Autor Tema: Tenemos dos opciones FOTOS Y VIDEO ON BOARD  (Leído 562 veces)

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
Tenemos dos opciones FOTOS Y VIDEO ON BOARD
« en: Enero 02, 2011, 16:55:34 pm »
 Bueno "tenemos dos opciones" (sus protagonistas saben por qué) jejejeje.

opcion 1: colgar cuatro fotos y ya está.

opcion 2: relatar los echos y corraborar con fotos.


Elegimos la opcion dos:

Bueno , el dia empieza temprano, un servidor y un buen amigo mio nos disponemos a echar el dia, a eso de las 8 de la mañana salimos camino de las ruinas de mulva. Primer objetivo, no hundirnos en el barro. LLegamos a un tramo cerca de esquivel y el primer contratiempo. El camino esta arado y enfangado hasta los ojos. Tenemos dos opciones, jejejeje.
Damos la vuelta y buscamos una alternativa. Ya hemos pasado el primer obstaculo. Llegamos a esquivel para desayunar y todo  "close".
Como habiamos quedado con el GRAN Popeye (de aqui para adelante el 2 opciones, "laugh.png") pues ponemos rumbo a villaverde donde nos espera.Por el camino nos encontramos bonitas estampas.








 Alli esta en el punto indicado reponiendo fuerzas y nos unimos a él con su respectiva tostadita y café.
Rumbo a las ruinas ya nos hace de guia, para que gps si tenemos a este gran compañero que se conoce todos los recobecos!!!!!

Muy amablemente toma la iniciativa ya que el gps nos metia por camino que han sido "anulados" por el temporal y que solo queda barro en cantidades industriales.
Lo dicho coje el mando de la expedicion y nos va guiando haciendo paradas en los puntos de interes fotograficos (esto es mejor que el tom tom, garmin .......)





Bueno cojemos ya el camino pero no sin antes llevarnos a un mirador donde se ve toda la campiña minera.



De izquirda a dcha. Popeye, Rafa y un servidor
Seguimos y nos encontramos con un TT colgado, paramos y es un vecino y amigo de popeye que se habia quedado colgado en una piedra del camino.
El hombre nos pide ayuda y los 3 como tres jabatos empujando el TT y sale (si es que somos de pueblo, coño). El hombre dandonos las gracias.


Segumos el camino y divisamos las ruinas.



y al fin llegamos, despues de varias cancelas, vadeo de rio, etc llegamos al objetivo.





popeye entreteniendo al guarda mientras nosotros nos saltabamos el cordon de seguridad para hacernos fotos, jajajaja


y sigue hablando con el, jejejejeje







Mi amigo rafa que me ve con la camara y parece que ha visto al mismisimo diablo, jajajajajaj


Cojemos rumbo de vuelta y llegamos de nuevo al pueblo desde otro punto de vista. Aqui nos comenta Popeye lo que tienen pensado hacer para el 2012.



Bueno pues bajamos al punto inicial y como era temprano nos invita a conocer algun que otro sitio que no viene por el topo.
Duro o facil? Tenemos dos opciones (jajajajajaj) nos pregunta. Yo sabia que rafa queria facil y yo como no, dificil, asi que la respuesta fue. Dificil
Nos mete por un tramo de arena que para una moto de 100kg no es casi nada pero un mastodonte como mi tenere se enterraba toda la rueda. Solventamos el tramo que a la vez fue divertido, no sin antes tocar el suelo por parte de rafa y por parte de mi tenere que le dio por cerrarse la direccion. Yo la abandone y me quede de pie, jejejeje.
Ahora tocaban 2 opciones, (jajajaja) cruzar el rio o por el camino.
Tras hacer una prueba con un palito(verdad popeye?) a ver lo hondo que estaba decidimos el camino.
Vuelven las 2 opciones, (jajajajaja) camino facil o dificil) ya sabeis ambas versiones de los asistentes, y el resultado Dificil.
Un camino entre arboles muy bonito, entretenido y rapido.
LLegamos a la ctra. y bueno.........................ya lo deduciis, no: 2 opciones (jajajajajajaja)
Nuestra respuesta fué: "pa casa que mi mujer me corta los huevos"
Nos despedimos y de camino a casa.
Antes de llegar me paro a ver el guadalquivir al paso por alcala


El rio va supercrecido, las compuertas estan abiertas completamente y la marca de nivel ni se ve.
Ahora toca lavar la moto y a escribir la cronica, jejejeje.

Emilio (popeye) un autentico placer, me ha gustado mucho la ruta y mejor aun tu compañia. Muchas gracias. Ya sabes, a hacer "figuritas".



Espero os haya gustado la cronica al valiente que la ha leido entera.

Saludos.
« Última modificación: Enero 04, 2011, 12:18:07 pm por kokolo »
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

popeye

  • Visitante
Tenemos dos opciones FOTOS Y VIDEO ON BOARD
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2011, 17:58:57 pm »
 El placer ha sido mio compañeros.......ya sabeis donde me teneis. 
Y teneis dos opciones: Como no la hemos terminado..... 
1ª volver a repetirla entera 
2ª continuar donde la hemos dejado 
je,je,je....
bonitas fotos.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Tenemos dos opciones FOTOS Y VIDEO ON BOARD
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2011, 19:18:12 pm »
 Si señor bonita cronica y bonitas fotos, a ver si pa la proxima os puedo acompañar. Un saludo.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Tenemos dos opciones FOTOS Y VIDEO ON BOARD
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2011, 21:23:11 pm »
Joder, pues mientras tengas dos opciones date por contento.....pues cuando solo tengas una ....si que se jode la cosa...ja,ja,ja...bonitas fotos !a ver cuando coincidimos en alguna¡
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
Tenemos dos opciones FOTOS Y VIDEO ON BOARD
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2011, 23:22:20 pm »
Buena cronica y bonita ruta , haber si pasan las fiestas que tengo mono de moto y puedo apuntarme a una de esas que haceis que los paisajes son guapisimos.    UN SALUDO Y FELICES FIESTAS.
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

JuanTransalp40

  • Visitante
Tenemos dos opciones FOTOS Y VIDEO ON BOARD
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2011, 00:13:51 am »
 Buena crónica, si señor y mejor salida. En cuanto a las opciones, veo una vez más, como el amigo Popeye es un tío de recursos y con "tablas". Tuve la enorme suerte de compartir ruta la semana pasada en la aventurilla de la zanja. Durante el atasco se perdió unos minutos y apareció el tío con un saco cargado de utensilios reciclados que después nos vinieron de puta madre para el desatasco. Por unos momentos me recordó a "el último superviviente"... Y como no siempre tenía 2 opciones ..."wink.png"

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
Tenemos dos opciones FOTOS Y VIDEO ON BOARD
« Respuesta #6 en: Enero 03, 2011, 10:25:18 am »
hombre esta claro que mejor dos opciones que ninguna pero es que me hacia gracia que siempre tenia un par de recursos en la manga, jejejeje.


Cuando querais repetimos pero esta vez a por la primera opcion de popeye: acabarla entera.

Ya sabe él que yo siempre me voy a lo mas dificil. Popeye viste la cara de rafa cuando preguntaste si camino facil o tramo dificil y yo conteste: dificil. jajajaja, se le quedo una cara que iba a matar a alguien, jejejejeje.
Siento que nuestro nivel no diera para mas pero al menos le echamos huevos, jejejejeje. Espero que no te hayas aburrido y para la proxima estemos a la altura.
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
Tenemos dos opciones FOTOS Y VIDEO ON BOARD
« Respuesta #7 en: Enero 04, 2011, 10:55:46 am »
 He subido un video al youtube de la ruta pero como es mi primer video no es muy bueno, siento la calidad de la edicion.
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
Tenemos dos opciones FOTOS Y VIDEO ON BOARD
« Respuesta #8 en: Enero 04, 2011, 11:07:15 am »
 Muy bueno el video, una ruta  muy aventurera, vaya como se maneja el amigo popeye con la xr.....saludos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal