Autor Tema: Menuda vergüenza que es Bmw  (Leído 8011 veces)

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
Menuda vergüenza que es Bmw
« Respuesta #30 en: Diciembre 06, 2010, 23:01:50 pm »
BMW IBERICA, S.A. con domicilio en la Avenida de Burgos 118, 28050 de Madrid, España, con CIF número A-28713642 y correo electrónico de contacto rclientes@bmw.es , inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 6092 general, 5132 de la Sección 3ª del Libro de Sociedades, Folio 127, Hoja nº 50686. Inscripción 1ª con fecha 8 de enero de 1982 .

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
Menuda vergüenza que es Bmw
« Respuesta #31 en: Diciembre 06, 2010, 23:02:06 pm »
Debes ir contra estos.

Relaxman

  • Visitante
Menuda vergüenza que es Bmw
« Respuesta #32 en: Diciembre 06, 2010, 23:12:13 pm »
Pacheco, lo primero darte las gracias por la información.

He puesto hoja de reclamaciones en el concesionario, avisado al concesionario y a la marca mediante un abogado, y aún no he tenido oportunidad de presentar la hoja de reclamaciones en la oficina del consumidor.

En AENOR no tienen a Bmw, sigo buscando, a ver si en algún catálogo encuentro quien les certifica.

Saludos y gracias de nuevo, relaxman

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Menuda vergüenza que es Bmw
« Respuesta #33 en: Diciembre 07, 2010, 11:50:00 am »
mi correo electronico jorgeygranada arroba teleline.es.
BMW F800 JS Rally&Raid

Relaxman

  • Visitante
Menuda vergüenza que es Bmw
« Respuesta #34 en: Diciembre 07, 2010, 12:02:28 pm »
Cita de: jorge soriano

mi correo electronico jorgeygranada arroba teleline.es.


Luego te mando el correo, muchas gracias.

Relaxman

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
Menuda vergüenza que es Bmw
« Respuesta #35 en: Diciembre 08, 2010, 01:41:13 am »
 vaya, y yo que pensaba que cuando fuera mayor me iba a comprar la f800gs..... se me han quitado las ganas.
Mi rubia ya va a cumplir los 40000 km, de los cuales conmigo lleva los ultimos 10000 (la pillé de segunda mano), le toca revisión ya mismo y por lo que se de ella, del libro de revisiones y partes de los talleres que las hicieron, que me los dieron con la moto, no ha dado problemas y espero que siga así.
Animo y sigue luchando, espero que lo consigas.

Relaxman

  • Visitante
Menuda vergüenza que es Bmw
« Respuesta #36 en: Diciembre 08, 2010, 12:53:19 pm »
Es que ya las Bmw no son buenas de verdad, son del montón, y el servicio...mejor no hablar.

jic8

  • Mensajes: 253
Menuda vergüenza que es Bmw
« Respuesta #37 en: Diciembre 08, 2010, 23:19:05 pm »
 [quote author=Relaxman] Es que ya las Bmw no son buenas de verdad, son del montón, y el servicio...mejor no hablar. [/quote]

+1

Relaxman

  • Visitante
Menuda vergüenza que es Bmw
« Respuesta #38 en: Diciembre 22, 2010, 14:22:32 pm »
Como ahora estoy muy liado no he podido seguir con el asunto, no obstante, le he mandado a Bmw Ibérica, Bmw Automotor y Bmw Alemania un correo electrónico con los enlaces a los foros donde comento el asunto.

Relaxman

  • Visitante
Menuda vergüenza que es Bmw
« Respuesta #39 en: Diciembre 22, 2010, 20:22:36 pm »
Bueno, ya tengo perito de piezas de vehículos. He hablado con el y cuando pueda quedaremos y hará el peritaje. Terminado eso, lo entregaré junto a la hoja de reclamaciones en la oficina del consumidor y se lo mandaré a Bmw.

Por otro lado, con el compañero Jierro de GS-Trail, estamos preparando organizar un grupo de propietarios Bmw con problemas claros y que Bmw se desentiende. Con lo que insto a todos los propietarios con problemas que se pongan en contacto conmigo.

Así que, poco a poco, nos movemos.

Saludos, relaxman

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
Menuda vergüenza que es Bmw
« Respuesta #40 en: Diciembre 23, 2010, 22:09:50 pm »
Bigorra

Canal Sur Radio

Francisco Arevalo

...

torris

  • Visitante
Menuda vergüenza que es Bmw
« Respuesta #41 en: Diciembre 24, 2010, 01:14:11 am »
 Te leo Basi, y sabes que no te puedo ayudar en este tema, pero si desearte muchos ánimos en tu lucha...  

...Otra opción es venderla y comprarte una KTM grandota, como te gustan a ti..., jajajajaja
Enga, suerte "wink.png"

Relaxman

  • Visitante
Menuda vergüenza que es Bmw
« Respuesta #42 en: Diciembre 24, 2010, 10:50:39 am »
Ya veo que me sigues, je, je.

Si la moto me gusta, las prestaciones, la conducción y otras cosas me gustan. Lo que no me gusta es que salgan piezas malas y que Bmw no quiera hacer las cosa como debe. Eso es lo que no me gusta. Si la moto no me convenciera ya la habrá vendido.

Feliz navidad señores, que andaré perdido un par de días.

Relaxman

  • Visitante
Menuda vergüenza que es Bmw
« Respuesta #43 en: Enero 14, 2011, 00:20:12 am »
Perdonad que no estuviera al tanto, pero me he tirado todas las navidades de mudanza (y aún sigo liado). Hablé con el perito y le comenté que cuando terminaran las fiestas (y mi rollo de mudanza) le avisaría para peritar la moto.

Por parte de Bmw nada, era de esperar.

Cuando pueda organizarme de nuevo iré recopilando datos e interesados en formar un grupo de afectados por el mal servicio Bmw.

Un saludo, relaxman

Relaxman

  • Visitante
Menuda vergüenza que es Bmw
« Respuesta #44 en: Febrero 01, 2011, 13:41:59 pm »
Cita de: ERSEVI

Te repito,Relaxman.........CUENTA CONMIGO, ya te digo,llevo entre otras cosas,3 juegos de tapas de balancines, 3 baterias,etc,etc, y todo esto me lo han puesto con trabajo y fuera de garantìa algunas cosas............Espectacular,vamos


Lo tengo en cuenta todo, pero es que hasta dentro de unos días no podré seguir con el tema moto-Bmw.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal