Autor Tema: HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I  (Leído 39175 veces)

Buckle

  • Visitante
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #120 en: Diciembre 06, 2010, 23:10:31 pm »
Te lo agradezco, no tuve narices de acertar que coño quitarle al puto link.jeje, ya no me acuerdo

Gracias

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #121 en: Diciembre 07, 2010, 08:50:26 am »
Eiii! juan!!  te acuerdas de cuando te compre el GPS??? para mi xr400??todavia lo tengo, es el que uso!!!

me alegro de verte por aqui...espero verte pronto
un abrazo.
De que depende????

Buckle

  • Visitante
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #122 en: Diciembre 07, 2010, 23:54:05 pm »
Claro que me acuerdo, con la XR400, pero has cambiado el nick, antes te llamabas distinto.  Un abrazo y a ver si nos vemos. Me compré una Vstrom e ire a veros por ahi a alguna Kdada.  Una abrazo. Por cierto, yo me compre poco despues otra vez el mismo GPS y otra vez por ebay. Lo uso para senderismo. Va de lujo

Hermaneitor

  • Hermaneitor
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 299
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #123 en: Diciembre 09, 2010, 18:02:23 pm »
Un abrazo Juan, me alegro de leerte de nuevo. Haber si coincidimos cuando aparezcas.

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #124 en: Diciembre 09, 2010, 20:37:42 pm »
 Hola Juan, cuanto tiempo! nos vemos pronto!

Os dejo esta foto, donde comenzó todo para mi, el 28/2/04 hice la primera quedad con Sera y Kike, a través del foro viajar en moto. La Kdada fue en el área de servicio de Alcalá de los Gazules, luego los llevé por la sierra de Cádiz, atravesando los alcornocales, recuerdo que hacía mucho frío. 


Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #125 en: Diciembre 09, 2010, 20:40:31 pm »
 os dejo alguna mas de aquel paseo.

Aquel verano llegó la 1ª vuelta trail Andalucia. 

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #126 en: Diciembre 09, 2010, 21:05:24 pm »
Vaya tipito. Y encima estás en cueros.
El pasmo de Heliópolis

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #127 en: Diciembre 10, 2010, 09:03:31 am »
joe, con las fotillos....este post vale su peso en ORO,jejej

seguid poniendo fotos y contando cosillas por favorrrr
De que depende????

Charly

  • Mensajes: 1336
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #128 en: Diciembre 10, 2010, 09:30:49 am »
Juan, me alegro e leerte, creo que fué en mi segunda o tercera quedada con el CTA que apareciste en la venta del junco e hicite la foto más guapa de todas las que tengo de mi V-Strom, y si tu tienes una como dices ya sabrás wque realmente es tal como la titulabs en aquella foto "MAQUINÓN"

Salu2 y espero que lleves q tu señora a la comida si vas para que la mia la salude que , si recueras hicieron bastante amistad en Ronda-2006.

F&H
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #129 en: Diciembre 10, 2010, 14:58:03 pm »
Quillo Juampe !! Tuviste solera, hasta para empezar con el CTa.

Un 28 de Febrero hacía 24 años que fue aprobado en referéndum el acceso de Andalucía a la autonomía mediante el procedimiento del artículo 151 de la Constitución española.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #130 en: Diciembre 10, 2010, 17:48:38 pm »
pal de cai, no seas mamón y ...:

no te quedes con los "niños nuevos" contándoles cuentos, y diles también eso de que se tiraba la gente al suelo para hacerte la foto y ... no se había levantado la moto ni una cuarta en el salto.

o aquello otro de "los hombres se forjan en medio de una tormenta de arena". habría que ver el aire que estaba soplando.

o aquella llamada de teléfono, diciéndome que "el hombre con nombre de desierto" vendía las motos caras e intentándome "tirarme de la lengua" y ... tú venías de córdoba de recoger una ketama de color gris de copiloto en un vehículo, ... jajaja

pal desquisiao:¿ande tas metio?

pal resto de compañeros, en general, y charly, en particular: ya no tengo una harley davidson. desde hace 15 días justos, tengo una bmw r1200rt gris trueno, con todo, menos música y alarma. a ver si después os subo una foto.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1890
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #131 en: Diciembre 15, 2010, 03:00:37 am »
 La verdad es que vaya memoria teneis algunos. Yo he tenido que repasar fotos para refrescar dichos inicios.

Mis comienzos en el CTA fueron totalmente casuales, pues ni conocia a nadie del grupo fundador, ni soy de la zona donde se fraguo. Es más un par de meses antes de mi estreno con el CTA ni tenia moto de campo ni la habia tenido nunca. Aunque si montaba en moto de carretera.

Todo comenzo en una comida de mi Colegio Profesional donde un compañero y amigo (Pedroktm 640), me empezo a meter este gusanillo en el cuerpo, y me ofrecio una XT350 que no utilizaba y que se convirtio en una moto mitica e incombustible a pesar de los pesares, y tener más kms y mala vida que la moto de un hippy.

En mi primera ruta Pedro y otros amigos de Málaga(Oscar, Fernando, Josemaenduro,...), nos subieron a la Maroma, y nos cayo una nevada a 1800 mts. espectacular,...¡vaya estreno!; me tuvieron que prestar toda la ropa,...pero el virus de eset mundillo me habia picado ya. (esto fue el 6 de febrero de 2005)
 
En los días siguientes comenzamos a fantasear con ir a Marruecos en Semana Santa, para lo cual faltaban ...40 días, por lo que en la idea inconsciente de bajar al moro, dada mi inexperiencia en el campo, afortunadamente tuve un acto de lucidez, y fue intentar salir al campo lo maximo posible los fines de semana, para al menos tener en mi curriculum¡ 5 salidas !. Y asi fue como bicheando por internet, me encontre el foro inicial del CTA en msn, registrandome, y comenzando el entrenamiento contrareloj.
 
Viendo mis fotos, mi primera salida ya con foreros del CTA fue un 5 de marzo de 2005, con los hermanos Fran y Loren, que organizaron una ruta por la Sierra de Almijara llegando a una zona con bastante nieve acumulada en la pista que finalmente nos hizo dar media vuelta.  Ellos iban con motos grandes,...F650 y Aprilias sin tacos,...por lo que la XT350 tuneda, les parecio una autentica enduro.

Una semana más tarde me apunte a la mitica "Desastre de Antequera",...donde empece a conocer a Dinosaurios de este club. Alex (Ayois) que aparecio con una CBR 900 para olismear, Aweleitor, Osouye, Arasaytoma, Pacosevi, Sera, mi tocayo Quique con su xt350, Dr. Loco,...y alguno más que no alcanzo a recordar sus nombres o nicks,...como el medico de Antequera con la Dakar. Quizas ya lo hayais explicado alguno, pero el unico gps que habia en el grupo era el de Adan, uno muy basico para bicicletas,...y claro el resultado no pudo ser otro que continuas perdidas del grupo, hasta llegar al fatidico charco,...que realmente (y mas viendo la foto) era una mariconada,...pero el Doctor hizo honor a su nombre y se cayo (ahora dira que si el sol le molesto o cualquier otro rollo "wink.png") y como ibamos todos muy pegados unos a otros, a continuación se cayo el abuelo que iba delante de mi, aplastandole la pierna,...por lo que me tuve que tirar de la moto, para liberarle. En fin que entre caidas, perdidas,...realmente un acierto el nombre de la ruta.

Pues con este experiencia de 3 salidas, nos liamos la manta a la cabeza Durmiendo con Cabras, Oscar, Josemaenduro  y un servidor nos fuimos a Marruecos una madrugada de Domingo de Ramos, con un libro de Toyota de rutometros, y un gps que nos prestaron, y que no sabiamos utilizar y no llegamos a utilizarlo. El resultado no pudo ser otro que averias mecanicas, fabricación artesanal de piezas, perdidas, noches en el desierto donde descubrimos la verdadera y desinteresada hospitalidad bereber, busqueda por parte del que no estaba perdido-Oscar- con avisos a la policia y ejercito, visitas a las entrañas de una mina de sal,...en fin un viaje inolvidable, de los que da pie a numeroras batallitas que contar. Creo que tenia una cronica con fotos en el antiguo foro y el bmwmotos.com

Ya despues vinieron la ruta Antequera-El Chorro-Ardales, con el vadeo del rio Turon, y mi primer pinchazo, donde descubrimos que de poco sirven los sprays y empece a reclutar a mis mochileros; la Orientación de Almodovar,...y otra ruta mitica, que fue la primera nocturna Rio Grande-Antequera-Zafarraya organizada por Ayois, donde tambien hubo percances mecanicos-Luis Romero- y fisicos-creo que de Pacosevi o Sera-, y tras diversas retiradas, y solo 2 horas de sueño bajo un olivo(sin sacos ni tienda), (y porque callamos al abuelo "wink.png") llegamos a media mañana al Boquete de Zafarraya, Felix-Pte, Felix-Durmiendo con cabras, Ayois, Aweleitor y un servidor. Esto si que fue una autentica nocturna.

Fueron 5 meses muy intensos,...a los que han continuado en los años siguientes muchas actividades como la orientación de Berrocal, otras en Alcala, Málaga o Granada, cursos gps en las instalaciones de Frammo, Rallys en Alcala, Utrera, Ardales, Murcielagos, 3 Vertices, Mijas-Tarifa, Sagres-Villaricos, otros 3 Marruecos(donde descubri a los Destripa-Miguel Jose, Edu- u otros amigos como Luis, Paco, Charly, XaviT,)y otras actividades que me olvidare, ademas de numerosisimas rutas localales.

La verdad es que escribiendo estas lineas, solo puedo tener palabras de agradecimiento para los que han hecho posible todo esto, y se quitan tiempo de ocio, descanso o familia para que los demas podamos disfrutar y todo ello de manera desinteresada. Ahora recuerdo que en su día me comprometi a organizar algo, cosa que aún no he cumplido, por lo que espero saldar esa deuda más pronto que tarde.

Tengo unas cuantas fotos de ese 2005, algunas seguro que os gustan, pero las tendria que subir a internet, y en eso no soy tan rapido,...salvo que algún voluntario quiera que se las envie.

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #132 en: Diciembre 15, 2010, 09:53:26 am »
Chincheta para este post YAAAAAA!!!!!

Que pedazo de post... Sois la leche.
BORN TO RIDE¡

aZeRo

  • Visitante
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #133 en: Diciembre 15, 2010, 15:14:28 pm »
 [quote author=pacote] Chincheta para este post YAAAAAA!!!!! Que pedazo de post... Sois la leche. [/quote]

+1
Chincheta de oro

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #134 en: Diciembre 22, 2010, 01:01:49 am »
 Por donde pasaba el Loco no pasba el Hierro del Awelo.

[URL=https://img58.imageshack.us/i/06032005foto20uf0.jpg/][IMG]https://img58.imageshack.us/img58/3184/06032005foto20uf0.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=https://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]
 
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal