Autor Tema: acabo de encontrar las fotos ultimo marruecos  (Leído 3421 veces)

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
acabo de encontrar las fotos ultimo marruecos
« en: Diciembre 15, 2010, 17:33:16 pm »
 os pongo las fotos

[IMG]https://gi70.photobucket.com/groups/i111/7JLBTT2EL5/DSCF1086.jpg[/IMG]

[IMG]https://gi70.photobucket.com/groups/i111/7JLBTT2EL5/DSCF1087.jpg[/IMG]

[IMG]https://gi70.photobucket.com/groups/i111/7JLBTT2EL5/DSCF1088.jpg[/IMG]




aqui os pongo las fotos panoramicas 360º de donde me quede tirao

[IMG]https://gi70.photobucket.com/groups/i111/7JLBTT2EL5/DSCF1089.jpg[/IMG]

[IMG]https://gi70.photobucket.com/groups/i111/7JLBTT2EL5/DSCF1090.jpg[/IMG]

[IMG]https://gi70.photobucket.com/groups/i111/7JLBTT2EL5/DSCF1091.jpg[/IMG]

[IMG]https://gi70.photobucket.com/groups/i111/7JLBTT2EL5/DSCF1092.jpg[/IMG]

[IMG]https://gi70.photobucket.com/groups/i111/7JLBTT2EL5/DSCF1093.jpg[/IMG]




y esta es parte de la familia que me acogio y el camion donde tan amablemente me llevaron la moto

[IMG]https://gi70.photobucket.com/groups/i111/7JLBTT2EL5/DSCF1095.jpg[/IMG]

[IMG]https://gi70.photobucket.com/groups/i111/7JLBTT2EL5/DSCF1094.jpg[/IMG]





la cabrita de la izquierda es la que hizo ojitos

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por mocli »
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
acabo de encontrar las fotos ultimo marruecos
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2010, 18:29:07 pm »
joder quino, tampoco era para tanto, comida no te iba a faltar, jejejejeje.

menudo cague tiene que dar esta ahi en medio solo y sin ver nada a la redonda............
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
acabo de encontrar las fotos ultimo marruecos
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2010, 18:32:15 pm »
Yo me hubiera cagao toaaaa viendo en el camion el corazoncito con la flecha. jijijijijijijiji
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Pingui

  • Mensajes: 2635
acabo de encontrar las fotos ultimo marruecos
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2010, 20:28:21 pm »
 Gracias por compartirlas.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
acabo de encontrar las fotos ultimo marruecos
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2010, 20:59:17 pm »
jajjaja, no habia visto el corazon. Ese camion por la noche es un puticlub portatil, jejejejeje
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

aZeRo

  • Visitante
acabo de encontrar las fotos ultimo marruecos
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2010, 01:57:03 am »
Vaya marrón quedarse ahí desde luego

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
acabo de encontrar las fotos ultimo marruecos
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2010, 11:47:02 am »
Ahí seguías sonriendo eh!

Eres todo un aventurero por salir adelante de una situación tu solo, yo me habría hecho caquita en el mono de la moto jejeje

Un saludo Zorro del desierto.

torris

  • Visitante
acabo de encontrar las fotos ultimo marruecos
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2010, 11:57:37 am »
Gracias por compartir las fotos, Quino.
Me parece una PUTADA, que te quedaras (dejaran) hay solo y que te tuvieras que buscar la vida...

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
acabo de encontrar las fotos ultimo marruecos
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2010, 12:10:13 pm »
 [quote author=torris] Gracias por compartir las fotos, Quino. Me parece una PUTADA, que te quedaras (dejaran) hay solo y que te tuvieras que buscar la vida... [/quote]

En los viajes es donde se muestran las personas como son realmente, muchas veces nos llevamos sorpresas......otras....confirmamos lo sospechado...


Quinito, tenemos que hacer un viajecito con nuestras ktm, jugaremos a ver cuál es la primera en romperse "devilmad.png"




QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
acabo de encontrar las fotos ultimo marruecos
« Respuesta #9 en: Diciembre 16, 2010, 12:28:18 pm »
 cuando quieras roberto.

y sobre el pri. esta claro que esta claro
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Pingui

  • Mensajes: 2635
acabo de encontrar las fotos ultimo marruecos
« Respuesta #10 en: Diciembre 16, 2010, 19:11:14 pm »
 Esta claro que en este post hay "mala uva" y mucha ignorancia......sobre este tema ya se discutió, se habló, se mascó, se telefoneó, se chateó, etc, etc......en su debido momento.....y sobre todo, como se hacen las cosas, entre/con  las personas que participaron en ese viaje, libremente en tertulia, cara a cara, sin tapujos....., yo el primero. Y digo yo el primero, porque como me afectó en primera persona, toda vez que a ese viaje tendría que haber ido...., y porque además son amigos mios los que participaron en el mismo......, y porque además .....¿qué hice?....hablar con todos ellos.....¿que hechos me relataron?....los mismos.......¿qué conclusiones saqué?....que en la vida valen las intenciones. Ahora, os pregunto yo:¿a caso nos han enseñado desde pequeños a hablar de aquello que conocéis y callar sobre lo que desconocéis?,¿con qué intenciones habláis mal y a destiempo?................desde luego Rober, a los demás no tengo la suerte de gastaros como amigos todavía, sabes como el primero el calado de los viajes y sus circunstancias, y lo desafortunado que suele ser el sacar "hechos" de contextos, sobre todo si no hemos estado allí....... Como siempre, no tenemos porque llevarnos todos bien, eso es imposible, y además creo que ni mola, pero si podemos intentar ser formalmente coherentes.

PD. Espero que este post muera aquí, y que los que quieran saber pregunten, aunque como dice un buen amigo mío "las cosas de los viajes se quedan en los viajes".

F&H&BR.............me parece que tendremos que ampliar la arenga cetera por excelencia.."Fuerza&Honor&Buen Rollo"


Edito: digo.. por "dijo"
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

JAVIER RONDA

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 616
acabo de encontrar las fotos ultimo marruecos
« Respuesta #11 en: Diciembre 16, 2010, 19:25:57 pm »
 MEJOR DEJARLO PASAR , PORQUE NO ES TODO COMO PARECE, NI LOS MALOS MALOS NI LOS BUENOS BUENOS.
EL QUE NO SEPA LO QUE PASO EN PRIMERA PERSONA Y DE TODAS LAS IMPLICADAS, MEJOR QUE SE CALLE QUE ESTA MAS GUAPO.
Sé valiente, pero no temerario; confía en la gente pero nunca bajes la guardia.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
acabo de encontrar las fotos ultimo marruecos
« Respuesta #12 en: Diciembre 16, 2010, 19:55:09 pm »
 [quote author=Pingüi] [html] Esta claro que en este post hay "mala uva" y mucha ignorancia......sobre este tema ya se discutió, se habló, se mascó, se telefoneó, se chateó, etc, etc......en su debido momento.....y sobre todo, como se hacen las cosas, entre/con  las personas que participaron en ese viaje, libremente en tertulia, cara a cara, sin tapujos....., yo el primero. Y digo yo el primero, porque como me afectó en primera persona, toda vez que a ese viaje tendría que haber ido...., y porque además son amigos mios los que participaron en el mismo......, y porque además .....¿qué hice?....hablar con todos ellos.....¿que hechos me relataron?....los mismos.......¿qué conclusiones saqué?....que en la vida valen las intenciones. Ahora, os pregunto yo:¿a caso nos han enseñado desde pequeños a hablar de aquello que conocéis y callar sobre lo que desconocéis?,¿con qué intenciones habláis mal y a destiempo?................desde luego Rober, a los demás no tengo la suerte de gastaros como amigos todavía, sabes como el primero el calado de los viajes y sus circunstancias, y lo desafortunado que suele ser el sacar "hechos" de contextos, sobre todo si no hemos estado allí....... Como siempre, no tenemos porque llevarnos todos bien, eso es imposible, y además creo que ni mola, pero si podemos intentar ser formalmente coherentes.

PD. Espero que este post muera aquí, y que los que quieran saber pregunten, aunque como dice un buen amigo mío "las cosas de los viajes se quedan en los viajes".
Edito: digo.. por "dijo"  [/quote]

 Sergio, como tu bien dices, me han enseñado bien de pequeñito a hablar sobre lo que conozco y a callar lo que desconozco, por eso he hablado con conocimiento de causa.

Por suerte o por desgracia he tenido malas experiencias en otros viajes y sé de lo que hablo.


Saludos

[/html]

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
acabo de encontrar las fotos ultimo marruecos
« Respuesta #13 en: Diciembre 16, 2010, 20:32:36 pm »
 Roberto¿pero tú as  sido alguna vez pequeñito?,jajajaja. dejando bromas aparte , no debo permitir que nadie meta cizaña,donde no debe de haberla, tú no estabas allí y aqui es muy facil hablar.Sé que todos hemos aprendido cosas , la madurez y el saber estar de las personas es muy importante sobre todo en un viaje; y  si estas personas toman una decision en común y  temiendo encuenta unas condiciones., sobre todo de accidente, nadie de fuera y a tiempo pasado debe inmiscuirse en ellas por muy importante que se crea.....Las cosas que ocurren en grupo deben  quedar en él. Yo , te puedo garantizar que no hay martires y  puede ser que los malos no sean tan malos si no prudentes , para mi ese viaje soñado perdio mucho en el camino pero mucho más cuando llegue aquí.
Solo pretendo que esta polémica quede aquí resuelta..


Pingui

  • Mensajes: 2635
acabo de encontrar las fotos ultimo marruecos
« Respuesta #14 en: Diciembre 16, 2010, 20:37:30 pm »
 [quote author=robeitor] [html] [quote author=Pingüi] [html] Esta claro que en este post hay "mala uva" y mucha ignorancia......sobre este tema ya se discutió, se habló, se mascó, se telefoneó, se chateó, etc, etc......en su debido momento.....y sobre todo, como se hacen las cosas, entre/con  las personas que participaron en ese viaje, libremente en tertulia, cara a cara, sin tapujos....., yo el primero. Y digo yo el primero, porque como me afectó en primera persona, toda vez que a ese viaje tendría que haber ido...., y porque además son amigos mios los que participaron en el mismo......, y porque además .....¿qué hice?....hablar con todos ellos.....¿que hechos me relataron?....los mismos.......¿qué conclusiones saqué?....que en la vida valen las intenciones. Ahora, os pregunto yo:¿a caso nos han enseñado desde pequeños a hablar de aquello que conocéis y callar sobre lo que desconocéis?,¿con qué intenciones habláis mal y a destiempo?................desde luego Rober, a los demás no tengo la suerte de gastaros como amigos todavía, sabes como el primero el calado de los viajes y sus circunstancias, y lo desafortunado que suele ser el sacar "hechos" de contextos, sobre todo si no hemos estado allí....... Como siempre, no tenemos porque llevarnos todos bien, eso es imposible, y además creo que ni mola, pero si podemos intentar ser formalmente coherentes.

PD. Espero que este post muera aquí, y que los que quieran saber pregunten, aunque como dice un buen amigo mío "las cosas de los viajes se quedan en los viajes".
Edito: digo.. por "dijo"  [/quote]

 Sergio, como tu bien dices, me han enseñado bien de pequeñito a hablar sobre lo que conozco y a callar lo que desconozco, por eso he hablado con conocimiento de causa.

Por suerte o por desgracia he tenido malas experiencias en otros viajes y sé de lo que hablo.


Saludos

[/html] [/quote]


Por eso yo no hablo de tus viajes. [/html]
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal