Autor Tema: COMPRA CONJUNTA: TANQUE DE GASOLINA ROTOPAX  (Leído 4487 veces)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
COMPRA CONJUNTA: TANQUE DE GASOLINA ROTOPAX
« Respuesta #45 en: Enero 27, 2011, 11:07:53 am »
 El tema quedo muerto.
Los proveedores oficiales o no contestaron o los que contestaron no hacian ningun tipo de descuento.
Si te decantas por rotopax lo mejor es que compres en la pagina que puso koji pues es donde lo ha comprado mucha gente de diferentes foros, tienen buenos precios y son serios, pero ya sabes que la mercancia viene de EEUU con lo que eso conlleva en aduanas.
Si te decantas por kolpin puedes pedirlo igualmente en esa pagina o en una que encontre en andorra con la que puedes tratar en Español y puedes negociar algo. Es esta y si te decantas por comprarles a ellos dimelo por si compartimos gastos.

https://www.jdamotoquad.ad/contact_us.php?action=success&osCsid=6efgff26b6d6rh5mkfvmrgalq5
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
COMPRA CONJUNTA: TANQUE DE GASOLINA ROTOPAX
« Respuesta #46 en: Febrero 16, 2011, 18:50:41 pm »
 Bueno pues ayer repasando mis correos tenia archivado el ultimo que mande al distribuidor de kolpin en Portugal en Diciembre y me dije a ver si a la tercera va la vencida y les mande otro atento correito. Por fin me han contestado jajajaja.

Este fue el segundo correo, el primero lo mande la semana anterior a esta:

La semana pasada les solicite informacion mediante la ficha que aparece en vuestra pagina y no he recibido aun respuesta.
Somos un grupo de amigos aficionados a las motos y estamos interesados en concreto en los depositos de gasolina de 1 galon 1/2 y 1 galon y 1/4 de Kolpin asi como sus correspondientes soportes. Querriamos saber si venden algun tipo de pack de deposito y soporte y si podiais hacer algun tipo de descuento si compramos varias unidades.
El envio seria a Sevilla(España) y hemos visto que trabajais con SEUR y teneis colgadas sus tarifas asi que solo tendriamos que saber el peso del paquete para saber el coste total y si nos aplicais descuento a la tarifa de la web.
Muchas gracias y esperamos su contestacion.

Y este el que mande ayer:

¿Respondeis los correos?, es el tercero. Año nuevo, correo nuevo, el ultimo es de diciembre del año pasado a ver si este hay mas suerte. Un saludo.

Y esta la contestación hoy:

Buenos Dias,Lamento la demora en responder, pero hay cambiado de correo electrónico.Sólo puedo responder a sus preguntas, después de decirme la cantidad de depósitos y apoyos.Para ver si puedo hacer alguna reducción de los precios.Espero su respuesta,
Muchas Gracias.

Asi que si alguien sigue interesado que me lo diga. Serian solo los depositos kolpin. Estos concretamente. Si pinchais vereis caracteristicas y precio con IVA. La ventaja es que al venir de portugal no hay sorpresas de aduana, los gastos de envio son aceptables y se prestan a descuento si pedimos varios.


https://www.bpeters.eu/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=949&Itemid=13


BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
COMPRA CONJUNTA: TANQUE DE GASOLINA ROTOPAX
« Respuesta #47 en: Febrero 16, 2011, 22:09:06 pm »
Lo he estado mirando y sale 60 + 20, 80 pavos, pero son sólo 6 litros.
No me interesa.
Gracias por el curre.
Fuerza y Honor

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal