Autor Tema: 04-12-2010 JEREZ - LOS PALACIOS - SANLUCAR - JEREZ  (Leído 4085 veces)

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
04-12-2010 JEREZ - LOS PALACIOS - SANLUCAR - JEREZ
« Respuesta #45 en: Diciembre 05, 2010, 18:30:28 pm »
 Tengo algunas secuencias de video de mi camara pero las tengo que recortar y bajar de peso, cuando lo solucione las subo.

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
04-12-2010 JEREZ - LOS PALACIOS - SANLUCAR - JEREZ
« Respuesta #46 en: Diciembre 05, 2010, 22:25:29 pm »
 muy bueno lo del hombre rana... jajaja,... lo siento capo, pero ahí le ha dao.

La verdad es que azero no vino con nosotros...pillo un atajo sumerjido en barro, jajaja, hay pruebas ocultas en la moto, son poco visibles, pero si te fijas bien veras el periscopio.

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
04-12-2010 JEREZ - LOS PALACIOS - SANLUCAR - JEREZ
« Respuesta #47 en: Diciembre 05, 2010, 22:28:39 pm »
 [quote author=supervito] [html] [quote author=Fran Sanlucar] [html] Aqui tengo el video de los 100m de ruta,¡LA PRIMERA EN LA FRENTE!, apuntando al barro la minicamara por un error de colocación, pero está:

https://www.facebook.com/Fran.Gallardo.Calzada#!/video/video.php?v=1681255106358

no se como se coloca el video para verlo directamente asi que lo tengo en el feisbuk.  [/quote]


Fran, el video no está disponible por tu nivel de privacidad en facebook.
Mejor lo subes a Youtube o a Vimeo. [/html] [/quote]

">

ahi está, pero ha perdido mucha calidad [/html]

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
04-12-2010 JEREZ - LOS PALACIOS - SANLUCAR - JEREZ
« Respuesta #48 en: Diciembre 06, 2010, 00:12:41 am »
 Otros recortes de lo grabado, la camara seguia apuntando bajo pero algo se intuye de lo que realmente ocurrió.

Azero dando caña:
https://www.youtube.com/watch?v=4MILZnwYlUY

Azero de regreso:
https://www.youtube.com/watch?v=GEIyFnOUQgw

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
04-12-2010 JEREZ - LOS PALACIOS - SANLUCAR - JEREZ
« Respuesta #49 en: Diciembre 06, 2010, 00:26:10 am »
 Los videos de Fran:



KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
04-12-2010 JEREZ - LOS PALACIOS - SANLUCAR - JEREZ
« Respuesta #50 en: Diciembre 06, 2010, 09:52:25 am »
 Otro video:

KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

aZeRo

  • Visitante
04-12-2010 JEREZ - LOS PALACIOS - SANLUCAR - JEREZ
« Respuesta #51 en: Diciembre 06, 2010, 17:28:09 pm »
 jijiji que cabrones! Menos mal que no me caí que si no cualquiera os aguanta con el testimonio grabao...

Ayer el Lupa pasó por aquí y me hizo un regalito. Que wen tio. Esta relación promete "heart.png""heart.png""heart.png" Nos montamos los dos juntos en el coche y me enseño... el cubo de rubik eze raro, en 1 minuto las 6 caras, y parandose pa explicarme. Que tío!

Me ha sorprendido lo bién que graban las camaritas. Estos shino... Me pongo a la cola

Saludos

PTOMANA

  • Visitante
04-12-2010 JEREZ - LOS PALACIOS - SANLUCAR - JEREZ
« Respuesta #52 en: Diciembre 07, 2010, 09:54:01 am »
JOOOOO
Lo que me he perdido, con lo que hubiera disfrutado yo en esta ruta, excepto el tunel claro.

Ya pintaba bien, pero ahora seguro que os lo pensais mejor para metenos por barro, y a mi moto le va mejor.

Agustín, ya ví yo que tu moto te iba a durar poco, pero antes de escribir la carta a Melchor prueba la mia que igual cambias de opinión.
Bueno, ya quedaremos y no le cojais mania al barro hombre que no hace nada, es mejor que la velocidad.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
04-12-2010 JEREZ - LOS PALACIOS - SANLUCAR - JEREZ
« Respuesta #53 en: Diciembre 07, 2010, 10:01:46 am »
 Espectacular azero en el paso subterraneo jajajajaja, si a veces lo que hay que tener es un par de huevos y no tener miedo a mancharse o caerse jajajajaja.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
04-12-2010 JEREZ - LOS PALACIOS - SANLUCAR - JEREZ
« Respuesta #54 en: Diciembre 07, 2010, 10:28:46 am »
 [quote author=PTOMANA] JOOOOO Lo que me he perdido, con lo que hubiera disfrutado yo en esta ruta, excepto el tunel claro.  Ya pintaba bien, pero ahora seguro que os lo pensais mejor para metenos por barro, y a mi moto le va mejor.  Agustín, ya ví yo que tu moto te iba a durar poco, pero antes de escribir la carta a Melchor prueba la mia que igual cambias de opinión. Bueno, ya quedaremos y no le cojais mania al barro hombre que no hace nada, es mejor que la velocidad. [/quote]
Por el tunel sólopaso aZeRo, lo demas . . . . no  . . . tuvimos . . . . . tacos, ja ja ja ja ja ja ja.
¿A caso la vendes?, dime argo mas, moto, precio, regalos, . . . . . .yo por pedir que no quede.

P.D.: Mi moto actual me tiene que durar mas, la avispilla es en paralelo.
 
 

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
04-12-2010 JEREZ - LOS PALACIOS - SANLUCAR - JEREZ
« Respuesta #55 en: Diciembre 07, 2010, 10:30:37 am »
 [quote author=jezuar] [html] Espectacular azero en el paso subterraneo jajajajaja, si a veces lo que hay que tener es un par de huevos y no tener miedo a mancharse o caerse jajajajaja.  [/quote]
. . . . . y tacos . . . . . tienen que ir acorde el indio y la flecha "scuba.png" [/html]

PTOMANA

  • Visitante
04-12-2010 JEREZ - LOS PALACIOS - SANLUCAR - JEREZ
« Respuesta #56 en: Diciembre 10, 2010, 10:14:22 am »
Cita de: lupa69

 [quote author=PTOMANA] JOOOOO Lo que me he perdido, con lo que hubiera disfrutado yo en esta ruta, excepto el tunel claro.  Ya pintaba bien, pero ahora seguro que os lo pensais mejor para metenos por barro, y a mi moto le va mejor.  Agustín, ya ví yo que tu moto te iba a durar poco, pero antes de escribir la carta a Melchor prueba la mia que igual cambias de opinión. Bueno, ya quedaremos y no le cojais mania al barro hombre que no hace nada, es mejor que la velocidad. [/quote]<br />Por el tunel sólopaso aZeRo, lo demas . . . . no  . . . tuvimos . . . . . tacos, ja ja ja ja ja ja ja.<br />¿A caso la vendes?, dime argo mas, moto, precio, regalos, . . . . . .yo por pedir que no quede.<br /><br />P.D.: Mi moto actual me tiene que durar mas, la avispilla es en paralelo.<br /> <br />


No yo en principio no la vendo, o quizás si, pero a ti no te va, es parecida, te lo decía porque a mí me pasó lo mismo estaba muy contento con la mia y un día me prestaron otra, y cuanto ví la diferencia dije ostiaaaaa.

Pero es que hay que ver y probar más para abrir campo y no cegarse en un modelo (que al final ves que te gusta solo porque lo probaste), te lo decía para que la pruebes y veas mas diferencias con motos, pero no por venderla.

Ah y mi moto ya te dije muchas veces cual es y te mandé fotos y todo (creo), tio que tienes el alzaimer detrás de la puerta, o a lo mejor yo.

Bueno, te lo recuerdo, o te lo digo por primera vez, la mia es KTM LC4 640 E con tacos, creo que hubiera pasado por el tunel, si lo piensas no es tan malo, abajo hay hormigón, los malos son los rios que no sabes donde está el fondo.

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
04-12-2010 JEREZ - LOS PALACIOS - SANLUCAR - JEREZ
« Respuesta #57 en: Diciembre 10, 2010, 11:21:36 am »
 PTOMANA, esta claro que el alzeime esta pudiendo con uno de los dos, te aseguro que me acabo de enterar de la moto que tienes, solo recuerdo que me digiste que tenias "tacos bestias", solo recuerdo eso.
P.D.: Casualmente he hablado con el amigo que tenemos en comun, a ver si lo picamos y se busca una moto y salimos los 4.
P.D.2: Los cuatro somos, tu, yo el amigo en comun y M.A. Castro, que tambien lo conozco, je je jeje je je , ya te dige que conozco a muchiiiiiisima gente.

PTOMANA

  • Visitante
04-12-2010 JEREZ - LOS PALACIOS - SANLUCAR - JEREZ
« Respuesta #58 en: Diciembre 13, 2010, 10:06:06 am »
También conoces a Miguel Angel, tio pero bueno solo tengo una preguntita¿quien es ese tio de blanco que va a tu lado? jajaja

A Miguel Angel ni caso tio, cuando hablas con él te das cuenta que él está a otro nivel, que si en las curvas tienes que coger por centro y timonear para que cortes camino con lo que van a hacer los demas, que si en arena echas el culo atrás y el acelerador a tope. No le hagas caso que eso es otro nivel.

Conoces también a Andrés, pues ya somos 5.

Preguntale a Miguel Angel que si va a hacer ya otro moto club o que.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal