Autor Tema: HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I  (Leído 39090 veces)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #30 en: Noviembre 17, 2010, 19:36:42 pm »
 Mirad lo que encontré:

https://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1100301250

lo que no encuentro es la antigua web (groups.msn.com/CTA), ahí están escritas las primeras crónicas de los mapas del ejército 1:50,000

El Dr Loco tiene muchas fotos guardadas
Fuerza y Honor

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #31 en: Noviembre 17, 2010, 19:57:23 pm »
 Los de msn creo que en su dia dieron carpetazo a esas web y se tragaron la historia. O quizas lo que eran administradores si pueden acceder de alguna manera?
Por casa del loco me pasare con un pen para robarle historia  grafica.
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #32 en: Noviembre 17, 2010, 20:38:41 pm »
 Yo de momento no he querido ir escribiendo nada ya que efectivamente y aunque tengo el número de socio número 3 (eso también tiene una anécdota que os cuento luego) no participé en la fundación del CTA y por tanto los más antiguos deben de ser los encargados de inaugurar tan magna obra. Como yo ya se que el fundador no es de mucho escribir me han sorprendido las más de 15 líneas que ha escrito, pero al menos han servido para que algunos imaginen como se coció este tinglado.

Yo solo puedo contaros como me enrolé en lo que habían imaginado otros pero me alegra pensar que lo que luego fué pasando y siendo el CTA tienen algo de mi pequeña aportación.

Después de muchos años sin moto dedicándome a babear viéndolas, ver crecer a mis hijos sanos y felices y estabilizarme en el trabajo y en la vida con mi amiga Chiqui a la que se le ocurrió un día casarse conmigo, sin darme cuenta había pasado 20 años y aunque sobre el año 95 estuve a punto de comprar una GS80 que luego se iba a convertir en GS100 y por un tema que ahora no viene al caso se quedó en la tienda. Primer pinchazo. Mi cuñado sobre el 2003 se compró una vieja Tenere y algunas veces me la prestaba para que no se me olvidara montar en moto. Segundo pinchazo. Luego al maulas de mi hermano que si que siempre ha tenido moto (que sepáis que su primera moto fué mi querida y vetusta Montesa Cota la cual heredó porque me casé y la dejé en casa de mis padres) en el 2004 le tocó comprarse una BMW F650 GS. Como siempre ha sido generoso un día y ya no recuerdo ni porqué me dice que si me la quiero llevar unos días para hacerle kilómetros. Bueno, si no te importa. 7000 kilómetros más tarde ya me llamó y me dijo que una cosa es ser generoso y otra es abusar, así que se la devolví pero yo ya llevaba el tercer pinchazo y ya no necesitaba más veneno en el cuerpo. Me fuí a Muriel y le compré una GS 650 igual a la de mi hermano pero en amarillo que me gusta más llamativo.

Un día a finales del 2004 estabamos el y yo desayunando en la venta La Vega (un poquito más allá del Junco) para ir a curvear a Coripe y luego a Ronda y se nos acerca un tio alto y feo (más feo que alto diría yo) vestido de paisano y nos aborda justo cuando iba a meterme la tostada más grande del mundo entre pecho y espalda. Que si las motos de fuera eran nuestras (no se como vino directo a nosotros y aunque imagino que eramos los dos únicos tios vestidos de moto con los cascos en la mesa de toda la venta aún hoy no he resuelto el enigma) y nos dice que están formando un club de trail, que escriben en un apartado de bmwmotos.com. Yo algo había visto y quedo en ponerme en contacto con ellos si puedo y allí quedó la anecdota.

Esto de los grupos era algo totalmente nuevo para mi y no sin cierta curiosidad entré en bmwmotos y consegui con cierta dificultad porque estaba algo escondido leer alguna cosilla y me entero de que han creado una página de esas gratis en el msn.groups. Era fea pero realmente cumplía con la misión: Quedar para salir en moto y luego colgar las afotos. Así que me decidí y me di de alta en el foro a ver que me encontraba. Saludé con el consiguiente agobio de ser nuevo y vi que no era para tanto. Eso sí tenían unos nicks: Fatpistón, Sera, XTWin, FinoII, Pepeventure, Dr. Loco, Pacosevi e incluso el largo feo de la venta que vi que su nombre de guerra era Ousouye (si ya me parecía a mi raro).

Habían quedado para una barbacoa en la Corchuela con mujeres y todo y si que me dió apuro aparecer allí en un grupo que ya se conocía así que esa me la perdí. Luego fuí al Junco y conocí en persona a unos cuantos y me enganché para siempre. El raro resultó ser efectivamente raro pero muy buena persona (la belleza está en el interior) y los demás gente fabulosa. luego un poco más tarde conocí a Arsaytoma (uno de los grandes) y empecé a organizar cosas porque me encanta implicarme. Más tarde fuí conociendo a más y más gente. Unos buenos y otros no tanto. Sin embargo de todos ellos me enriquecí como persona y aunque evidentemente no se puede conocer a todos con la misma intensidad, gracias a aquella decisión de ver que era eso hoy tengo amigos para siempre. Incluso ese feo y largo está muy alto en la lista aunque el no lo aprecie.

A partir de ahí fui cambiando tando de moto como de pensamiento. Me fuí implicando más porque el ser humano es egoista y yo como soy un ser humano soy egoista (que listo). Sacaba más de lo que metía. Si no pensais en la guarrería que estáis pensando sobre todo porque es imposible en casi todo lo que hace el ser humano y sobre todo en sus relaciones con los demás intenta siempre sacar más de lo que da y sin embargo yo lo hacía sin querer. Obtenía más satisfacción mientras más me implicaba. Ousouye me dio que si me encargaba de la página que a el eso le iba poco y no me costó trabajo. Luego que si organizar cosas, que si F&H, que si estar en la directiva, amigos, más amigos, la nueva página que hoy conocéis, decepciones, alegrías, Presidente, ... pero eso es otra historia y a partir de ahora empezaré a contaros algunos capítulos pero por fascículos.

La anécdota del número es simplemente porque algunos de esos primeros socios por distintos motivos no fueron renovando la cuota y aunque si es verdad que soy más antiguo que Pacosevi, al amigo Kike (XTwin) se le pasó renovar la cuota a tiempo y perdió su sitio y aunque no me lo perdona porque no lo avisé si es cierto que debería tener el número 2 o 3. Las normas son las normas. Es un caballero y tampoco se enfadó mucho.

Luego pasó lo que ha contado MicMic al que le agradezco de corazón sus palabras pero aún más a todos los que me apoyásteis más que a mi a mi familia en aquellos momentos tan duros. Mi mujer leyó en su día los posteos y lloró mucho. Hoy ha leido el de MicMic y ha vuelto a llorar pero imaginaros por un momento como debe de ser que jamás me ha presionado para que no volviera a la moto, antes al contrario me animó y aún hoy me anima para que me relaje haciendo lo que me gusta y saliendo con vosotros simplemente porque eso es una mujer y lo demás son tonterías.

Como esto va de anécdotas tengo muchas que iré desgranando pero os cuento que en el hospital las enfermeras preguntaban si yo era famoso porque era el que más visitas tenía del mundo y alguna decía que le firmara un autografo por si acaso. Todo eso es sobre todo parte de mi vivencia personal y tampoco voy a volver sobre ella. Hace poco he cumplido cuatro años y se lo sigo agradeciendo a mi familia, a los médicos y a mis amigos del CTA. Todos ayudaron.

Cuando tuvimos que cerrar y desmontar la antigua página el Dr.Loco (mi querido amigo Javi) y el menda nos dedicamos a recopilar todas aquellas viejas fotos. Las tengo en más resolución pero por no perder tiempo las he subido al photobucket reducidas. Iré poniendo poco a poco algunas para que or riais.

Fotos históricas de la Kdada de fundación del CTA en Antequera:

[img]https://i107.photobucket.com/albums/m304/aweleitor/CTA_OLD/Antequera%202004/kddAntequera13.jpg[/img]
[img]https://i107.photobucket.com/albums/m304/aweleitor/CTA_OLD/Antequera%202004/kddAntequera12.jpg[/img]

Ousouye o Adán y una de sus tantas novias:

[img]https://i107.photobucket.com/albums/m304/aweleitor/CTA_OLD/Antequera%202004/kddAntequera03.jpg[/img]

Pacosevi pelao:

[img]https://i107.photobucket.com/albums/m304/aweleitor/CTA_OLD/Antequera%202004/kddAntequera02.jpg[/img]

Pepeventure ante la atenta mirada del gurú.¿Reconocéis el Junco?

[img]https://i107.photobucket.com/albums/m304/aweleitor/CTA_OLD/Antequera%202004/kddAntequera07.jpg[/img]

Pronto más capítulos. F&H

 
El pasmo de Heliópolis

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #33 en: Noviembre 17, 2010, 20:49:27 pm »
 Juanito Hebilla. Un abrazo donde quiera que estés.

[img]https://i107.photobucket.com/albums/m304/aweleitor/CTA_OLD/Antequera%202004/kddAntequera04.jpg[/img]

Una foto de grupo:

[img]https://i107.photobucket.com/albums/m304/aweleitor/CTA_OLD/Antequera%202004/kddAntequera16.jpg[/img]

Esta no es de la kdda aquella pero no tengo fotos de Kike y quería poner su mítica XT-350.

[img]https://i107.photobucket.com/albums/m304/aweleitor/CTA_OLD/Antequera%202004/kddAlcala03.jpg[/img]
El pasmo de Heliópolis

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #34 en: Noviembre 17, 2010, 20:52:44 pm »
 Awelo mamon.
Venga fotos y cronicas.
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #35 en: Noviembre 17, 2010, 21:08:15 pm »
¡¡¡¡¡ME MOCIONAO!!!!
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #36 en: Noviembre 17, 2010, 21:09:21 pm »
jajajajaja Adannn vas a tener que dejar de comer magdalenitassss.

Gracias Awuelo sigue, sigue sigueeee ehhh pero sin tocarrr ...
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #37 en: Noviembre 17, 2010, 21:20:55 pm »
 Mis muy mejores amigos: Dr.Loco y Arsaytoma.

[IMG]https://i107.photobucket.com/albums/m304/aweleitor/CTA_OLD/Antequera%202004/16.jpg[/IMG]

[IMG]https://i107.photobucket.com/albums/m304/aweleitor/CTA_OLD/Antequera%202004/CursoGPS33.jpg[/IMG]
El pasmo de Heliópolis

kike adventure

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 486
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #38 en: Noviembre 17, 2010, 21:36:57 pm »
Querido amigo para eso tendras que cogerme...jajaja
KTM 890 ADVENTURE R 2023

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #39 en: Noviembre 17, 2010, 22:44:30 pm »
joder como me he quedado, no sabia que el del accidente fue awelo. Ahora leyendo la historia del cta me siento aun mas orgulloso de haber echo mi primera ruta con awelo y de haber conocido mi primer dia al  max. Artifice de esto, quien me iba a decir el dua del rueca que estaba cin la alta plana.
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #40 en: Noviembre 17, 2010, 22:52:12 pm »
Seguid escribiendo que estamos aqui leyendo, no queremos interumpir , seguid, seguid.....
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #41 en: Noviembre 18, 2010, 14:16:16 pm »
me acabo de emocionar, esto es.... im precionante
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #42 en: Noviembre 18, 2010, 14:30:20 pm »
 yo creo que leer la cosas esta bien, pero......mejor es escucharlas en vivo y en directo, y pienso que el momento idoneo pueder ser tras el almuerzo de navidad.y lo ideal seria, para esto y otras cosas como las historias del loco o los chistes del presi, el disponer en el local de un pequeño equipo con un microfono para que todos nos enteremos bien.......
hay queda eso.........
BMW F800 JS Rally&Raid

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #43 en: Noviembre 21, 2010, 18:57:33 pm »
 Viendo que los más viejos del lugar escriben poco seguiré dando algunas pinceladas aunque ya una vez pasados los primeros momentos que fueron a finales de 2004 y en los que ya dijé que no participé.

Como había hablado en mi posteo anterior hubo una Barbacoa (la primera de la historia) a la que yo no fuí porque era absolutamente novato y me dió un poco de corte y de la que tengo testimonio gráfico:

[img]https://i107.photobucket.com/albums/m304/aweleitor/CTA_OLD/Barbacoa/Kdda005.jpg[/img]

[img]https://i107.photobucket.com/albums/m304/aweleitor/CTA_OLD/Barbacoa/Kdda001.jpg[/img]

[img]https://i107.photobucket.com/albums/m304/aweleitor/CTA_OLD/Barbacoa/100_2281.jpg[/img]
El pasmo de Heliópolis

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #44 en: Noviembre 21, 2010, 19:44:25 pm »
 Posteriormente y después de algunas saliditas sobre todo alcalareñas que ya os contaré y pondré fotos se organizó una actividad que no ha vuelto a ser repetida y que consistió en un curso de conducción off-road. El jefe calcó un curso de BMW y además invitó a Kurl que era por aquel entonces un experto endurero que nos mostraría alguna técnica para aplicarla en nuestras vaca-burras. Este chaval es el hermano de Pepeventure y justo cuando fué mi accidente a finales de 2006 el tuvo otro también pero al final con peor suerte que yo ya que perdió una pierna y no ha vuelto a montar en moto. Desde aquí les envío a el y a su hermano un gran abrazo. Pepeventure fué el primer tesorero que tuve cuando fuí presidente y resultó ser un tio con todas las de la ley que tendrá siempre mi apoyo y mi cariño. Mi mujer no lo olvida y yo tampoco.

Entre otras cosas nos enseñaron a levantar la moto del suelo, a tomar curvas de manera efectiva, hicimos un ratito de arena de los que por desgracia no tengo fotos e incluso vadeos. Resultó de lo más didáctico y me alegro de haberlo vivido en directo. Salimos del Junco y acabamos en la venta de los conejos comiendo lo que ya os imaginais por el nombre.

Queden estas fotos para regocijo de aquellos que fueron y para que veáis que motos nos gastabamos en aquellos años. Reconoceréis a Ousouye y a unos jovencitos Luis Romero, a mi hermano con pelo y a mi mismo con mi GS amarilla. También anda por ahí Pacosevi, Pacoafrica y el de la XR es Kurl. También se ve por ahi la XT de Kike que hizo de reportero gráfico. El que parece Fredie Mercury con la camisetita de rayas es el inigualable Pepeventure antes mencionado.

[IMG]https://i107.photobucket.com/albums/m304/aweleitor/CTA_OLD/Curso%20Off-road/CursoOff-Road01-2.jpg[/IMG]
[IMG]https://i107.photobucket.com/albums/m304/aweleitor/CTA_OLD/Curso%20Off-road/CursoOff-Road03-1.jpg[/IMG]
[IMG]https://i107.photobucket.com/albums/m304/aweleitor/CTA_OLD/Curso%20Off-road/CursoOff-Road02-1.jpg[/IMG]
[IMG]https://i107.photobucket.com/albums/m304/aweleitor/CTA_OLD/Curso%20Off-road/CursoOff-Road05-1.jpg[/IMG]
[IMG]https://i107.photobucket.com/albums/m304/aweleitor/CTA_OLD/Curso%20Off-road/CursoOff-Road04.jpg[/IMG]
[IMG]https://i107.photobucket.com/albums/m304/aweleitor/CTA_OLD/Curso%20Off-road/100_2355.jpg[/IMG]
[IMG]https://i107.photobucket.com/albums/m304/aweleitor/CTA_OLD/Curso%20Off-road/100_2353.jpg[/IMG]
[IMG]https://i107.photobucket.com/albums/m304/aweleitor/CTA_OLD/Curso%20Off-road/100_2351.jpg[/IMG]
[IMG]https://i107.photobucket.com/albums/m304/aweleitor/CTA_OLD/Curso%20Off-road/100_2347.jpg[/IMG]
[IMG]https://i107.photobucket.com/albums/m304/aweleitor/CTA_OLD/Curso%20Off-road/100_2356.jpg[/IMG]
[IMG]https://i107.photobucket.com/albums/m304/aweleitor/CTA_OLD/Curso%20Off-road/100_2359.jpg[/IMG]
[IMG]https://i107.photobucket.com/albums/m304/aweleitor/CTA_OLD/Curso%20Off-road/100_2346.jpg[/IMG]
[IMG]https://i107.photobucket.com/albums/m304/aweleitor/CTA_OLD/Curso%20Off-road/100_2345.jpg[/IMG]
[IMG]https://i107.photobucket.com/albums/m304/aweleitor/CTA_OLD/Curso%20Off-road/100_2344.jpg[/IMG]
[IMG]https://i107.photobucket.com/albums/m304/aweleitor/CTA_OLD/Curso%20Off-road/100_2360.jpg[/IMG]
[IMG]https://i107.photobucket.com/albums/m304/aweleitor/CTA_OLD/Curso%20Off-road/100_2362.jpg[/IMG]

Una de las anécdotas del día y posiblemente de las más sonadas del CTA la protagonizó mi hermano (nick Hermaneitor) y si localizais algun posteo suyo aunque se prodiga poco veréis en su avatar la foto de dicha anécdota.

Nos fuimos al lugar cercano al Junco donde precisamente en la ruta SE-40 vadeamos un charco y allí Ousouye nos explicó la técnica y empezamos a pasar y a ir corrigiendo y comentando la jugada. Kike y mi hermano estuvieron todo el día los últimos charlando entre otras cosas porque Kike era el reportero pero mi hermano es que es un trankilo de cojones. Cuando ya estabamos todos incluido el reportero en una de las orillas del charco (tendría unos 10 0 12 cms. de profundidad) habíamos ido pasando todos más o menos bien y el único que quedaba era mi hermano. Todo el mundo lo miraba expectante y pensaréis que al final se cayó en medio del charco pero no. El nunca ha sido un piloto agresivo y es además realmente difícil verlo caerse. La cosa fué que con su GS650 empezó a vadear y no se si fé que se juntaron Saturno y Neptuno o las fuerzas ármonicas de la naturaleza pero resultó que a medida que iba entrando en el charco practicamente parado fue levantando una especie de ola con el frontal de la moto y antes de terminar de cruzar el charquito se había convertido en un tsunami que pasó por encima de la pantalla y lo puso como si le hubieran echado 30 cubos de agua encima. El descojono fué absolutamente sonado y aún hoy día el que estuvo allí y lo recuerda se vuelve a descojonar. Inexplicable pero descojonante.

Pronto más.




 
El pasmo de Heliópolis

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal