Autor Tema: BLUEWASP  (Leído 3307 veces)

MANOGAS

  • manogas
  • Mensajes: 180
BLUEWASP
« Respuesta #15 en: Diciembre 12, 2010, 21:41:12 pm »
 felicidades agustin ,que la disfrutes,al paso que vas el año que viene te veo corriendo el paris-dakar.

popeye

  • Visitante
BLUEWASP
« Respuesta #16 en: Diciembre 12, 2010, 22:01:09 pm »
Felicidades por la nueva adquisición. Que la disfrutes......

JuanTransalp40

  • Visitante
BLUEWASP
« Respuesta #17 en: Diciembre 12, 2010, 22:09:20 pm »
¡Felicidades por la adquisición!
Yo sólo te puedo decir que le he hecho a la mía sobre 300 kms por campo y estoy loco de contento. Ya sabemos que no es una supermoto, pero lo tiene todo para colmarte de satisfasciones en lo marrón con un mantenimiento sencillo y mínimo y máxima fiabilidad. Ahora a disfrutarla ... "wink.png"

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
BLUEWASP
« Respuesta #18 en: Diciembre 12, 2010, 22:14:17 pm »
felicidades y a disfrutar
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
BLUEWASP
« Respuesta #19 en: Diciembre 13, 2010, 08:40:04 am »
Quillo Lupa felicidades !!! nunca te arrepentiras y el cambio es brutal. Ya te iras dando cuenta. A ponerla a punto y a disfrutarrrr !!!
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Pande

  • Visitante
BLUEWASP
« Respuesta #20 en: Diciembre 13, 2010, 08:52:27 am »
Cita de: lupa69

 [quote author=FRAN KLE] Pues ahora que he provado la de Juantransalp . . . . . . . . . . [/quote] <br />Ten cuidao, yo puse el culo en la de aZeRo el sabado pasado, el domingo estaba buscando, el miercoles cerraba el trato por telefono y ayer sabado la recogia, 7 DIAS EXACTOS ,¿esto es normal?.<br />¿Que dia la probaste tu ? ja ja ja ja ja ja ja ja


Yo tardé 9 dias en quedarme con la pascuali, pero yo no la caté, solo la vi aparcada en la calle ;)

Lupa protagonista de "Con tacos y a lo loco" en sus proximas pistas camperas, NO SE LO PIERDANNNNNN

HERCAPO

  • HERCAPO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 728
  • Mañana NO , ...... hoy
BLUEWASP
« Respuesta #21 en: Diciembre 13, 2010, 09:18:18 am »
 [quote author=lupa69] [html] [quote author=HERCAPO] felicidades Lupa, maravillosa adquisición, que envidia. A disfrutarla [/quote]
En los proximos 20 dias no voy a poder cogerla, si quieres te la "apalanco" en tu casa y le haces tu el rodaje, te lo digo en serio, me voy de viaje y tengo que buscarle una guarderia porque no la quiero dejar en mi casa, la BMW ya la tengo "encasketada" en casa de mis padres y la bluewasp aun no se donde dejarla.  [/quote]


Dalo por hecho, yo la cuidaré mu bien "grin.png"
[/html]

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
BLUEWASP
« Respuesta #22 en: Diciembre 13, 2010, 09:29:20 am »
 [quote author=HERCAPO] [html] [quote author=lupa69] [html] [quote author=HERCAPO] felicidades Lupa, maravillosa adquisición, que envidia. A disfrutarla [/quote]
En los proximos 20 dias no voy a poder cogerla, si quieres te la "apalanco" en tu casa y le haces tu el rodaje, te lo digo en serio, me voy de viaje y tengo que buscarle una guarderia porque no la quiero dejar en mi casa, la BMW ya la tengo "encasketada" en casa de mis padres y la bluewasp aun no se donde dejarla.  [/quote]
Dalo por hecho, yo la cuidaré mu bien "grin.png"
[/html] [/quote]
Ok. Hasta que no tenga 2.000 Km. , no me la traigo de vuelta [/html]

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
BLUEWASP
« Respuesta #23 en: Diciembre 13, 2010, 09:33:22 am »
felicidades y a disfrutarla.
BMW F800 JS Rally&Raid

PTOMANA

  • Visitante
BLUEWASP
« Respuesta #24 en: Diciembre 13, 2010, 10:18:52 am »
Enhorabuena, Agustín, que la disfrutes y que te veamos muy pronto manchadito de barro, Ah yo lo que hago es aprovecho los viajes para dejarla en el mecánico, y así no le meto prisa y a cambio el me la guarda (sin saberlo jaja).

Bueno pues eso que la disfrutes y tenemos que quedar en cuanto vuelvas

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
BLUEWASP
« Respuesta #25 en: Diciembre 13, 2010, 13:12:48 pm »
 [quote author=PTOMANA] . . . . . Ah yo lo que hago es aprovecho los viajes para dejarla en el mecánico, y así no le meto prisa y a cambio el me la guarda (sin saberlo jaja).. . . . . .   [/quote]
Me apunto este "briconsejo"  "tongue.png"

torris

  • Visitante
BLUEWASP
« Respuesta #26 en: Diciembre 13, 2010, 14:16:05 pm »
Agustín, no se de que me suena tu historia... (Me paso igual, jajajajaja)

Felicidades y a disfrutar del campo.

MOLLETE

  • Mensajes: 627
BLUEWASP
« Respuesta #27 en: Diciembre 13, 2010, 16:54:34 pm »
Enhorabuena, te has fijado en la diferencia de altura de los sillines, jajajaja

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
BLUEWASP
« Respuesta #28 en: Diciembre 13, 2010, 19:12:17 pm »
 [quote author=torris] Agustín, no se de que me suena tu historia... (Me paso igual, jajajajaja)  Felicidades y a disfrutar del campo. [/quote]
Ufffff, ya me quedo mas trankilo.
 

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
BLUEWASP
« Respuesta #29 en: Diciembre 13, 2010, 19:18:03 pm »
 [quote author=MOLLETE] Enhorabuena, te has fijado en la diferencia de altura de los sillines, jajajaja [/quote]
Me he fijado y lo he notado, aunque la perpectiva de la foto exagera la diferencia, si que la hay.
Tambien he notado que conduciendo depie, en la BMW llevaba las piernas mas "arqueadas" y era molesto, con la bluewasp se tienen las piernas mas rectas, ganando en estabilidad y seguridad.
No cabe duda de que son dos maquinas totalmete distintas, solo se parecen en el dueño "elated.png"

 

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal