Autor Tema: HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I  (Leído 39296 veces)

MOI

  • Mensajes: 90
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #105 en: Diciembre 01, 2010, 01:33:33 am »
 Después de leer todo este interesantísimo hilo de la Historia del CTA me hago algunas reflexiones.
Cinco años, para la mayoría de los que estamos por aquí que rodaremos los 40 tacos arriba o abajo pues realmente es muy poco tiempo. Y en cinco años se pasa de salir un pequeño grupito, reunirse en Antequera y esbozar lo que puede ser un Club deportivo de Trail  a convocar una ruta en 2010 "La Alcolea" (mi primera con el CTA) en la que se apuntan unos 100 tios y además estando restringida a socios del club.
U otro ejemplo, convocar una vuelta a Sevilla Off Road y se junta un grupo de por lo menos 45 a 50 motos.
En fin que queréis que os diga a mi me parece im-prezionante. Me quito el sombrero, perdon el casco, ante los precursores de la idea del Club y los gestores del mismo en la actualidad.
Y además, muy importante, me consta que en estas rutas y en todas las demás  apenas hay ningún incidente negativo digno de mención. Los que llevamos unos años en moto y hemos asistido a concentraciones saben en muchos casos casi siempre hay un grupito que mete la pata, piques absurdos en carretera y demás tonterías. 

Ahora entiendo cuando vi a Awueleitor dando la salida en la explanada de Sanlucar la Mayor a las 100 motos, con ese subidón que se le veía que tenía, imagino que mezcla de alegría, responsabilidad, nervios por que todo aquello saliese lo mejor posible.  

En fin me alegro de haberos encontrado y empezar a formar parte de esta familia que es el CTA.

Un saludo,
Moisés

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #106 en: Diciembre 01, 2010, 09:54:35 am »
 [quote author=MOI] [html] Después de leer todo este interesantísimo hilo de la Historia del CTA me hago algunas reflexiones.
Cinco años, para la mayoría de los que estamos por aquí que rodaremos los 40 tacos arriba o abajo pues realmente es muy poco tiempo. Y en cinco años se pasa de salir un pequeño grupito, reunirse en Antequera y esbozar lo que puede ser un Club deportivo de Trail  a convocar una ruta en 2010 "La Alcolea" (mi primera con el CTA) en la que se apuntan unos 100 tios y además estando restringida a socios del club.
U otro ejemplo, convocar una vuelta a Sevilla Off Road y se junta un grupo de por lo menos 45 a 50 motos.
En fin que queréis que os diga a mi me parece im-prezionante. Me quito el sombrero, perdon el casco, ante los precursores de la idea del Club y los gestores del mismo en la actualidad.
Y además, muy importante, me consta que en estas rutas y en todas las demás  apenas hay ningún incidente negativo digno de mención. Los que llevamos unos años en moto y hemos asistido a concentraciones saben en muchos casos casi siempre hay un grupito que mete la pata, piques absurdos en carretera y demás tonterías. 

Ahora entiendo cuando vi a Awueleitor dando la salida en la explanada de Sanlucar la Mayor a las 100 motos, con ese subidón que se le veía que tenía, imagino que mezcla de alegría, responsabilidad, nervios por que todo aquello saliese lo mejor posible.  

En fin me alegro de haberos encontrado y empezar a formar parte de esta familia que es el CTA.

Un saludo,
Moisés  [/quote]

y que me dices moi, de una ruta en un dia de lluvia, con un frio del copon y se presentan por lo menos 30 motos, es que esto es muy grande.............. [/html]
BMW F800 JS Rally&Raid

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #107 en: Diciembre 01, 2010, 16:51:12 pm »
 Yo extrayendo evidentemente lo bueno y lo malo y las cosas típicas y lógicas y añadiendo mi propia experiencia vital que por cojones es distinta a la de cualquiera, saco algunas cosas del CTA que debido a lo que he dicho pueden ser subjetivas.

- El CTA como otras muchas cosas en la vida son su gente y no sus motos, ni su web, ni nada que no tenga que ver con su gente.
- Normalmente me da más que le doy.
- Me cuesta menos trabajo levantarme a las 6,30 un Domingo para ir a una salida del CTA que levantarme a diario a la 7 para ir al curro y hablo del mismo invierno.
- Me molesta menos que me llame un colega del CTA a las 12 de la noche si puedo ayudarlo que mi jefe a las 12 de la mañana.
- Cada vez me cuesta más pasar del CTA pese a que voy siendo mayor.
- Cada día me alegro más de formar (y algún día inevitable haber formado) parte del CTA
- Ya queda relativamente poco para pasar a la leyenda y eso es por el punto número uno.

Ahí queda eso.
 
El pasmo de Heliópolis

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #108 en: Diciembre 01, 2010, 17:51:15 pm »
Mi mujer siempre dice que las personas entran en las sectas por necesidad.

Y razón no le falta.

Dejé las motos justo una semana antes de casarme. Lo típico, sentar la cabeza, familia, dinero, caidas....., había tantos porques.

No había pasado 4 años y con dos hijos nacidos, cuando tuve "La necesidad" de tener moto de nuevo.

Ni lo pensé dos veces.

Ese mismo día ya estaba montado sobre la TTR y dando saltos de nuevo por Alcalá.
Volvía a casa mas contento que un niño chico el día de Reyes. Paro en la gasolinera Baelo de Alcalá y veo al fondo un grupo de 10-12 motos "como la mía".

Y allí, un señor bajito, llamándome.
Aquí, aquí¡¡, aparca aquí. Me acerco y cuando me quito el casco me dice: anda coxo, creía que eras otro. Ostias tienes una moto como la mía y bla bla bla....
Era Juan Hevilla.

Me invitó a pasar al local dónde estaban explicando no se qué de navegar con GPS o yo que se. Un tio haciéndose llamar Aweleitor y otro al lao mas largo que un día sin pan, llamado Ousouye o no se que. Pensé, estos son unos taraos fijos. Yo me voy de aquí echando leches.
En menos de media hora estaba andando detrás del Dr. Loco con un GPS en la mano, orientándonos por la gasolinera.

Encontré mi secta.

Mi ilusión contagió a mi hermano, también muy aficionado a las motos y en poco tiempo estabamos participando con el CTA en las primeras pruebas que se organizaban.

Si algo me duele, es no haber podido aun organizar algo para corresponder al CTA. Pero no dudo que tarde o temprano lo haré.

He vivido muchos y muy buenos momentos con la gente del CTA que son imborrables.

A seguir así.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

Lagartija

  • Mensajes: 666
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #109 en: Diciembre 01, 2010, 19:56:23 pm »
Muy bonitas vuestras respuestas Josemari y Pedro, realmente entrañables.
Pd: las demás no las he leído todavía, yo es que empiezo los periódicos por detrás y el Marca más.
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

DESTRIPMIGUEL

  • Visitante
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #110 en: Diciembre 02, 2010, 09:24:59 am »
DESTRIPATERRONES  HISTORY

Se da una aqui una gran paradoja, los destripas, como mucha gente sabe, no somos amigos por las motos, somos amigos antes.

Cuentan la historia que sobre el año 1990 algunos de esto amigos ya salian al campo,EDUARDO,  PAULINO, y  este humilde servidor.
haciamos salidad esporadicas, dos hondas xlx 350 y dr big 750 , gandul, la vega, la raya del rocio, etc. por motivos varios de la vida, la cosa se enfrio, ya sabeis, casamientos, niños, trabajos, en fin lo normal,

De una forma  fortuita a lo largo del tiempo, y como nos veiamos, no se como ni cuando, nos organizaos, desempolvamos cacharros, otros compramos motos viejas de segundamano y empezamos a salir.

 haciamos salidas monoruticas, jeje lo explico, alcala de guadaira -moron, en moron, parabamos en un bar , nos jartabamos de botellienes y vuelta para atras.( de hay lo de botellines en la firma de varios de nosotros).

un dia, por casualidad en el bar donde desayunabamos, nos encontramos a sr OSOUYE, que nos dio unas pegatinas del CTA, las antiguas de la bandera de andalucia, y nos hablo, que el salia, que hacia,  y esas cosas, nosotros conociamos a OSOUYE del pueblo, pero no habiamos salido con el moto.

 Asi fue como en el primer GEO  de alcala, algunos destripas se unieron CTA.

Enpezamos, eduardo, paulino, salgado , alanis,a.lunar  mas o menos esa gente , un dia en gandul vimos a un tio con una crf, que estaba solo dando vuelta, se paro con nosotros , empezamos  a charlar, y a la otra semana un destripa nuevo, hablo de alberto, jejeje, lo mismo paso con bob,  a bob no los encontramos en la vera de moroin  pinchado con su gas gas, paramos , hablamos y otro mas al club, jeje, asi el destrp tean, paso a ener diviion internacional ( bob es ingles).

bueno para que esto no sea un ladrillo, , pronto la segunda entrega y mas cosas, pido a los demas destripa , que me ayuden en mi falta de memoria.
 un saludo

Buckle

  • Visitante
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #111 en: Diciembre 03, 2010, 23:32:08 pm »
Hola soy Juan Hevilla, creo que tengo toda la informacion de como se inicio todo esto, las fotos, el comienzo y
la creacion.
En breve so posteo lo que tengo y recuerdo.

Sin duda el alma de todo Fue ADAN

saludos

Os echo de menos

Juan Hevilla

Ousouye

  • Mensajes: 5046
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #112 en: Diciembre 04, 2010, 09:19:43 am »
El jueves me perdí al Sera en la Rueca y ahora reaparece Juan Hevilla, estos dinosaurios forman una parte muy importante del CTA.

A ver si convencemos al Dr Loco y quedamos un día para cenar y tomarnos algo, ya sabeis, con la excusa del espírutu navideño...
Fuerza y Honor

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #113 en: Diciembre 04, 2010, 09:29:08 am »
Excusa espiritu navideño ?? Adan yo pagaria por escuchar historietas de los dinosaurios estos. Hay que hacer algo de fin de semana rutita rapida y a escuchar aventuras cetera con solera.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Charly

  • Mensajes: 1336
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #114 en: Diciembre 04, 2010, 15:26:15 pm »
 [quote author=Ousouye] El jueves me perdí al Sera en la Rueca y ahora reaparece Juan Hevilla, estos dinosaurios forman una parte muy importante del CTA. A ver si convencemos al Dr Loco y quedamos un día para cenar y tomarnos algo, ya sabeis, con la excusa del espírutu navideño... [/quote]

Avisa en "tal caso" compañero, no me gustaría perderme esa reunión aunque tenga que hacer más kilómetros que las botas de Richard Kimbault "wink.png" .

F & H. Charly, uno de los "CTERO DEPENDIENTES" más acerrimo, aunque últimamente mi nieto me tenga "absorbido" casi por completo.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Ousouye

  • Mensajes: 5046
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #115 en: Diciembre 04, 2010, 18:33:08 pm »
Abro un post aparte para coordinar

LA CENA DE LOS DINOSAURIOS
Fuerza y Honor

Buckle

  • Visitante
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #116 en: Diciembre 06, 2010, 22:15:18 pm »
 Hola de nuevo. Como os prometi en anterior post, en este link estan las fotos de las que yo consideraria la primera kdda y en la que por primera vez se hablo del CTA. Eramos Adan,Quique y yo. Quedamos en hacer algo para empezar a organizarnos para las quedadas y asi comenzamos con una sencilla lista de correo. La cosa empezo a crecer y en Antequera se formalizó todo. Yo era muy aficionado a llevar mi camara y a registrar todas las kddas asi que tengo cientos de fotos de aquellas primeras kddas con la tropa en los comienzos. Tambien la pelicula que hicimos en aquella carrera de Alcala con WillyMotor. En fin, no pude estar mucho tiempo pero tengo bien documentado con las fotos y sus fechas como fue evolucionando todo, los gecaching y demas. Ademas por las fechas de las fotos se ve como se iban incorporando aquellos aguerridos moteros en vaqueros y con botas de risa..., africotas, xt´s tenere´s, ttr´s y luego vinieron los cañeros con sus KTM´s, sus gafas atomicas y equipaciones de miedo. Me gustaria mucho veros a todos y ver como ha crecido esto. Me apuntare a la cena de dinosaurios. Bueno yo como soy tan pequeñito voy de EnanoRaptor..¿Vale? Una brazo a todos. PD. aun tengo un monton de pegatinas del CTA de aquellas primeras que encargamos... Este es el link para ver las fotos. son del 25 Julio de 2004 [link=hyperlink url][/https://picasaweb.google.com/juan.hevilla/CTABegins#slideshow/5547676217124795042]

Ousouye

  • Mensajes: 5046
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #117 en: Diciembre 06, 2010, 22:21:15 pm »
 Si señor, aquí empezó todo, Julio de 2004 en la Sierra Norte de Sevilla.

Fuerza y Honor

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #118 en: Diciembre 06, 2010, 22:29:15 pm »
 Ostras Juan, pon el link que nos tienes en ascuas.

---- Vaya ya lo has puesto. jeje
BORN TO RIDE¡

Jero

  • Visitante
HISTORIA DEL CTA - Capí­tulo I
« Respuesta #119 en: Diciembre 06, 2010, 22:32:40 pm »
acabo de arreglarle el link de las fotos al compañero

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal