Autor Tema: variante de "huellas romanas"  (Leído 526 veces)

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
variante de "huellas romanas"
« en: Diciembre 31, 2010, 11:35:24 am »
 hola, el domingo dia 2 voy a salir con un compañero a dar una vuelta y asi quitar el mono de las navidades. La ruta es una mezcla y no esta comprobada, asi que puede haber cambios en el campo que yo no se.
Decir que es dificil que falle ya que lo que he echo es empalmar trozos de la ruta se-40 con la de Huellas romanas y no creo que halla ningun tipo de problemas.
El caso es salir temprano, sin prisas pero sin pausas, fotillos en la ruina de mulva y a la hora de comer estar en casa. Los puntos azules estan escasos.
Bueno pues os dejo un pantallazo del proyecto y quien se anime que lo diga.

Salida: Guillena
llegada: Guillena

Como es sabido quien se quiera ir antes o encontrarnos a mitad de trayecto pues se hará. Un saludo

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por popeye »
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

popeye

  • Visitante
variante de "huellas romanas"
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2010, 20:08:09 pm »
 Cuando paseis por mi pueblo me encantaria acompañaros hasta las ruinas de Mulva. 
No se si podré porque tengo un familiar recien ingresado  y tal vez tenga que visitarlo. Ya te diré algo el dia 1 por la tarde.
Saludos.

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
variante de "huellas romanas"
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2010, 20:35:26 pm »
Ten cuidado con los pasos cerca del Guadalquivir, el rio esta muy crecido y podreis tener problemas.

Saludos

popeye

  • Visitante
variante de "huellas romanas"
« Respuesta #3 en: Enero 01, 2011, 17:54:02 pm »
 Mañana al final tengo algo de tiempo para salir en moto.Os puedo acompañar un tramo si quereis...... 
Podria hacer con ustedes la ruta circular completa, quedando en villaverde del rio en la rotonda.


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal