Autor Tema: HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I  (Leído 39340 veces)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #75 en: Noviembre 24, 2010, 22:41:26 pm »
Recuerdo que nos contó Juan que cuando lo vió la mujer, empapado por dentro y por fuera y al borde de la hipotermia, lo metió en la bañera, con botas y ropa y lo fué duchando con agua caliente para que entrara en calor y de paso soltar el barro en la bañera...
Ese día su saldo de puntos azules cayó en picado...
Fuerza y Honor

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #76 en: Noviembre 24, 2010, 22:53:27 pm »
Para los de la junta que no saben que hacer con el dinero... esto daria para un buen libro...o varios

Y lo estoy diciendo en serio.
BORN TO RIDE¡

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #77 en: Noviembre 24, 2010, 22:53:50 pm »
 La noche antes sacando al  perro veia como mis deos perdian sensibilidad. La mañana siguiente amanecio igual y sin guantes adecuados decidi renunciar pues dudaba  de como llegarian mis manos al Junco. TEmia que nada pararia al resto y asi fue como los guerreros de la foto dejaron esas fotos para el recuerdo. Siempre me arrepenti de .....no haber ido con el Awelo.
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

Ousouye

  • Mensajes: 5046
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #78 en: Noviembre 24, 2010, 23:14:20 pm »
 EL HAMMAN DE CÓRDOBA:

Cuando aparecimos en la puerta de los baños árabes junto a la mezquita de Córdoba, vestidos de romanos y hasta las cejas de polvo, nos miraron de arriba abajo y no sabían si era una broma ó llamar a seguridad.

Las parejitas huían despavoridas cuando aquellos tíos fuertecitos, con unos gorros de plástico patéticos iban pasando del frigidarium al caldarium...

Recuerdo que había 6 tías masajistas y un solo maromo que magreaba con esencias de aceites varios, y me tuvo que tocar a mí el maromo...

Menos mal que el pelirrojo de cai, que sabe mucho de masajes, me cambió la papeleta para que yo me enamorara de una nena, mirando por un agujero en la camilla, mientras que el maromo castigaba sin piedad al Juampe...
Fuerza y Honor

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #79 en: Noviembre 24, 2010, 23:27:39 pm »
 Pues si Pacote tanto las historias de antes como las de ahora son una pena que no queden reflejadas en un " libro interno" del CTA para regocijo de sus socios a la hora de recoradar batallitas en un futuro.
Todo se andara.
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #80 en: Noviembre 25, 2010, 00:12:46 am »


¿no se acuerda nadie del hombre vestido de verde en la zona de la izquierda de la foto junto a mi hermano y juarmi, que nos vió en la glorieta del estadio olimpico, y que le había dicho a su mujer que iba a comprar el periódico y termino haciendo una ruta con nosotros? creo recordar que esa fue la 2º ruta CTA. estuvieron brujicanalla, juarmi, vino alguien de málaga, gente de bmwmotos.com

no sabéis como me alegro de haber entrado aquí y encontrarme este tema.

aunque yo ahora no ande en moto de campito, hay gente dentro del clús que siempre serán mis "hermanos" y los llevo en mi corazón.

chemarí, te dejo enlace a mi albúm de bmwmotos. allí hay algunas fotos, no sé si te servirán:

https://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/pepeventure/?g2_page=4

la primera quedada fue en antequera. dejo foto:



también vinieron jesús granada y otro hombre con una 1200gs. una pareja de málaga en una gs, un chaval de jerez con una gs dakar, ...

estando en antequera íbamos a ir al torcal, pero un chaval de málaga nos dijo que allí no había nada y decidimos tirar hacia el chorro. llegando al chorro nos cruzamos con una "vuelta" ciclista. allí se constituyó el CTA. las fotos son las que os han puesto antes en la mesa de madera.



por cierto, mañana recojo mi nueva BMW R1200RT.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #81 en: Noviembre 25, 2010, 00:27:16 am »


 

 

 

 

fotos del día en que se constituyó el CTA. fijáos la cantidad de maxitrail que fueron en un principio, cosa que después fue cambiando con el tiempo, buscando "cacharritos" más ligeros.

por cierto,¡ que bonita es la adventure 1150 !

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

Hermaneitor

  • Hermaneitor
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 299
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #82 en: Noviembre 25, 2010, 00:32:28 am »
Mamona ya has dejado la Chary davinson?. Fredy Mercury de Almodovar.

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #83 en: Noviembre 25, 2010, 01:03:06 am »
Cita de: Hermaneitor

Mamona ya has dejado la Chary davinson?. Fredy Mercury de Almodovar.


en julio entregué mi hd electra glide y el jueves pasado entregué mi hd vrod muscle, la cual había recogido el 01/09/10. jajaja

mañana estreno mi nueva bmw r1200rt full equipe (menos música y alarma)

hay que ver las cosas que me dice el chemari, fíjate. a tí lo que te hace falta es leer mucho esas cosas.  jajaja

este post está rescatando del fondo de la cueva hasta los más escondidos. fíjate que hasta "el de cai" y  adán están escribiendo y todo. tan solo falta que venga el "desquisiao".

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2889
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #84 en: Noviembre 25, 2010, 09:54:35 am »
muy buenas pepeventure!! que alegria verte por aqui de nuevo...

te acuerdas de ese dia por el rio de alcala?? tu moto la submarina?? no tenemos fotos??? eso tambien tiene tela de tiempo ehh...vaya la que liamos....

saludos
De que depende????

Ousouye

  • Mensajes: 5046
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #85 en: Noviembre 25, 2010, 18:13:13 pm »
Pepe, el sr de verde es el mítico Arenero, que salió a comprar el periódico, se acercó a curiosear, le dimos un road-book y se hizo la I Sierra Norte enterita...

Vente al Rueca y nos enseñas la RT, prometemos no echarle barro por encima...
Fuerza y Honor

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #86 en: Noviembre 25, 2010, 20:37:38 pm »
Eso Pepe eres unos de los míticos y todavía no te conozco.

No veas lo que suerta por esa boquita el Awuelo y el Adán de ti.

uffff !!!
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #87 en: Noviembre 25, 2010, 21:16:50 pm »
Yo cuando conocía a Mandarino, dije, joder me recuerda al Pepeventure con sus cosas, jajajajajaj....
un abrazo Pepe!!

Salud

aZeRo

  • Visitante
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #88 en: Noviembre 25, 2010, 22:25:43 pm »
Que hilo más guapo!


pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #89 en: Noviembre 26, 2010, 00:02:59 am »
Cita de: Ousouye

Pepe, el sr de verde es el mítico Arenero, que salió a comprar el periódico, se acercó a curiosear, le dimos un road-book y se hizo la I Sierra Norte enterita...

Vente al Rueca y nos enseñas la RT, prometemos no echarle barro por encima...


arenero, correcto, ese es su nick.

adán, hoy no he podido, ya que, he recogido la moto esta tarde antes de entrar al trabajo, y después cuando he salido, le he montado un top case shad de 50 litros. acabo de terminar hace un rato.

me acercaré en otra ocasión, y así tendré la oportunidad de conocer a algunos que no tengo el placer de conoceros en persona, aunque si virtualmente.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal