Autor Tema: *** FINALIZACIÓN PLAZO *** COMPRA CONJUNTA PORTABULTO AYOIS_BANDIT (DRZ)  (Leído 6411 veces)

JuanTransalp40

  • Visitante
*** FINALIZACIÓN PLAZO *** COMPRA CONJUNTA PORTABULTO AYOIS_BANDIT (DRZ)
« Respuesta #15 en: Diciembre 10, 2010, 23:24:33 pm »
 Pues la mía es una S.¿Para cuándo los tendríamos? ...

erhuete

  • Mensajes: 125
*** FINALIZACIÓN PLAZO *** COMPRA CONJUNTA PORTABULTO AYOIS_BANDIT (DRZ)
« Respuesta #16 en: Diciembre 10, 2010, 23:53:45 pm »
por mi deacuerdo. hago el pago como querais.

torris

  • Visitante
*** FINALIZACIÓN PLAZO *** COMPRA CONJUNTA PORTABULTO AYOIS_BANDIT (DRZ)
« Respuesta #17 en: Diciembre 11, 2010, 00:40:39 am »
 Vamos a esperar hasta este lunes al menos.
En la comida del Club, (no se si me podré acercar, a saludaros) Lo podéis comentar si vais alguno, para los más despitaillos.  

De momento, 6 "S" y 3 "E"

aZeRo

  • Visitante
*** FINALIZACIÓN PLAZO *** COMPRA CONJUNTA PORTABULTO AYOIS_BANDIT (DRZ)
« Respuesta #18 en: Diciembre 11, 2010, 19:17:49 pm »
Yo no tengo prisa ninguna jeje.. Si van saliendo poco a poco no me importa quedarme el último.

Ya comentáis el tema del pago.

sulayr

  • Visitante
*** FINALIZACIÓN PLAZO *** COMPRA CONJUNTA PORTABULTO AYOIS_BANDIT (DRZ)
« Respuesta #19 en: Diciembre 11, 2010, 23:34:11 pm »
Yo quiero otro para la E

torris

  • Visitante
*** FINALIZACIÓN PLAZO *** COMPRA CONJUNTA PORTABULTO AYOIS_BANDIT (DRZ)
« Respuesta #20 en: Diciembre 12, 2010, 16:49:32 pm »
Actualizado

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
*** FINALIZACIÓN PLAZO *** COMPRA CONJUNTA PORTABULTO AYOIS_BANDIT (DRZ)
« Respuesta #21 en: Diciembre 12, 2010, 21:28:10 pm »
La presion mediatica ha podido conmigo.
Primer capricho para la bluewasp.
Si estoy dentro del plazo apunteme una parrillita para el modelo "S".
Espero instrucciones para el abono correspondiente de los aurelios.

GRACIAS.

torris

  • Visitante
*** FINALIZACIÓN PLAZO *** COMPRA CONJUNTA PORTABULTO AYOIS_BANDIT (DRZ)
« Respuesta #22 en: Diciembre 13, 2010, 17:51:07 pm »
Ok. Ya esta todo actualizado de nuevo.
Me pongo en contacto con Alejandro...

erhuete

  • Mensajes: 125
*** FINALIZACIÓN PLAZO *** COMPRA CONJUNTA PORTABULTO AYOIS_BANDIT (DRZ)
« Respuesta #23 en: Diciembre 13, 2010, 19:19:14 pm »
como va el tema???

torris

  • Visitante
*** FINALIZACIÓN PLAZO *** COMPRA CONJUNTA PORTABULTO AYOIS_BANDIT (DRZ)
« Respuesta #24 en: Diciembre 14, 2010, 11:43:31 am »
 Bueno, comunicaros que se acabo el plazo para pedir el portabultos de Ayois.
La segunda edición, se cierra con 7 para la "S" y 3 para la "E"  
Estaremos pendiente a las indicaciones de Alejandro.

Gracias a todos.

tuaret

  • Visitante
*** FINALIZACIÓN PLAZO *** COMPRA CONJUNTA PORTABULTO AYOIS_BANDIT (DRZ)
« Respuesta #25 en: Diciembre 21, 2010, 22:22:22 pm »
Se agradece las molestias, Alex mi correo es yamaha200@terra.es por si quieres decirme la forma de pago como tu decidas. un saludo al foro.

torris

  • Visitante
*** FINALIZACIÓN PLAZO *** COMPRA CONJUNTA PORTABULTO AYOIS_BANDIT (DRZ)
« Respuesta #26 en: Diciembre 22, 2010, 09:12:29 am »
 [quote author=tuaret] Alex cuenta si realizas mas portaequipajes con otro mas para mi vale de una drz-400- S. saludos si quieres te mando el importe como tu decidas una abrazo.[/quote]
[quote author=tuaret] Se agradece las molestias, Alex mi correo es yamaha200@terra.es por si quieres decirme la forma de pago como tu decidas. un saludo al foro. [/quote]

Buenas Miguel.

He estado, que si escribirte ó no...
Las dos entradas que has hecho en el hilo, solo haces referencia "a lo tuyo" y se deja entrever una relación con Alex, que me parece estupenda...

No gano nada, ni tengo interés, en que me aplaudan o nada parecido, pero por respeto al conjunto que formamos la compra conjunta, creo que deberías de escribir siempre en plural, pues si solo fuera para ti, no se hubiera podido hacer ninguno.
 
Todos estamos a la espera de Alex y todos tienen en mayor o menor medidas sus prisas.
Lo de COMPRA-CONJUNTA, en la presentación del hilo, es tal cual.

Ya le comenté a Alex, que solo ejercía de "coordinador" entre todos los compañeros, para que alguien se encargara de decir cuantos somos, modelo de moto, fechas, pagos y demás, pero de TODOS.

Por supuesto que podéis llamarle, escribirle o quedar para tomar birras con Alex, faltaría más. Pero por lo comentado con él, sería más fácil para todos, tener al menos un poco de organización conjunta, nada más.

Espero no haberte molestado, con mi comentario.
Un saludo.

erhuete

  • Mensajes: 125
*** FINALIZACIÓN PLAZO *** COMPRA CONJUNTA PORTABULTO AYOIS_BANDIT (DRZ)
« Respuesta #27 en: Diciembre 23, 2010, 00:24:16 am »
como va el tema del portaequipajes

erhuete

  • Mensajes: 125
*** FINALIZACIÓN PLAZO *** COMPRA CONJUNTA PORTABULTO AYOIS_BANDIT (DRZ)
« Respuesta #28 en: Diciembre 23, 2010, 00:26:32 am »
Cita de: torris

 <span style="font-size: 6.5pt; font-family: Verdana"><span style="font-size: x-small">[quote author=tuaret] Alex cuenta si realizas mas portaequipajes con otro mas para mi vale de una drz-400- S. saludos si quieres te mando el importe como tu decidas una abrazo.[/quote]</span><span style="font-size: small"><br /></span></span>[quote author=tuaret] Se agradece las molestias, Alex mi correo es yamaha200@terra.es por si quieres decirme la forma de pago como tu decidas. un saludo al foro. [/quote] <br /><br /><span style="font-size: x-small"><span style="font-size: small; font-family: Verdana">Buenas Miguel.<br /><br />He estado, que si escribirte ó no...<br />Las dos entradas que has hecho en el hilo, solo haces referencia "a lo tuyo" y se deja entrever una relación con Alex, que me parece estupenda...<br /><br />No gano nada, ni tengo interés, en que me aplaudan o nada parecido, pero por respeto al conjunto que formamos la compra conjunta, creo que deberías de escribir siempre en plural, pues si solo fuera para ti, no se hubiera podido hacer ninguno.<br /> <br />Todos estamos a la espera de Alex y todos tienen en mayor o menor medidas sus prisas.<br />Lo de COMPRA-CONJUNTA, en la presentación del hilo, es tal cual.<br /><br />Ya le comenté a Alex, que solo ejercía de "coordinador" entre todos los compañeros, para que alguien se encargara de decir cuantos somos, modelo de moto, fechas, pagos y demás, pero de TODOS.<br /><br />Por supuesto que podéis llamarle, escribirle o quedar para tomar birras con Alex, faltaría más. Pero por lo comentado con él, sería más fácil para todos, tener al menos un poco de organización conjunta, nada más.<br /><br />Espero no haberte molestado, con mi comentario.<br />Un saludo.</span><span style="font-size: 8pt"></span> </span>

no os mosqueeis por esto q estamos en navidad, enga lo dicho

torris

  • Visitante
*** FINALIZACIÓN PLAZO *** COMPRA CONJUNTA PORTABULTO AYOIS_BANDIT (DRZ)
« Respuesta #29 en: Diciembre 23, 2010, 09:14:03 am »
 Me ha comentado Alejandro, que hay que hacerles unas modificaciones al modelo "S", para que encajen perfectamente. Pero que no hay problemas en hacerlos.
En los próximos días, tendremos noticias...

erhuete, yo no me enfado y menos por eso...
Si que fastidia un poco ver, que nos ignoren (o eso creo yo) Cuando si es posible hacerlos, es gracias a ser un pedido conjunto y no particular.
Ya puse en mi anterior comentario, "que esperara no haber molestado..."

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal