Autor Tema: Previo Dakar 2019  (Leído 1200 veces)

Juanjosurveyor

Re:Previo Dakar 2019
« Respuesta #105 en: Enero 16, 2019, 18:18:27 pm »
¿Todas las Honda’s oficiales K.O.?, no veas qué fiasco.
En cualquier caso, a lo que se dedica una marca, se refleja en la competición, y desde luego el catálogo de Honda y su cilindrada media de campo es prácticamente inexistente. Me da que pensar que de esos polvos, tienen esos fangos. Y a Yamaha le pasa prácticamente lo mismo.

Erñete

• ErÑete
  • Socio
  • *
« Respuesta #106 en: Enero 16, 2019, 18:28:15 pm »

YAMAHA XTZ 750 SUPER TENERE DAKAR RÉPLICA

2mj

• Socio
  • *
« Respuesta #107 en: Enero 16, 2019, 19:04:41 pm »
¿Todas las Honda’s oficiales K.O.?, no veas qué fiasco.
En cualquier caso, a lo que se dedica una marca, se refleja en la competición, y desde luego el catálogo de Honda y su cilindrada media de campo es prácticamente inexistente. Me da que pensar que de esos polvos, tienen esos fangos. Y a Yamaha le pasa prácticamente lo mismo.

Las 450 están desde el 2006 casi sin evolucionar, les da más ventas las bi y la carretera.
para atras ni para cojer carrerilla.

pelioxi

• Socio
  • *
« Respuesta #108 en: Enero 16, 2019, 19:30:52 pm »

A Yamaha parece que tampoco le interesa esta prueba.
Demasiadas coincidencias...
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

pacote

• PACOTE
  • Socio
  • *
« Respuesta #109 en: Enero 16, 2019, 19:44:14 pm »
Esta clarisimo que a nivel de organización, de equipo, de planteamiento de carrera, experiencia y hasta de fiabilidad KTM  están varios pasos por delante del resto en esta carrera.

El nivel de profesionalidad como equipo es distinto. No fallan y si fallan siempre tienen otro piloto/moto de recambio para estar ahí.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

Isidoro

• Junta Directiva
« Respuesta #110 en: Enero 16, 2019, 21:23:51 pm »
Esta clarisimo que a nivel de organización, de equipo, de planteamiento de carrera, experiencia y hasta de fiabilidad KTM  están varios pasos por delante del resto en esta carrera.

El nivel de profesionalidad como equipo es distinto. No fallan y si fallan siempre tienen otro piloto/moto de recambio para estar ahí.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo!.

Honda está claro que ha puesto toda la carne en el asador, y Yamaha creo que bastante, a lo mejor no tanto, pero también mucha.

Creo que es más honesto dar el mérito propio de las naranjas y dejarse de cuentos chinos.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

YAMAHA XT660Z TENERE
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal