Autor Tema: Consejo taller de confianza en Sevilla  (Leído 566 veces)

marauderxs

Re:Consejo taller de confianza en Sevilla
« Respuesta #15 en: Marzo 16, 2018, 17:59:24 pm »
Ante todo. Gracias a todos por vuestras respuestas.
Ya tengo la moto en casa!!!
Al final era una chorrada, una ficha de empalme sulfatada por dentro que dejaba pasar corriente, pero no la suficiente.
Ya han aprovechado y me han cambiado una bujia.
Al final la lleve a un taller cercano que me recomendaron. Talleres Cristobal Suarez "El Purgo" en Pilas y debo decir que, el trato ha sido excelente. Desde luego, yo ya tengo taller de referencia. Tanto Cristobal como Manolo encantadores. Y el taller, madre mia el taller, es una delicia para alguien a quien le gusten las motos antiguas!!!
Ahora, a intentar reparar el carenado y a fabricar unos soportes de maletas y maletas.....y una nueva cupula, y unas defensas, y un cubrecarter, paramanos, reposapies....madre mia lo que me queda....

lamobilete

• Socio
  • *
« Respuesta #16 en: Marzo 17, 2018, 01:58:15 am »
Ante todo. Gracias a todos por vuestras respuestas.
Ya tengo la moto en casa!!!
Al final era una chorrada, una ficha de empalme sulfatada por dentro que dejaba pasar corriente, pero no la suficiente.
Ya han aprovechado y me han cambiado una bujia.
Al final la lleve a un taller cercano que me recomendaron. Talleres Cristobal Suarez "El Purgo" en Pilas y debo decir que, el trato ha sido excelente. Desde luego, yo ya tengo taller de referencia. Tanto Cristobal como Manolo encantadores. Y el taller, madre mia el taller, es una delicia para alguien a quien le gusten las motos antiguas!!!
Ahora, a intentar reparar el carenado y a fabricar unos soportes de maletas y maletas.....y una nueva cupula, y unas defensas, y un cubrecarter, paramanos, reposapies....madre mia lo que me queda....
Fui yo el que te recomendó el taller. Me alegro que todo haya salido bien. Te dije que no te equivocarias con los Purgo. Yo tengo unos cuantos vehículos y siempre los llevo allí

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

marauderxs

« Respuesta #17 en: Marzo 18, 2018, 19:23:18 pm »
Totalmente cierto. No solo no me arrepiento, sino que será mi taller de referencia en el futuro (aunque espero no usarlo mucho jeje).

Post: El dia que te conozca en persona te invito a algo  ;)

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal