Autor Tema: Qué guapa la peliroja  (Leído 1778 veces)

An-tonio

  • Visitante
Qué guapa la peliroja
« en: Junio 07, 2007, 10:31:33 am »
 [URL=https://img221.imageshack.us/my.php?image=dsc00404pa4.jpg][IMG]https://img221.imageshack.us/img221/3127/dsc00404pa4.th.jpg[/IMG][/URL]

Le he añadido el guardabarros alto de forma artesanal con información sacada de advriders y un poco de paciencia en conseguir las diferentes piezas, ya no se me vuelve a trabar la delantera con el barro.
También le he añadido los protectores de plástico de la serie 990 a los depósito que pesan bastante menos que los hierros que le llevaba puesto antes, evidentemente no es la misma protección pero... lo otro eran unos casi 8 kilos mas de peso y se notaba.

Richard toma nota, que mira que guapa queda.
 
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por DELI »

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Qué guapa la peliroja
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2007, 10:57:25 am »
El problema estilistisco " a mi gusto, claro está ", reside en que este tipo de motos con cupula le le quedan mas bonitos los guardabarros bajos, pero el barro tipo arcilloso y pagadizo de algunas zonas nuestras, nos viene a mas de uno tela de mal.
La comodidad, seguridad, y el menor peso "tubos de proteccion". es un handicap para el piloto.
A disfrutarla.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Qué guapa la peliroja
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2007, 11:19:55 am »
 Esteticamente no ha mejorado pero le queda bastante mejor que a la 640 adventure, el guardabarros se amolda un poco a la linea de la moto, a las ktm las van a incluir en el ranquin de las drogas, tas enviciao con la moto, a disfrutarla.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

SierraLC4

  • Visitante
Qué guapa la peliroja
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2007, 12:22:05 pm »
Que tal en carretera???, vibra el tren delantero?, cuando llevas alguien delante un poco alto (tipo camion), notas el revufo inestable?...etc... comentarios....

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Qué guapa la peliroja
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2007, 13:07:26 pm »
no le queda mal el guardabarros, vas a ganar tela manejandote por el barro,
Pero yo no te recomiendo en absoluto que le quites las defensas, esos protectores que le has puesto te pueden servir para una pekeña caida y sin que vuelke del todo, pero una caida encima de piedras o cualquier caida fuerte te va a costar mas que aguantar mas 8 kilos mas en la moto

An-tonio

  • Visitante
Qué guapa la peliroja
« Respuesta #5 en: Junio 07, 2007, 16:43:25 pm »
 Pues aún no la he podido probar a alta velocidad pero vaya, entre los tacos, la rueda cuadrada y sin equilibrar no se si el meneo será del guardabarros u otra cosa. Robeitor los depósitos son muy resisten de por si salvo a temperaturas bajo cero, me he caido ya con ellos (por desgracia) sin los hierros y en asfalto llegando a doblar la estribera izquierda del acompañante y el depósito solo se arañó un poco, otra cosa nose, pero son duras las ktm. Luego una piña mas gorda en campo como también he tenido hace que las propias defensas causen daño en el chasis donde van atornilladas con lo que no sabes al final si es mejor el remedio o la enfermedad...

mejor no caerse y con menos peso es mas fácil de lograr.
 

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Qué guapa la peliroja
« Respuesta #6 en: Junio 07, 2007, 18:12:06 pm »
pues si, lo mejor es no caerse..

Deli

  • Mensajes: 287
Qué guapa la peliroja
« Respuesta #7 en: Junio 07, 2007, 19:03:56 pm »
An-tonio, tengo adventure de 990 orange 2007 , por cierto va de puta madre esto de ktm, un juguetito super manejable....no me esperaba, bueno al lio que en enrollo, conoces escapes para poner que no sean oval, los estoy buscando redondos me da igual el material.
por cierto yo a los 10 dias monte " los hierros"  proctores depositos....ya los he utilizado 2 veces. me han comentado que cada deposito vale 1500 leuros.

saludos.
KTM 990 adventure orange.

alexhuelva

  • Visitante
Qué guapa la peliroja
« Respuesta #8 en: Junio 07, 2007, 21:17:53 pm »
me encanta como ha quedao con el gualdabarros alto

An-tonio

  • Visitante
Qué guapa la peliroja
« Respuesta #9 en: Junio 07, 2007, 22:27:54 pm »
 Deli, sobre escapes lo mejor que le puedes poner son los ackrapovic, están tb los leo vince o unos wings pero según recuerdo tb eran ovales, realmente es necesario cambiarle los escapes a esta moto, el motor, tus huevos y tu acompañante te lo agradecerán, mas ahora en verano. Yo los hierros que llevaba eran los hepco&becker que no tienen nada que ver con los originales de ktm, los de ktm si te soy sincero valen de bien poco, los he visto tb en acción y al no tener anclaje superior flexan y se clavan en el plástico donde van los intermitentes. Los depósito salían por unos 1200 la pareja, que tampoco es moco de pavo.

No se si conocerás la web sobre lc8 en castellano:

https://groups.msn.com/LC8adventure

Ahí se habla de todo sobre nuestra moto. Precisamente el finde del 15 hay una concentración nacional en valencia en Aras, las reservas están ya hechas pero lo mismo te puedes apuntar.
 

Deli

  • Mensajes: 287
Qué guapa la peliroja
« Respuesta #10 en: Junio 08, 2007, 10:15:49 am »
Los juegos de protectores ktm originales me salieron por 180 €, hombre en caidas tontas casi en parado que son las que he tenido te lo quita todo, rapido no se seguro que pasa lo que tu dices " se clavan en la moto ", he pensado en hacer dos silenciadores de acero inoxodables con (chapa fina ) y sustituirlos ....en fin lo primero que busco es peso y ruido, pero bueno...consultare precio en los modelos que me comentas.... tu cual me recomiendas?.
KTM 990 adventure orange.

Deli

  • Mensajes: 287
Qué guapa la peliroja
« Respuesta #11 en: Junio 08, 2007, 10:23:20 am »
Vi una caida fuerte con lc8 en carretera se destrzaron los protectores ktm original ( Muy gatados del asfalto mas el golpe inicial con el suelo) y no tocaron deposito, en una curva a unos 60-80 km/h ( el piloto bien, un amigo, algun golpe que  una semana sin moto no pudiera arreglar ) tu has tenido malas esperiencias o conoces... si es asi los quito 1200 cada deposito es una pasta, coño me voy dedicar a fabricarlos en china¡¡¡

saludos.
KTM 990 adventure orange.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal