Autor Tema: NOVEDAD IMPORTANTE, EN EXCLUSIVA PARA EL CTA: Camino de una ilusion  (Leído 7868 veces)

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
NOVEDAD IMPORTANTE, EN EXCLUSIVA PARA EL CTA: Camino de una ilusion
« Respuesta #30 en: Noviembre 23, 2010, 21:32:53 pm »
 Jose, yo igual que tú.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Marchán

  • Visitante
NOVEDAD IMPORTANTE, EN EXCLUSIVA PARA EL CTA: Camino de una ilusion
« Respuesta #31 en: Noviembre 23, 2010, 21:34:30 pm »
Jose, yo tambien te tengo que hacer una pregunta..
¿tu trabajas los fines de semana?
te lo digo, porque cada vez que tenga actuacion, tienes que venir conmigo, eres voz representativa del CTA jjjeeee
por supuesto que lo tendras firmado con tu nombre nick y lo que aga falta compañero

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
NOVEDAD IMPORTANTE, EN EXCLUSIVA PARA EL CTA: Camino de una ilusion
« Respuesta #32 en: Noviembre 23, 2010, 21:45:38 pm »
 [quote author=Marchán] Jose, yo tambien te tengo que hacer una pregunta..¿tu trabajas los fines de semana? te lo digo, porque cada vez que tenga actuacion, tienes que venir conmigo, eres voz representativa del CTA jjjeeee por supuesto que lo tendras firmado con tu nombre nick y lo que aga falta compañero [/quote]

Ya sabes que yo siempre he trabajado los fines de semana y ahora que me he hecho autonomo todavia trabajo mas los fines de semana que le vamos ha hacer, lo de acompañarte siempre que pueda cuenta con migo pero si al final decides irte al extranjero de gira cuenta con migo me adapto a lo que sea, "wink.png"
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
NOVEDAD IMPORTANTE, EN EXCLUSIVA PARA EL CTA: Camino de una ilusion
« Respuesta #33 en: Noviembre 23, 2010, 22:00:14 pm »
Yo se que no me vas a dejar sin un disco firmado. Pones lo que quieras. De todas forma voy a comprar otro en la tienda porque estoy de acuerdo con Jorge Soriano y así lo regalo a alguién que lo pueda difundir aún más.

Idea:¿y si quedamos un día 30 o 40 de nosotros y vamos entrando de uno en uno al Corte Inglés y pedimos el disco? Si no lo tienen nos quejamos y decimos que no entendemos como todo un Corte Inglés no lo tiene y nos vamos cabreados y levantando la voz. Al minuto otro. Si lo tienen a comprar y al minuto otro. De cualquier forma van a flipar y pedirán un buen montón. Jajjajjjaja
El pasmo de Heliópolis

Marchán

  • Visitante
NOVEDAD IMPORTANTE, EN EXCLUSIVA PARA EL CTA: Camino de una ilusion
« Respuesta #34 en: Noviembre 23, 2010, 22:33:38 pm »
jajajaj que bueno, la verdad que el corte inglés es de los grandes, y si ellos les piden algo que no tienen, mueben cielo y tierra para consegirlo, os debo un concierto y mucho mas


Jose prepara las maletas para finales de enero
Awelo tu tambien  no te escapas ni con alas jeje

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
NOVEDAD IMPORTANTE, EN EXCLUSIVA PARA EL CTA: Camino de una ilusion
« Respuesta #35 en: Noviembre 23, 2010, 22:41:02 pm »
Marchan y Koji, apuntarme a disco y firma
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

lenu13

  • Mensajes: 3425
NOVEDAD IMPORTANTE, EN EXCLUSIVA PARA EL CTA: Camino de una ilusion
« Respuesta #36 en: Noviembre 26, 2010, 19:24:36 pm »
Apúntame una Marchán, enhorabuena por este trabajo.

Marchán

  • Visitante
NOVEDAD IMPORTANTE, EN EXCLUSIVA PARA EL CTA: Camino de una ilusion
« Respuesta #37 en: Noviembre 26, 2010, 20:21:05 pm »
muchas gracias
 cuenta con el
sera todo un placer, ponerte algo romantico en la portada, jijijiji


aZeRo

  • Visitante
NOVEDAD IMPORTANTE, EN EXCLUSIVA PARA EL CTA: Camino de una ilusion
« Respuesta #38 en: Noviembre 26, 2010, 20:59:39 pm »
Enhorabuena Marchán!! Te deseo lo mejor!!

Estoy de acuerdo con la opción que comenta Jorge. Creo que es más interesante para Marchán que los compremos en El Corte Ingles, que comprarselo directamente a él. Podríamos quedar un día o antes de una salida y que nos lo dedique/firme.

Saludos

Marchán

  • Visitante
NOVEDAD IMPORTANTE, EN EXCLUSIVA PARA EL CTA: Camino de una ilusion
« Respuesta #39 en: Noviembre 27, 2010, 07:26:33 am »
 IMPORTANTE: comenzamos un videoclip en Enero gracias a un escelente socio y amigo del CTA   os contare los detalles mas adelante, esque ahora, se lo mismo que todos  jeje"elated.png"

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
NOVEDAD IMPORTANTE, EN EXCLUSIVA PARA EL CTA: Camino de una ilusion
« Respuesta #40 en: Noviembre 27, 2010, 11:05:20 am »
Joder , que nervios, ni que estubiera mi mujer de parto.

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
NOVEDAD IMPORTANTE, EN EXCLUSIVA PARA EL CTA: Camino de una ilusion
« Respuesta #41 en: Diciembre 02, 2010, 19:55:33 pm »
No sé si sabéis que aquí, en El Puerto de Santa María, hay algunos estudios de grabación de discográficas españolas, entre otras la de Dani Martin de El canto del Loco o la de Pasión Vega , por aquí graban gente como Los Mojinos Escocios, Melendi, Javier Ruibal por supuesto, etc. . . . . y muchos más.
El caso, a lo que yo iba, es que me acabo de encontrar esta mañana a un amigo que tiene relación profesional con estas discográficas y hablando con él, ha salido el tema de que tengo un colega . . . . . . que va a sacar un disco YA MISMO . . . . . . . y tal y cual . . . . y que nos tiene preparado unos discos firmados y dedicados en exclusiva pa los amigos . . . . (yo vacilando un mazo) y la conversación sigue.
Total, que va mi amigo y me dice:
Como es normal, la discográfica le ofrece al artista una serie de discos a un precio llamémosle "especial" para que el artista los haga llegar a sus más allegados, y voy yo y le digo a mi amigo:
Po uno de esos discos estará en mi poder en breve, pa eso mi colega Marchan me lo va a firmar y to , en exclusiva (yo venga vacilar), y va mi amigo y me dice:
¿Tú sabes que esos discos son muy importantes para la discográfica?
Esos discos le sirven de sondeo para ver cómo se van a mover los discos . Yo me quedo a cuadritos, le digo a mí amigo¿y la discográfica que sabe dónde han ido a parar esos discos? y mi amigo me dice:
De una manera o de otra se entera y le va sirviendo de sondeo de aceptación en el mercado.¿?

A lo que voy, Marchan, yo quiero dos discos dedicados (si se puede abusar) de estos que estas ofreciéndonos a los colegas de foro, uno me lo dedicas a mi "LUPA" y el otro pones la dedicatoria a nombre de mi niña "MACARENA", que no podía tener un nombre más bonito.

Estoy pendiente de que digas como te los pagos.

Animarse, ceteros, esto es una oportunidad única.

Chavo

  • Visitante
NOVEDAD IMPORTANTE, EN EXCLUSIVA PARA EL CTA: Camino de una ilusion
« Respuesta #42 en: Diciembre 02, 2010, 21:01:38 pm »
enhorabuena y mucha suerte !!!

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
NOVEDAD IMPORTANTE, EN EXCLUSIVA PARA EL CTA: Camino de una ilusion
« Respuesta #43 en: Diciembre 02, 2010, 21:04:26 pm »
 [quote author=Marchán] [html] IMPORTANTE: comenzamos un videoclip en Enero gracias a un escelente socio y amigo del CTA   os contare los detalles mas adelante, esque ahora, se lo mismo que todos  jeje"elated.png"  [/quote]

marchan , el videoclip de fuerza y honor lo tienes que grabar con la adv subiendo unas trialeras como las de la ruta del leon, je,je la gente fliparia................... [/html]
BMW F800 JS Rally&Raid

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
NOVEDAD IMPORTANTE, EN EXCLUSIVA PARA EL CTA: Camino de una ilusion
« Respuesta #44 en: Diciembre 02, 2010, 21:26:42 pm »
Si necesitas "extras" montados en mot para el video nos avisas.
Alguno se apuntara, ji ji ji ji ji ji , pa sali en la tele

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal