Autor Tema: CONOCEIS ESTE CASCO?????  (Leído 2151 veces)

Jero

  • Visitante
CONOCEIS ESTE CASCO?????
« Respuesta #15 en: Diciembre 14, 2010, 00:18:35 am »
 Éste és el que yo quiero pá los reyes: HJC IS-Multi
 https://www.moto22.com/tecnologia/siete-cascos-en-uno-por-hjc-is-multi




Jero

  • Visitante
CONOCEIS ESTE CASCO?????
« Respuesta #16 en: Diciembre 14, 2010, 00:36:16 am »
https://www.youtube.com/v/O8vC75RsdsI?fs=1&hl=es_ES">https://www.youtube.com/v/O8vC75RsdsI?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505">

MOI

  • Mensajes: 90
CONOCEIS ESTE CASCO?????
« Respuesta #17 en: Diciembre 14, 2010, 01:41:02 am »
 Si que está chulo el HJC, aunque a mi este casco, como  modulares, me dan la impresión que en una buena piña no son tan seguros como los normales sin articulaciones ni cierres por click.
Por cierto el precio exacto del Enduro BMW es de 229,00€ sólo en color blanco (es como gris claro). Los otros colores siguen costando el doble, o sea una pasta.
 

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
CONOCEIS ESTE CASCO?????
« Respuesta #18 en: Diciembre 14, 2010, 09:39:58 am »
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
CONOCEIS ESTE CASCO?????
« Respuesta #19 en: Diciembre 14, 2010, 10:21:23 am »
 [quote author=PedroTTR] [html] Yo tengo este y no está mal. Me salió más barato de lo que marca.

https://www.motored.com/tienda/product_info.php?cPath=29_42&products_id=538&osCsid=dabae461808f76308ddd72e59904b714 [/quote]

Pedro, tu casco no me gusta por una cosa, la abertura del mentón, es muy grande, es decir, que está  algo más por debajo de la nariz que el resto de cascos, ya sea el Arai, el Shoei o el Airoh.

Hemos tenido una mala experiencia en parte por culpa del casco ese hace poco y por esa causa.

Saludos!
[/html]

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
CONOCEIS ESTE CASCO?????
« Respuesta #20 en: Diciembre 14, 2010, 11:36:08 am »
 [quote author=robeitor] [html]......

Hemos tenido una mala experiencia en parte por culpa del casco ese hace poco y por esa causa.

Saludos!
 [/quote]

¿¿??.¿Puedes decir qué te pasó?.
La distancia del mentón evita que el casco se empañe con tanta facilidad como lo hacen otros. También conlleva que el nivel de rumorosidad sea más elevado que el Arai por ejemplo, pero todo lo que no sea un integral en condiciones...... [/html]
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
CONOCEIS ESTE CASCO?????
« Respuesta #21 en: Diciembre 14, 2010, 13:00:33 pm »
el hjc 7 en 1 lo tienen en el motorista y la verdad que lo apretas con las manos y parece que se va a partir por mil sitios.

Yo lo primero que miro en un casco es que sea minimo de fibra y no de resina termoplastica.
Hay muchas comparaciones y muchos estudios en los cuales te pueden decir que un casco de "plastico" (resina termoplastica) es bueno pero ya sabemos que si pagan las marcas te lo ponen por las nubes.
Tube un caco de resina termoplastica sobre el año 1998 el cual se callo al suelo desde el asiento y se abrio por la mitad. Desde entonces siempre busco un buen casco porque lo que va dentro tiene mas valor que 50 euros.
Para el dia a dia tengo un shoei xr1000 por supuesto de fibra (390 euros) y para el campo un hjc tricompuesto de fibras 175 euros. Nadie me dice que me va a salvar de todo pero al menos con cierto margen de seguridad sabes que vas.
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

Jero

  • Visitante
CONOCEIS ESTE CASCO?????
« Respuesta #22 en: Diciembre 14, 2010, 16:41:04 pm »
 ...como éste,ninguno....."tooth.png"

   
 

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
CONOCEIS ESTE CASCO?????
« Respuesta #23 en: Diciembre 14, 2010, 16:45:32 pm »
 Lo tienes en el autoservicio del motorista a unos 90€

[quote author=jorge soriano] [html] como me voy de vacaciones a munich (alemania) he visto que hay una tienda de louis y quiero acercarme a ver la tienda y he visto este casco en el folleto de ofertas, lo conoce alguien.

pd. ya se que es un casco baratito, pero quiero uno trail con pantalla.


https://www.louis.de/index.php?media=beilegerflash&topic=artnr_gr&artnr_gr=504008

  [/quote] [/html]

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
CONOCEIS ESTE CASCO?????
« Respuesta #24 en: Diciembre 14, 2010, 16:46:35 pm »
 Lo tienes en el motorista Vilaser a unos 200€


[quote author=Jero] [html] Éste és el que yo quiero pá los reyes: HJC IS-Multi
 https://www.moto22.com/tecnologia/siete-cascos-en-uno-por-hjc-is-multi



 [/quote] [/html]

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
CONOCEIS ESTE CASCO?????
« Respuesta #25 en: Diciembre 14, 2010, 17:28:40 pm »
 [quote author=PedroTTR] [html] [quote author=robeitor] [html]......

Hemos tenido una mala experiencia en parte por culpa del casco ese hace poco y por esa causa.

Saludos!
 [/quote]

¿¿??.¿Puedes decir qué te pasó?.
La distancia del mentón evita que el casco se empañe con tanta facilidad como lo hacen otros. También conlleva que el nivel de rumorosidad sea más elevado que el Arai por ejemplo, pero todo lo que no sea un integral en condiciones...... [/html] [/quote]

No me pasó a mi.

aqui se comenta el sucedido 

yo estaba con el antes del accidente, y pienso casi seguro que con si hubiera tenido un casco con el mentón más cerrado, no le habría rebanado la nariz ni reventado el ojo, y también unas gafas de enduro por supuesto, pero como te digo, lo veo demasiado abierto.

Saludos
[/html]

Pande

  • Visitante
CONOCEIS ESTE CASCO?????
« Respuesta #26 en: Diciembre 14, 2010, 18:54:19 pm »
este 7 en 1 me lo probe la semana pasada y no me termino de convercer; además la visera ahumada queda demasiado cerca de la nariz, incluso haciendo contacto, y eso que no tengo una gran naniz, o eso creo..... :)
A mi no me gusto.

pileño

  • Visitante
CONOCEIS ESTE CASCO?????
« Respuesta #27 en: Diciembre 14, 2010, 23:57:39 pm »
 Jorge,yo tengo el de bmw de enduro,y estoy encantado,pesa poco,es comodisimo,y la pantalla no se empaña nada,se desmonta facilmente,y le puedes quitar la visera,y tienen pantallas ahumadas.En fin ,te recomiendo que lo pruebes.Yo tengo una talla M,si quieres llevatelo y lo pruebas antes de comprarlo.Ademas,creo que ahora tienen una oferta en el equipate ya.Saludos,y un abrazo para mi amigo Jose Carlos.

Jero

  • Visitante
CONOCEIS ESTE CASCO?????
« Respuesta #28 en: Diciembre 15, 2010, 00:44:47 am »
 BMW promoción equipate yá 2010-2011. Fijaros en los precios del peto integral ó del pantalón enduro. Me voy a pasar por todomoto a tantear el casco enduro; a mi el color como que no me importa mucho......

https://www.tiendabmw.com/DOCUMENTOS_B/FOLLETO%20EQUIPATE%20YA%202010.PDF

Pande

  • Visitante
CONOCEIS ESTE CASCO?????
« Respuesta #29 en: Diciembre 21, 2010, 09:30:28 am »
Cita de: pileño

 Jorge,yo tengo el de bmw de enduro,y estoy encantado,pesa poco,es comodisimo,y la pantalla no se empaña nada,se desmonta facilmente,y le puedes quitar la visera,y tienen pantallas ahumadas.En fin ,te recomiendo que lo pruebes.Yo tengo una talla M,si quieres llevatelo y lo pruebas antes de comprarlo.Ademas,creo que ahora tienen una oferta en el equipate ya.Saludos,y un abrazo para mi amigo Jose Carlos.

Acabo de pillarme el casco de enduro, tambien en talla M, y tiene muy buena pinta, lo unico que no me hace tilin es el cierre en doble D, y es que con la edad me estoy volviendo mas "señorito comodón". Si realmente el precio es de 500€, esta es la ocasion para tener un gran casco practicamente para todo. Pondré foto, porque el color no aparece en el folleto.

Gracias por el aviso aunque no iba dirigido a mi.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal