veas las piedras gordas, pero vamos que si has echo enduro, es pan comido............. [/html]
BMW F800 JS Rally&Raid

Spawn

  • spawn
  • Mensajes: 19
TRANKI-RUTA DEL LEÓN. Domingo 9/1
« Respuesta #29 en: Enero 08, 2011, 13:37:39 pm »
¿Nadie sale desde Sevilla?? Lo digo por quedar en la rotonda del Alamillo y tirar juntos para Guillena porque no tengo muy claro donde está la gasolinera en concreto, aunque preguntando se va a Roma y Guillena queda más cerca.
Lo contrario a Amor no es Odio, es el Miedo.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal