Autor Tema: BLUEWASP  (Leído 3302 veces)

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
BLUEWASP
« en: Diciembre 12, 2010, 17:09:49 pm »
 Bueno, pues ya podeis ir apuntando otra DRZ en las estadisticas.
Os presento mi nueva bluewasp (avispa azul).








Solo decir que es del año 2.000, de motor no parece que este muy mal y que ha encajado en mi presupuesto inicial (que era mi principal objetivo).

En principio le pongo los espejos que le faltan, los tacos (por supuesto) y le reparo un problemilla que tiene con al bateria (creo), por lo demas no puedo hecharle mas aurelios encima por ahora, que ya es navidad "incognito.png".

Se acabó dale mala vida a mi BMW, que me tenia con las carnes abiertas cuando he ido al campito.





GRACIAS a los que me habeis ayudado con la compra y a los que ya me han pasado alguna cosilla de informacion.
 
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por JOGG »

aZeRo

  • Visitante
BLUEWASP
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2010, 17:56:16 pm »
Ole ahí!

Que la disfrutes un monton

Sherpa

  • Visitante
BLUEWASP
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2010, 18:25:53 pm »
 Estupenda elección, te kedan muchos momentos buenos con ellas.

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
BLUEWASP
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2010, 19:02:41 pm »
ENHORABUENA. Parece que tiene buena pinta.
Que la disfrutes mucho.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
BLUEWASP
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2010, 19:17:49 pm »

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
BLUEWASP
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2010, 19:47:46 pm »
Prima hermana de la mía...no te vas a arrepentir....cualquier duda, ya sabes....Salu2 XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
BLUEWASP
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2010, 19:49:56 pm »
 Tambien podria llamarse bluewash por lo limpita y lo bien que se ve jajajajajaja.
¿Para cuando el bautizo oficial?
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
BLUEWASP
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2010, 20:03:59 pm »
 Pues esta limpita porque su anterior dueño . . . . . . . . . no sabia la joya campera que tenía, je je je je je je, si no estaría llena de barro, seguro.
En esta semana intentare llevarla a un mecanico para que me haga una "valoracion" real y si encuentra algo de importancia para intervenir pero me da a mi que . . . . no.
El estreno ofiziá tendra que ser despues de las fiestas, aunque mi vueltecita a la manzana me las pego cada 15 minutos, ja ja ja ja ja y en cuanto me diga mi mujé que hace falta "pan" me ofrezco del tiron , ji ji ji ji ji ji ji ji ji

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
BLUEWASP
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2010, 20:05:27 pm »
 Enhorabuena, no sabía nada.
Ahora a tunearla y ponerla a tu gusto, y por supuesto......TACOS.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

LARGO

  • Mensajes: 23
BLUEWASP
« Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2010, 20:24:55 pm »
felicidades por la nueva asquisicion,es una moto muy fiable y un motor inrompible,que las difrutes.saludos.

HERCAPO

  • HERCAPO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 728
  • Mañana NO , ...... hoy
BLUEWASP
« Respuesta #10 en: Diciembre 12, 2010, 21:08:49 pm »
felicidades Lupa, maravillosa adquisición, que envidia. A disfrutarla

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
BLUEWASP
« Respuesta #11 en: Diciembre 12, 2010, 21:11:17 pm »
Pues ahora que he provado la de Juantransalp, te puedo aseguar que es un verdadero jugete "diabolico" y que me alegro mucho por la adquisicion, joder entre KTM y DRZ todos los demas vamos a ser bichos raros, ja,ja,ja....
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
BLUEWASP
« Respuesta #12 en: Diciembre 12, 2010, 21:14:40 pm »
 [quote author=HERCAPO] felicidades Lupa, maravillosa adquisición, que envidia. A disfrutarla [/quote]
En los proximos 20 dias no voy a poder cogerla, si quieres te la "apalanco" en tu casa y le haces tu el rodaje, te lo digo en serio, me voy de viaje y tengo que buscarle una guarderia porque no la quiero dejar en mi casa, la BMW ya la tengo "encasketada" en casa de mis padres y la bluewasp aun no se donde dejarla.

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
BLUEWASP
« Respuesta #13 en: Diciembre 12, 2010, 21:21:18 pm »
 [quote author=FRAN KLE] Pues ahora que he provado la de Juantransalp . . . . . . . . . . [/quote]
Ten cuidao, yo puse el culo en la de aZeRo el sabado pasado, el domingo estaba buscando, el miercoles cerraba el trato por telefono y ayer sabado la recogia, 7 DIAS EXACTOS ,¿esto es normal?.
¿Que dia la probaste tu ? ja ja ja ja ja ja ja ja

Manolo-xt

  • Visitante
BLUEWASP
« Respuesta #14 en: Diciembre 12, 2010, 21:24:40 pm »
Cita de: FRAN KLE

Pues ahora que he provado la de Juantransalp, te puedo aseguar que es un verdadero jugete "diabolico" y que me alegro mucho por la adquisicion, joder entre KTM y DRZ todos los demas vamos a ser bichos raros, ja,ja,ja....

me da que alguien esta pensando en  ser infiel a una pobre kawa,pronto lo averiguaremos, te calao pillinnn,un saludo

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal