Autor Tema: 04-12-2010 JEREZ - LOS PALACIOS - SANLUCAR - JEREZ  (Leído 4082 veces)

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
04-12-2010 JEREZ - LOS PALACIOS - SANLUCAR - JEREZ
« Respuesta #30 en: Diciembre 04, 2010, 23:37:13 pm »
Yo tengo el documento grafico del heroe de la jornada, osea, aZeRo, pero no me va el internet bien , asi que las intento subir mañana.

La ruta ariginal duró . . . . . . . . . . pos eso entre 100 y 150 metros, espero haber aprendido la leccion.

Luego el Sr. aZeRo no hizo una demostracion de como se maneja una DRZ por un barrizal, amarillo, muy resbaladizo y de unos 12 cm., no nos dio tiempo ni a preguntar la hora, jiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuun del trion¿quien dijo mieo? y cuando estaba alli dice:¿vais a pasar? me cago en to lo que se menea, weno pues si no os venis para aqui , yo voy para alli, jiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuun, otra vez del tiron, esta vez falto mu poco para hacer SUPERMAN pero no cayó la breva, el tio to salpicao pero no mordió el polvo, je je je je je je je.
El resto de la ruta esta comentada mas o menos por aqui arriba, mañana intento subir las fotos que tengo y las secuencias de video que mas interesantes.

Gracias a todos por la compañia.

P.D.: Alguien me ha envenenado del todo , ahora tengo que cambiar mi carta de los reyes, ahora quiero pedir a los reyes magos de la republica independiente de mi casa una DRZ pero no sé si va a poder ser, Me cago en la p......., maldita crisis.

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
04-12-2010 JEREZ - LOS PALACIOS - SANLUCAR - JEREZ
« Respuesta #31 en: Diciembre 04, 2010, 23:56:25 pm »
 Aqui van las fotos de grupo.
en el lugar de la quedada, todos limpitos







jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
04-12-2010 JEREZ - LOS PALACIOS - SANLUCAR - JEREZ
« Respuesta #32 en: Diciembre 05, 2010, 00:24:32 am »
 Normal, como pa no pensarse lo de pasar con la moto por el barro, con lo que cuesta luego limpiar la moto jajajajaja. Peazo miniruta jajajaja.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

aZeRo

  • Visitante
04-12-2010 JEREZ - LOS PALACIOS - SANLUCAR - JEREZ
« Respuesta #33 en: Diciembre 05, 2010, 00:55:46 am »
 [quote author=lupa69] Por cierto Mario, ya que has sido el primero en escribir despues de la ruta,¿porque no has dicho que la ruta ha durado . . . . . . . 120 metros ? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja . [/quote]

JAJAJAJA... Te cabe el Mani empanao!

Vaya despiste tengo. Vito gracias por darme gasolina aún teniendo que cortar el macarrón. A partir de hoy, viendote como lo metias a cojones, me pensaré muy mucho el llevarte la contraria en nada ;) Vaya alicates por manos

Fran a tí gracias por prestarme las gafas cuando salí del "tunel del barro". Que maravilla. Que claridad. Que curradas tengo las mias! Me he dado cuenta que tengo que cambiarlas. Lupa me debes el link del shino pa pedir las que me has recomendao.

Saludos colegas. Nos vamos leyendo!

P.D. El Lupa se va pilla una DRZ el Lupa se va pilla una DRZ...

P.D.2 Me he dao cuenta (mu listo yo) que la otra gasolinera del pueblo tiene el agua del lavado a presión calentita. No veas como limpia y que rapido niño! Jezuar a ver sila tuya la tiene fría. jejeje
 

Marchán

  • Visitante
04-12-2010 JEREZ - LOS PALACIOS - SANLUCAR - JEREZ
« Respuesta #34 en: Diciembre 05, 2010, 09:34:26 am »
para la prosima me lo dices Vito que me apunto, eso con mi vaca, lo paso a una rueda en tercera y con la izquierda fumandome un cigarro jejeje

y yo, Marchán, tambien me pillo una DRZ
  Mario

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
04-12-2010 JEREZ - LOS PALACIOS - SANLUCAR - JEREZ
« Respuesta #35 en: Diciembre 05, 2010, 09:57:09 am »
 No teneis guevos de hacerlo, y el que menos, el Marchán ese, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Anda, dejadme por mentiroso....
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

MANOGAS

  • manogas
  • Mensajes: 180
04-12-2010 JEREZ - LOS PALACIOS - SANLUCAR - JEREZ
« Respuesta #36 en: Diciembre 05, 2010, 11:44:26 am »
 Si es que estais hechos unos chicarrones del norte........ de jerez,felicidades por la ruta, si es que estabais locos por poneros de barro hasta los ojos .
saludos

Marchán

  • Visitante
04-12-2010 JEREZ - LOS PALACIOS - SANLUCAR - JEREZ
« Respuesta #37 en: Diciembre 05, 2010, 11:53:23 am »
ya le pondre zapatos con clase a la vaca, que de momento la avispa tendra que esperar un par de meses, hasta que consiga los puntos azules que perdi la semana pasada

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
04-12-2010 JEREZ - LOS PALACIOS - SANLUCAR - JEREZ
« Respuesta #38 en: Diciembre 05, 2010, 12:06:13 pm »
 [quote author=Marchán] ya le pondre zapatos con clase a la vaca, que de momento la avispa tendra que esperar un par de meses, hasta que consiga los puntos azules que perdi la semana pasada [/quote]
Dejate de "vacas" y "avispas", Rodriguez de la Fuente y dale Kaña al disquito ese weno y la gira INTERNACIONAL..........
nonainooooooo nonainoooooooo leredleeeeee, leredleeeeeeee leredleeeeeeee nonainoooooooo.

aZeRo

  • Visitante
04-12-2010 JEREZ - LOS PALACIOS - SANLUCAR - JEREZ
« Respuesta #39 en: Diciembre 05, 2010, 12:32:53 pm »
Este Marchán es un culo inquieto, respecto a las motos jejeje..

No caigo ahora a qué Cetero me recuerda... :)


Lupa, ponme el video del barro churrita que me hace ilu verlo

P.D. Marchán después de leer el comentario de la discografica de Lupa, yo si es posible, también quiero un disco firmado... A ve lo vendo dentro de 20 o 25 años como joya del coleccionista "Edición limitada"

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
04-12-2010 JEREZ - LOS PALACIOS - SANLUCAR - JEREZ
« Respuesta #40 en: Diciembre 05, 2010, 14:29:49 pm »
 Aqui tengo el video de los 100m de ruta,¡LA PRIMERA EN LA FRENTE!, apuntando al barro la minicamara por un error de colocación, pero está:

https://www.facebook.com/Fran.Gallardo.Calzada#!/video/video.php?v=1681255106358

no se como se coloca el video para verlo directamente asi que lo tengo en el feisbuk.

Marchán

  • Visitante
04-12-2010 JEREZ - LOS PALACIOS - SANLUCAR - JEREZ
« Respuesta #41 en: Diciembre 05, 2010, 14:47:42 pm »
 

pues claro que es posible¿sera por copias?
cuenta con ella
, por cierto, aqui ando mirando zapatos.. us vais a cagar

lupa , jejeje la gira llegara eso seguro, de echo ya estamos con las llamaditas ppor telefono
todo a su tiempo
 

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
04-12-2010 JEREZ - LOS PALACIOS - SANLUCAR - JEREZ
« Respuesta #42 en: Diciembre 05, 2010, 15:45:21 pm »
 [quote author=Fran Sanlucar] [html] Aqui tengo el video de los 100m de ruta,¡LA PRIMERA EN LA FRENTE!, apuntando al barro la minicamara por un error de colocación, pero está:

https://www.facebook.com/Fran.Gallardo.Calzada#!/video/video.php?v=1681255106358

no se como se coloca el video para verlo directamente asi que lo tengo en el feisbuk.  [/quote]


Fran, el video no está disponible por tu nivel de privacidad en facebook.
Mejor lo subes a Youtube o a Vimeo. [/html]
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
04-12-2010 JEREZ - LOS PALACIOS - SANLUCAR - JEREZ
« Respuesta #43 en: Diciembre 05, 2010, 18:22:41 pm »
 Algunas fotos.
Las del principio de la ruta . . . . . yastan por aqui.

La maquina del amigo Jose Luis, 4 meses, flamate, . . . . . . . . ! que valor¡

 
.
Despues de fiasco del inicio de la ruta, el amigo aZeRo se percata de que a la moto le sobra algo ¿? (todavia estaba limpito)
.

.
! Coño ! , Yo tampoco sabia que Supervito cantaba flamenco (jondo)
.

.
LA BOCA DEL LOBO (al fondo el heroe)
.

.
Las pruebas , fijarse en el salpicon en la pared y el surco por el suelo, el humo, el charco bajo la moto, . . . .
.

.
Momento cigarrito (parece que aZeRo y Fran no han estado en al misma ruta, ji ji ji ji ji )
.

.
Vito,¿de que te ries?
.

.
Sabiamos que habria barro pero de haí a que viniera un "hombre rana" (ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, que mamon zoy)
.

.
Supervito con su "supercamello" abasteciendo a una "avispilla" (joder, quien tubiera una, avispilla . . . azul . . . . )
.

.
Esta foto la pongo pá vacilá de que soy amigo de aZeRo
.

.

Ahora intentare poner el video . . . . . a ver si me deja la p......a conexion.

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
04-12-2010 JEREZ - LOS PALACIOS - SANLUCAR - JEREZ
« Respuesta #44 en: Diciembre 05, 2010, 18:28:22 pm »
 El video esta hecho con secuencias de fotos pero es lo que hay.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal