Autor Tema: REVISIÓN BMW  (Leído 1265 veces)

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
REVISIÓN BMW
« en: Enero 12, 2011, 19:28:45 pm »
 Buenas, aqui estoy con un gran dilema, a mi moto le toca la revisión de los 40000 km, he pedido presupuesto para ello en varios talleres y para mi sorpresa los presupuestos mas baratos son en talleres oficiales, el caso es que el mejor presupuesto me lo dió TODOMOTO en Sevilla, yo estoy dispuesto a desplazarme alli para hacer la revisión, desde Sanlúcar, pero antes queria pedir consejo u opiniones a los que habeis pasado por ese taller.
Mil gracias por adelantado. un saludo
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Cántabro »

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
REVISIÓN BMW
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2011, 20:01:12 pm »
 Como concesionario yo no he tenido problemas con ellos, incluso puedo hablar bien en el sentido en que me resolvieron los problemas relativamente bien y los contratiempos que hubo fueron achacables a BMW y no al concesionario. Pero en la ultima revision, la de los 20000 se pasaron un poco. Peque de pardillo y no pregunte por el precio, pero si a ti te han dado un presupuesto que te parece correcto adelante. Lo suyo es que te dijeran que le van a hacer en la revision y el coste aproximado de esas operaciones y si te lo dan por escrito mejor. Por cierto que presupuesto te han dado y que le van a hacer si lo sabes. Boxermotor es del mismo dueño y la gente que conozco tambien esta contento con ellos. Un saludo.

Edito:¿y porque no le pasas la revision tú?¿no te atreves?
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
REVISIÓN BMW
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2011, 20:18:57 pm »
 para la revision de los 40000 km me dieron un presupuesto de 250 euros.

para pasarle yo la revision necesitaria espacio y tiempo, lo ultimo casi no lo tengo.
 

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
REVISIÓN BMW
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2011, 20:25:40 pm »
 Pues entonces palante pero atalo bien para no tener sorpresas. Un saludo.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
REVISIÓN BMW
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2011, 20:47:14 pm »
 A mi me presupuesto "el venta" sobre 200 € por la revision de los 10.000, dice que tenian que hacer reglage de valvulas, aparte las posibles anomalias que sugieran. Evidentemente le hice el cambio de aceite yo en mi casa y la revison de liquidos la hago cada semana, las pastillas de freno las he cambiado yo mismo un par de veces. Como bien dices, para esto hace falta tiempo y si tu no tienes, tendras que pagarlo, valora cuanto quieres pagar por el tiempo porque el trabajo no vale 250 €.

antonio74

  • Mensajes: 97
REVISIÓN BMW
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2011, 21:12:08 pm »
No se donde has preguntado, me imagino que ya no la tienes en garantia, yo la estoy llevando ultimamente a Punto Motor en Cadiz, lo mismo es uno de los sitios donde ya has preguntado. Yo estoy contento con lo que le hicieron a mi moto y la diferencia con Todomoto creo recordar que eran unos 100 eurazos. A ver si te sirve de algo, porque de cojeria mas cerca. Un saludo.
Alli donde fueres haz lo que vieres

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
REVISIÓN BMW
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2011, 21:46:18 pm »
 pregunte en dos talleres en sanlucar, en el venta y en todomoto, los talleres sanlucar uno 350 y otro 435, en el venta 300, y todomoto 250, el de 435 puso mucha mano de obra al reglaje de las valvulas, dudo que lleve tantas horas, asi que 250 me parecio barato cuando lo pregunté, ademas me ofrece una moto de cortesia mientras este en sevilla, asi puedo aprovechar el viaje y hacer algunas cosas por alli.

Asi que un dia de asuntos propios en el curro y a correr pa sevilla.

Cántabro

  • Visitante
REVISIÓN BMW
« Respuesta #7 en: Enero 23, 2011, 16:55:44 pm »
Si te sirve para algo la revisión de los 30.000 km me costo 120 euros menos en el Venta que a mi primo que la pasó en Todomoto Sevilla yo fuí por primera vez al Venta y me trataron de puta madre asi que cuando le pase la de los 40 no se donde iré de todas formas a Sevilla ni de coña los mejores mecánicos de Todomoto están en Cordoba con Rafa y Pepe que es cojonudo un pedazo de mecánico, suerte con la revisión un abrazo a todos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal