Autor Tema: HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I  (Leído 39084 veces)

Charly

  • Mensajes: 1336
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #150 en: Diciembre 24, 2010, 00:49:53 am »
A mi gran amigo y compañero fiel "Rocky" mi leal perro, le gustaba revolcarse en las majás recien puestas, como tu dices, a lo mejor el loco fue cánido en su anterior vida, je je
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #151 en: Diciembre 24, 2010, 12:29:56 pm »
 [quote author=Dr. Loco] Y donde mejor se resume el CTA.  Mirar la cara de Kike y mi moto al fondo.  [URL=https://img140.imageshack.us/i/img0164xh7.jpg/][IMG]https://img140.imageshack.us/img140/1856/img0164xh7.jpg[/IMG][/URL]  Uploaded with [URL=https://imageshack.us]ImageShack.us[/URL] [/quote]

Esa es de cuando te metistes en un arroyo creyendo que era un camino porque el gps era en blaco y negro?

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1890
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #152 en: Enero 09, 2011, 19:32:59 pm »
 Como he podido sacar algo de tiempo,...aunque sea obligado por la gripe,...he subido a fhotobuket alguna de las fotos a las que hacia referencia en algun mensaje anterior. Algunas no son de mucha calidad pues eran de moviles, y encima de la antigua pagina.

Esta fue mi primera salida con el CTA; fue una salida organizada por los hermanos Fran y Loren, que por aquel entonces movian el cotarro del sector boqueron




Luego vendria la famosa ruta del "Desastre de Antequera". En esta primera foto podeis ver a Sera, Quique, y creo que Pacosevi con su Africa

 y a quien reconoceis en esta foto?

Y este fue el famoso charco que dio con los huesos en el suelo del Dr. Loco y del Abuelo 

 Luego vino la ruta que organizo Ayois entre Antequera y El Chorro, a la que vinieron unos cuantos del sector hispalense. En esta foto se ve a Ayois y Felixbmw,...el actual presi.

Y esta de todo el grupo; ademas de los boquerenos salen Adan y Juan Pedro
 
Y esta foto Durmiendo con cabras, Felix-Pte, y creo que Bandido 

 Terminamos cruzadan el Rio Turon. En la foto de abajo Adan y su suzuki

Ayois

Y Juenpe

Y un servidor con la mitica XT350

y el Dr. Loco no era el unico que pinchaba,...y ya comenzaba a saber que pocas veces sirven los sprays

 Aunque desde el principio tuve buenos mochileros como Durmiendo con cabras

Y como siempre acabando en bares: Adan,Juan Pedro, Felix-Durmiendo, Enriquec3m,Bandido, Oscar, Ayois y mi primo Paco

Luego fuimos a la prueba de orientación de Almodovar, donde forme parte del equipo del Abuelo,...que tuvo algun problemilla en este escalon

Y en esta foto tambien renocereis a algun dinosaurio


Y voy terminando este rollo con la mitica nocturna Ardales-Zafarraya que organizo Ayois. En la foto se ve al Abuelo, Ayois, Durmiendo con cabras, Enriquec3m y la moto de Felix,...con la que andaba más que con la Suzuki "tooth.png"

Y conseguimos llegar a Ventas de Zafarraya, con las caritas que veis, despues de dormir poco,...con las batallitas del Abuelo
 

Bueno espero os hayan gustado estas fotos,...al menos a los protagonistas,...las cuales forman parte de la historia del CTA,...y más despues del ratill que me ha supuesto subirlas,...pues no soy de los que estoy acostumbrado a utilizar estas paginas.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #153 en: Enero 09, 2011, 20:36:56 pm »
Está cojonudo Enrique, gracias por la contribución a documentar los principios ceteros.
Un abrazo.
Fuerza y Honor

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #154 en: Enero 09, 2011, 20:45:28 pm »
Si Señor, y eso que casi nunca pones fotos. Creo que desde Zafarralla fuimos Alex y yo hasta Málaga y un poco más y me da un flato. Hacía 50 grados debajo del casco. Menos mal que me invitó a comer en su casa y me resguardá al aire acondicionado hasta bien entrada la tarde que me pude ir para Huelva. Ratos inolvidables.
El pasmo de Heliópolis

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal