Autor Tema: COMPRO MOTO  (Leído 2794 veces)

Charly

  • Mensajes: 1336
COMPRO MOTO
« Respuesta #15 en: Diciembre 06, 2010, 22:39:47 pm »
Tienes un privado MEDIANOOOOOO.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
COMPRO MOTO
« Respuesta #16 en: Diciembre 06, 2010, 22:42:17 pm »
 [quote author=Charly] Ya lo he editado, a ver si así lo comprendes lupa69. Todo esto es sin ninguna acritud, lo unico agrio que me he comido es un queso con más kilómetros terrestres y marinos que las botas de Richard Kimbol [/quote]
Ahora lo voy entendiendo. Mirate el email que te he mandao y . . . . . . .

DESTRIPMIGUEL

  • Visitante
COMPRO MOTO
« Respuesta #17 en: Diciembre 07, 2010, 06:33:14 am »
 charly, yo no vendo moto.Jose salgado por motivos que ahora no vienen a cuento SI, necesita venderla, y no para comprarse otra moto.
 
A mi me la trae floja , el queso, y todo lo demas, yo solo informo que lo mismo que tu moto esta en venta ,la de salgado tambien, porque lei por parte del interesado que quiere una s, yo paso de polemica , que hace mucho que deje las polemicas aqui.

Por terminar, no habia leido tu post, hasta que no me has mandado el privado del queso,te recuerdo que yo comi en marruecos

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
COMPRO MOTO
« Respuesta #18 en: Diciembre 07, 2010, 08:52:33 am »
El famoso queso de Charly. Aquí se puede escribir otro libro.

Lupa 69 las dos motos son lo que tu buscas. El color es lo de menos.

El lio lo tienes en que los dos dueños son la caña de CTa.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
COMPRO MOTO
« Respuesta #19 en: Diciembre 07, 2010, 09:05:13 am »
 [quote author=Mandarino] El famoso queso de Charly. Aquí se puede escribir otro libro.   Lupa 69 las dos motos son lo que tu buscas. El color es lo de menos.   El lio lo tienes en que los dos dueños son la caña de CTa.  [/quote]
El lio lo tengo "cry.png" en que mi presupuesto no llega a esas peazos de maquinas.
Solo puedo acceder a una yaya. (joder, parezco un pervertido)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
COMPRO MOTO
« Respuesta #20 en: Diciembre 07, 2010, 09:10:50 am »
 [quote author=lupa69] [html] [quote author=Mandarino] El famoso queso de Charly. Aquí se puede escribir otro libro. Lupa 69 las dos motos son lo que tu buscas. El color es lo de menos. El lio lo tienes en que los dos dueños son la caña de CTa. [/quote]
El lio lo tengo "cry.png" en que mi presupuesto no llega a esas peazos de maquinas.
Solo puedo acceder a una yaya. (joder, parezco un pervertido)  [/quote]

Así estamos todos. pervertidos jijiji

No hombreee, paciencia compañero. Yo estaba detras de la DRz desde que volvi de Marruecos en Semana Santa. Por culpa de Salgado. No veas como iba de comodo el jodio. Hasta hace nada no me la pude comprar. Es cuestion de tener las pelas y encontrar la moto ideal. Yo de momento he tenido suerte. [/html]
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
COMPRO MOTO
« Respuesta #21 en: Diciembre 07, 2010, 12:40:09 pm »
 Las veo demasiado caras para lo que son. Esta de la que te pongo el enlace si realmente es de febrero de 2008 esta bien de precio pero creo que se sale de tu presupuesto si sigue en venta intenta regatear, de todas formas te servira para que veas que oportunidades pueden salir a un precio logico.

 https://www.segundamano.es/valencia/suzuki-drz-400s/a23170294/?ca=0_s&st=a&c=6
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Charly

  • Mensajes: 1336
COMPRO MOTO
« Respuesta #22 en: Diciembre 07, 2010, 17:02:43 pm »
Cita de: DESTRIPMIGUEL

 charly, yo no vendo moto.Jose salgado por motivos que ahora no vienen a cuento SI, necesita venderla, y no para comprarse otra moto.
 
A mi me la trae floja , el queso, y todo lo demas, yo solo informo que lo mismo que tu moto esta en venta ,la de salgado tambien, porque lei por parte del interesado que quiere una s, yo paso de polemica , que hace mucho que deje las polemicas aqui.

Por terminar, no habia leido tu post, hasta que no me has mandado el privado del queso,te recuerdo que yo comi en marruecos


Vale es verdad tu comiste en marruecos y en el barco e vuelta y no que so vale, pero si comiste en el arbolito solitario longaniza, que era de la misma buena familia del queso, será que ya no tenemos edad ni cuerpo de polémicas, yo también paso.

Salu2.

Pd: tengo testigos que comieron del queso y puedo asegurar que estab bueniiiiisssiiiimoooooo, solo un poco mermado, pero delicioso.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Charly

  • Mensajes: 1336
COMPRO MOTO
« Respuesta #23 en: Diciembre 07, 2010, 17:08:15 pm »
 [quote author=jezuar] [html] Las veo demasiado caras para lo que son. Esta de la que te pongo el enlace si realmente es de febrero de 2008 esta bien de precio pero creo que se sale de tu presupuesto si sigue en venta intenta regatear, de todas formas te servira para que veas que oportunidades pueden salir a un precio logico.

 https://www.segundamano.es/valencia/suzuki-drz-400s/a23170294/?ca=0_s&st=a&c=6  [/quote]

De 2008 es la fecha de matriculación, vale, pero la moto puede ser 2oo7 o incluso 2006 o menos, fíjate en el numero el chasis y las dos últimas siglas serán K-nº, bien pues el nº 6 =2006, el 7 2007 y así sucesivamente, vas aa aprender mucho si quieres saber algo más pregunta y sino sabemos algo siempre estará nuestro entrañable Tutti Manetta que es el auténtico krack de las "uñas negras".

Salu2 y no se si has leido mis mails ;) .  [/html]
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
COMPRO MOTO
« Respuesta #24 en: Diciembre 07, 2010, 22:38:21 pm »
 Charly, si que he leido tus emails, muchas gracias. Es verdad que estoy aprendiendo muchas cosas de motos desde que estoy en el CTA, cosa que agradezco a todos los que de una manera u otra aportais informacion. Una peticion, por favor, wen rollito.¿eh?

Charly

  • Mensajes: 1336
COMPRO MOTO
« Respuesta #25 en: Diciembre 08, 2010, 00:00:12 am »
Eso pasa en las mejores familias, pero el buen rollo y el entendimiento siempre prevalece, o no sabes tu eso de : AMOR QUERIDO=AMOR REÑIDO.

Salu2 y buen bollo, perdón quería decir buenrollo ;-) .
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
COMPRO MOTO
« Respuesta #26 en: Diciembre 08, 2010, 00:04:50 am »
 [quote author=jezuar] [html] Las veo demasiado caras para lo que son. Esta de la que te pongo el enlace si realmente es de febrero de 2008 esta bien de precio pero creo que se sale de tu presupuesto si sigue en venta intenta regatear, de todas formas te servira para que veas que oportunidades pueden salir a un precio logico.

 https://www.segundamano.es/valencia/suzuki-drz-400s/a23170294/?ca=0_s&st=a&c=6  [/quote]

jezuar, con lo bien que se te da encontrar, a ver si se te ocurre algo para mi . . . . . . .

que estos me estan llevando al lado oscuro y me van a hacer que termine comprando una ternerilla. . . . . . . . .

saludos. [/html]

torris

  • Visitante
COMPRO MOTO
« Respuesta #27 en: Diciembre 08, 2010, 00:23:01 am »
 [quote author=gesero]

jezuar, con lo bien que se te da encontrar, a ver si se te ocurre algo para mi . . . . . . .

que estos me estan llevando al lado oscuro y me van a hacer que termine comprando una ternerilla. . . . . . . . .

saludos.  [/quote]

Ole, ole,ole..."devilmad.png" [/html]

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
COMPRO MOTO
« Respuesta #28 en: Diciembre 08, 2010, 00:27:56 am »
 No si al final vamos ha caer todos en las redes. Lupa vas a tener que cambiar el titulo del hilo y llamarlo "buscamos motos camperas, fiables y ligeritas" jajajajaja ah y baratitas jajajaja
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Charly

  • Mensajes: 1336
COMPRO MOTO
« Respuesta #29 en: Diciembre 08, 2010, 00:31:06 am »
Hombre torris, me alegra leerte, como llevas el desarrollo de tu moto, cuenta algo y de camino sabemos más o menos cuanto tendrá que añadirle a su presupuesto el amigo lupa, que se quiere gastar casi tan poco como tu en la moto.

Salu2 y adelante con las chuchys.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal