Autor Tema: acabo de encontrar las fotos ultimo marruecos  (Leído 3419 veces)

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
acabo de encontrar las fotos ultimo marruecos
« Respuesta #15 en: Diciembre 16, 2010, 20:49:48 pm »
A ver Sergio, no quería seguir pero parece que lo buscas.

Yo no he comentado nada ni entrado en detalles del viaje, solo digo que pasan cosas en los viajes, cosas que me han pasado a mí, solo estaba puntualizando el comentario anterior, por situaciones que a mí se me han dado.

El que quiera malinterpretarlo, allá el.

No quiero polémicas con nadie.

Saludos

DESTRIPMIGUEL

  • Visitante
acabo de encontrar las fotos ultimo marruecos
« Respuesta #16 en: Diciembre 16, 2010, 20:56:46 pm »
ESTE VIAJE FUE PRIVADO???
LAS DECISIONES SE TOMARON ENTRE LOS PARTICIPANTES??

CREO QUE LAS DOS RESPUESTA SON SI, PUES COMO DICE UN BUEN AMIGO MIO

"QUE CADA PERRITO SE LAMA SU NA......"

las cosas de los viajes se quedan en los viajes

Pingui

  • Mensajes: 2635
acabo de encontrar las fotos ultimo marruecos
« Respuesta #17 en: Diciembre 16, 2010, 21:47:52 pm »
 El teléfono sigue siendo un buen invento, tiene más matices.....Rober todo aclarado. Ahora, a otra cosa marisposa.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
acabo de encontrar las fotos ultimo marruecos
« Respuesta #18 en: Diciembre 17, 2010, 09:14:10 am »
Polémicas a partes, vamos a lo importante.


¿¿¿Hubo Mumba o o Muerte???
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
acabo de encontrar las fotos ultimo marruecos
« Respuesta #19 en: Diciembre 17, 2010, 10:18:39 am »
SEÑORES.
QUE YO NO HE PUESTO ESTE POST PARA CREAR POLEMICA NINGUNA, NI CON MALA UVA.

SIMPLEMNTE HE PUESTO LAS FOTOS QUE YO TENIA Y HE ENSEÑADO EL SITIO DONDE ME QUEDE TIRADO (donde la mot se me estropeo)

PD: QUE GANAS DE BUSCARLE TRES PIES AL GATO
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
acabo de encontrar las fotos ultimo marruecos
« Respuesta #20 en: Diciembre 17, 2010, 15:02:10 pm »
Que siiii Quinoooo, que siiiiiiiiii

Pero a lo importante esa cabrito ese camión con su coranzoncito¿¿¿hubo o no hubo??
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Pingui

  • Mensajes: 2635
acabo de encontrar las fotos ultimo marruecos
« Respuesta #21 en: Diciembre 17, 2010, 16:59:54 pm »
 [quote author=quino] SEÑORES. QUE YO NO HE PUESTO ESTE POST PARA CREAR POLEMICA NINGUNA, NI CON MALA UVA. SIMPLEMNTE HE PUESTO LAS FOTOS QUE YO TENIA Y HE ENSEÑADO EL SITIO DONDE ME QUEDE TIRADO (donde la mot se me estropeo) PD: QUE GANAS DE BUSCARLE TRES PIES AL GATO [/quote]

Lo de mala uva no iba por ti.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
acabo de encontrar las fotos ultimo marruecos
« Respuesta #22 en: Diciembre 17, 2010, 17:01:57 pm »
 Si señó, er pingüi un tio con criterio y conciliador. Un saludo.
Que no mandarino que no hubo naaa de naaaa.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
acabo de encontrar las fotos ultimo marruecos
« Respuesta #23 en: Diciembre 17, 2010, 18:15:04 pm »
 [quote author=jezuar] [html] Si señó, er pingüi un tio con criterio y conciliador. Un saludo.
Que no mandarino que no hubo naaa de naaaa.  [/quote]

Ofuuuu vaya chasco !!! Si al menos hubiera habido un besito de la ovejita o de la cabrita.

Valiente aventuraa jijijijijiji [/html]
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
acabo de encontrar las fotos ultimo marruecos
« Respuesta #24 en: Diciembre 18, 2010, 01:26:38 am »
 Quino, dejando totalmente de lado los malos rollos, interpretaciones malintencionadas, opiniones, impresiones y otros matices, me parece muy interesante tu convivencia con la familia que te atendió allí en el desierto.

Anda, cuéntanos desde dentro como viven, que comen, donde duermen, como te entendías..., todo eso que has vivido allí..., tan distinto a lo que vivimos aqui...

Vaya aventura...

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
acabo de encontrar las fotos ultimo marruecos
« Respuesta #25 en: Diciembre 18, 2010, 12:38:55 pm »
 AHI VA EL LADRILLO


la verdad que despues de manchar los pantalones y tranquilizarme un poco empece a apreciar la ospitalidad y amabilidad de totos los que alli estaban y que aun no teniendo casi nada te lo dan todo.

empiezo a contar;

cuando ya se pusieron en marcha el resto de compañeros de vieje, nos pusimos nosotros en marcha para llegar a la jaima y al intentar empujar la moto para llevarmela, me miran con cara de mosqueado, agarran la moto y la empujan ellos, me dicen por señas que me tranquilice, respire.... (uno de ellos chapurreaba algo de frances, yo de prances ni papa). empezamos a andar, y lo que parecia uno o 2 kilometros en linea recta, se transforma en 5 porque habia una gran sucabon entre la jaima y nosotros.

llegamos a la jaima dejamos la moto y todos mis chismes en la "casetilla" que utilizan para el pienso y a mi me llevan para la jaima.
cuando entro, casi arrastrandome por el suelo por lo pequeño y bajo de la puerta, veo que la jaima (circular) esta dividida en dos partes, una para las mujeres y otra para los hombres. me indican (TODAS LAS INDICACIONES Y ENTENDIMIENTOS SON MEDIANTE SEÑAS) que me acomode, cuando se me acostumbran los ojos a la oscuridad, me veo que en la parte de la sala de los hombres hay unos 5 maromos que me piran con cara rara y se rien. me siento y empieza a secarseme la boca, MIERDA, EL AGUA ME LA HE DEJADO EN EL CAMELBACK EN EL GRANERO, tras cuatro o cinco intentos frustrados de levantarme. consigo explicarles que quiero ir a la moto para intentar arreglarla y coger agua. salgo de la jaima y salen todos detras mia. (yo aun cagaito de miedo y nervioso perdio)
desmonto la mitad de la moto, y al no ver nada raro, le cambio y ajusto las cosas que podia para segurarme que he hecho todo lo que podia. intento arrancar y  JA JA JA un mojon para mi.

salimos de alli y me llevan para la jaima, pero les digo que prefiero pasear un poco y ver el sitio (hay hice las fotos de la panoramica). veo las cabritas, las bacas, un deposito de agua en el suelo para dar de beber a las bestias y de repente veo unos cuantos ojillos que me miran desde la puerta de la jaima. habia unos cuatro niños (despues me entere que dos eran de los dueños de esa jaima y los otros dos de otra jaima unos kilometros mas alla) a los que saludo pero se meten para dentro asustados como si gueran gatitos hantes de coger confianza (al final termine haciendome amigo de ellos).

va pasando la mañana y llega la hora de almuerzo, me llaman para que entre y ya un poco mas tranquilo y sintiendome menos obsevado, me fijo en la jaima por dentro. QUE COSA MAS CURIOSA tenian dentro de la habitacion, un ternero recien nacido, corderitos, conejos, gallinas.....

me siento y empizan a llegar camiones y a entrar tios y mas tios (al final nos juntamos 15)
y sacan la comida, tenia una pinta impresionante, muy simple pero impresionante. pusieron pollo guisado con patatas fritas. me ofrecen pero no podia comer, tenia el estomago cerrado. me miran con cara rara ES UNA FALTA DE EDUCACION MUY GRANDE RECHAZAR LA COMIDA.
intento explicarles que ya he comido, mentira, ni habia desayunado, pero como le explico que por la situacion tengo el estoma cerrado.

de repente me sacan un plato para mi (en marruecos para los que no lo sepan, el plato se pone en medio y todo el mundo va picando con las manos de el), que apuro, se han creido que me daba asco comer de su mismo plato (PIENSO "YA ME HAN ECHADO LA CRUZ") vuelvo a explicarselo con un poco mas de teatro y al final terminan aceptandolo.

me indican que me tienda a dormir la siesta, asi lo hago, pero no me puedo dormir, veo que abren la puerta y sin pensarmelo mucho me salgo fuera, estaban dando de beber al ganado.
una cosa graciosisima, primero beben las cabran y las ovejas, pero no solo las de esa jaima, si no las de todos los pastores de los alrrededores que se hacercan pastoreando para que las bestias beben. despues de las cabras y ovejas llega el turmo de las vacas y los toros.
esgraciosa porque ves como los pastores van ordenado el ganado y lo dividen por especies, y estas saben cuando es su turno.

va pasando la tarde y cada vez llegaban y salian mas camiones de aquella jaima, le pregunto a uno de ellos con el que he cogio algo mas de confianza (el padre de los dos niños) que si ninguno va para el pueblo ya que cada camion salia en una direccion distista. me dice que no, que no me preocupe que hasta mañana nadie va hacia el pueblo. sigo fuera con ellos y veo que arrancan el camion donde se supone que va a ir mi moto hasta el pueblo. me llaman y me dicen que carguemos la moto ( OLE OLE QUE YA NOS VAMOS ), cargamos la moto y me dicen que no que TIENE QUE CAER EL SOL Y VOLVER A SALIR PARA IRNOS. tespues de cargar la mot empizan a cargar el pienso (no me dejan ayudar por mucho que lo intento) y tras esto me indican que entre de nuevo en la jaima, que no me preocupe que el camion no sale hasta mañana.
nos sentamos y sacan una mesita de laton muy mona pero muy vieja y sacan te, cafe (EL MAS BUENO QUE HE TOMADO NUNCA), miel y uan cosa parecida a la leche, pero de color verde y picante (leche rancia con algo)(MUY BUENA TAMBIEN). esta vez si como algo aunque no mucho, seguia sin hambre.

me tumbo un rato tras la comidita (serian las 8 de la tarde), y veo que arrancan el camion donde estaba mi moto, yo salgo del tiron para fuera y veo que hay dos pegandose voces y casi llegando a las manos, yo ni corto ni perezoso me monto en el camion. se quedan todos callados y pirandome. y uno me pregunta ue que hago. les explico que mi moto esta en el camion, y que donde vaya el camion voy yo. dejaron de pelearse y dejaron el camion alli.

ya con la fresquita me quedo fuera relacionandome un poco con ,os hombres, las cabritassssss.....
y sobe las diez me dicen que me suba en el camion que nos vamos a cenar. me subo, y tras media hora dando botes por aquellos caminos, llegamos a una jaima donde nada mas bajarme, veo como le cortan  la cabeza a un carnero. entramos para dentro, me presentan y nos sentamos. al momento meten al carnero para dentro y empiezan adespellejarlo. y me miran todos para ver me cara de asco. esta claro que no me da asco, y aunque lo hubiera dado, soy de pueblo y eso lo aguanto yo, no voy a ser el tema de risa de la noche. tras despellejarlo, le sacan las tripas, organos y demas y lo descuartizan.
de primero parrillada y los organos troceados envueltos en tripa. como soy el invitado de onos me ofrecen los organos. MENOS MAL, QUE EL QUE LE EXPLIQUE AL QUE ESTABA AL LADO MIA CUANDO ESTABAN PREPARANDOLO, QUE ME GUSTABA TODO Y ME LO COMIA TODO MENOS LOS ORGANOS, QUE YA LOS HE PROBADO, PERO QUE NO ME GUSTAN. esto se lo explica a los demas y me saca del apuro MENOS MAL.
y de segundo un cuscus de verduras y cordero.

Mas tarde me entero que los lunes van al mercado a vender ganado, y que los domingo quedaban tods para cenar, y cada vez le docaba a uno matar a un carnero.

tras la comida y tras desacerme del nerviosismo de todo el dia, me quedo frito, cuando me despierto, me quedo todo cortado (me he quedado dormido a la mesa) aunque cuando me incorporo, veo que no he sido el unido y me relajo.
tras la cena y la siestecita, nos montamos en el camion y de vuelta para "casita".

llegamos y me quedo dormido enseguida. y de repente me despierto, han arrancado el camion, cuando salgo era noche cerrada, miro el reloj y son las 4 de la mañana. cuando empiezo a ver, me fijo y estan cargando las cabras en el camion, PERO LO ESTABAN HACIENDO CON LA LUZ DE LA PANTALLA DE LOS MOVILES. automaticamente me pongo el frontar y empiezo a iluminarlos (SE QUEDAN FLIPADOS). tras la carga del ganado, nos montamos en el camion y nos vamos para el pueblo. llegamos sobre las 7:30 de la mañana. donde me despido e intento pagarles, A LO QUE SE MOLESTAN Y ME DICEN QUE NO QUE DE NINGUNA FORMA. y ya con uno en el pueblo que hablaba españos, me dice que volviera cuando quisiera.

COMO NO ME DEJARON PAGARLES NADA, LO QUE VOYA HA AHCER LA PROXIMA VEZ QUE SEPA QUE VOY A APASAR POR ALLI, ES LLEVARLES 10 FRONTALES Y UN CHORRO DE PILAS.

y hay se acaba mi aventura en el desierto, ahora empiza la que tuve para volvera españa por culpa del seguro, pero eso ya es otra historia.

solo queda decir, que a los dos dias, me llamaron para saber si habia llegado a españa. OJALA NUESTRA CULTURA FUERA TAN HOSPITALARIA COMO LA DE ELLOS.
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Pingui

  • Mensajes: 2635
acabo de encontrar las fotos ultimo marruecos
« Respuesta #26 en: Diciembre 18, 2010, 12:57:30 pm »
 Estupenda vivencia.....gracias por compartirla
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
acabo de encontrar las fotos ultimo marruecos
« Respuesta #27 en: Diciembre 18, 2010, 13:10:56 pm »
 Tenemos demasiados prejuicios de otras culturas y la mayoria de estas gentes mientras menos poseen mas generosas y hospitalarias son.
Muchas veces nos tienen mucho que enseñar.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Pingui

  • Mensajes: 2635
acabo de encontrar las fotos ultimo marruecos
« Respuesta #28 en: Diciembre 18, 2010, 13:17:18 pm »
 [quote author=jezuar] [html] Tenemos demasiados prejuicios de otras culturas y la mayoria de estas gentes mientras menos poseen mas generosas y hospitalarias son.
Muchas veces nos tienen mucho que enseñar.  [/quote]

Pero no es siempre así....la prudencia siempre por delante. "wink.png" [/html]
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

torris

  • Visitante
acabo de encontrar las fotos ultimo marruecos
« Respuesta #29 en: Diciembre 18, 2010, 14:42:31 pm »
Entre líneas, hay muchos momentos malos, y miedo a lo desconocido, que cualquiera pudiera tener, y si no es por que sabemos el final feliz de la misma, se haría más palpable el agobio de la situación...

Lo mejor, que ahora lo revivirás con una sonrisa y el recuerdo imborrable de esa vivencia, no buscada.

Gracias por revivir tu aventura, para los demás.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal