Autor Tema: ya tengo moto  (Leído 2850 veces)

hueso

  • Visitante
ya tengo moto
« Respuesta #15 en: Enero 14, 2011, 21:11:51 pm »
Buenas, al final tendre que comprar un cargador para la camara pero mientras voy a poner unas fotos del telefono de un amigo que me las ha mandado no son gran cosa pero os podeis hacer una idea, un saludo


Jero

  • Visitante
ya tengo moto
« Respuesta #16 en: Enero 14, 2011, 21:14:35 pm »
Enhorabuena! Que guapa!

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
ya tengo moto
« Respuesta #17 en: Enero 14, 2011, 21:18:49 pm »
 Que buena pinta tiene. Enhorabuena, ahora a disfrutarla.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

hueso

  • Visitante
ya tengo moto
« Respuesta #18 en: Enero 14, 2011, 21:24:31 pm »
las fotos son de cuando fuimos a verla, la moto esta tal cual eceptuando el soporte del gps que se lo quedo, a proposito el baul lo voy a vender, cuando tenga la camara le hare unas fotos y lo pondre en la parte del foro de compra-venta, es un givi monokey grande para dos cascos mas el soporte del baul, si sabeis de alguien que le interese hablamos

hueso

  • Visitante
ya tengo moto
« Respuesta #19 en: Enero 14, 2011, 21:28:16 pm »
ahora cuando me recupere un poco me ire equipando para el campo, botas y protecciones etc, y a ver si pronto puedo hacer alguna salida local y asi os voy conociendo a algunos

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
ya tengo moto
« Respuesta #20 en: Enero 15, 2011, 11:42:51 am »
muy guapa la moto, vamos lo que mas me gusta son los escapes, jejejeje.
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

JuanTransalp40

  • Visitante
ya tengo moto
« Respuesta #21 en: Enero 15, 2011, 17:15:57 pm »
 Hueso, impresionante, guapísima,¡que me gusta esta moto!. Cuando te aburras te la cambio por la DRZ...

hueso

  • Visitante
ya tengo moto
« Respuesta #22 en: Enero 16, 2011, 11:09:30 am »
Me alegro que os guste a mi me gusta tambien mucho, lo unico que le voy a poner cuando se pueda es el cubrecarter de aluminio y el plastico de los paramanos cambiarlo por negro que lo venden como repuesto y no son caros. El dueño le cambio el piñon que trae de casa que es de 15 por uno de 14 que dice que va mejor, que le da algo mas de fuerza y que lo que pierde de punta no se nota y la entrada del filtro del aire tiene cortado el snorquel para que entre mas aire, supongo que por los escapes. a mi me parece que la moto va bien pero como no la he probado como viene de casa, alguien me puede hablar de esas supuestas mejoras, por que bien las tenga hechas o por que sepa de ellas? Un saludo.

Pande

  • Visitante
ya tengo moto
« Respuesta #23 en: Enero 16, 2011, 17:36:02 pm »
Estaré atento por Torremolinos, a ver si nos vemos. el cubremanos a juego con el asiento tampoco queda tan mal ... los escapes son la envidia del vecindario, te lo aseguro ;)

hueso

  • Visitante
ya tengo moto
« Respuesta #24 en: Enero 16, 2011, 17:57:11 pm »
seguro que nos vemos por por terremolinos, y la tuya que moto es? descripcion y asi te reconozco

cristdm

  • cristdm
  • Mensajes: 43
ya tengo moto
« Respuesta #25 en: Enero 16, 2011, 19:28:39 pm »
Esta muy bonita. Una como esa estoy buscando yo.
A disfrutarla

conde

  • Visitante
ya tengo moto
« Respuesta #26 en: Enero 16, 2011, 20:58:16 pm »
felicidades por la compra,si buscas tengo puesta la mia en el foro,con alguna modificacion,te comento,el cambio de piñon a 14 si queafecta y bastante,por lo menos es mi opinion,te puedo comentar que pierde unos 20 kms por hora en relaccion con las mismas rpm.comparandolo con el gps,osea velociad real,no lo que marca el marcador,que por cierto miente bastante.Efectivamente campera se queda de cojones,con una tercera y segunda que carrileas sin necesidad de embrague,pero luego en autovia a 120 vas por encima de 6.000 rpm

la idea mia es mas adelante cambiar piñon y corona para buscar un poco mas de equilibrio.saludos y que la disfrutes

efectivemnte los escapes son la envidia del vecindario
los paramanos no los cambiaba,la da un toque muy personal,me gusta

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
ya tengo moto
« Respuesta #27 en: Enero 16, 2011, 21:06:26 pm »
Enhorabuena y que la disfrutes. Revisa que si tiene la toma de aire mas abierta y los escapes akrapovich deberian haberle tocado el maping de la inyección o es posible que vaya corta de gasolina, pegue explosiones al quitar gas y se caliente un poco mas de la cuenta....
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

hueso

  • Visitante
ya tengo moto
« Respuesta #28 en: Enero 16, 2011, 23:19:43 pm »
Al antiguo dueño le pregunte si habia hecho los ajustes necesarios al cambiar escapes por que habia leido algo en el foro y me dijo que si y que por eso habia modificado lo del snorquel cortandolo, algunas explosiones se escuchan pero no es para tanto, como puedo saber si han modificado el mapin y es el correcto? y lo del cuentakilometros si que tiene que mentir, por que por mi cuentakilometros a 5000 rpm marca 130km/h y el otro dia la lleve un poco a tope y llego a 179 km/h y corte

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
ya tengo moto
« Respuesta #29 en: Enero 16, 2011, 23:19:47 pm »
Enhorabuena y bienvenido.¡ ALA ! a disfrutar.
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal