Autor Tema: Probando Pirelli MT 21.  (Leído 6260 veces)

JuanTransalp40

  • Visitante
Probando Pirelli MT 21.
« Respuesta #30 en: Noviembre 15, 2010, 21:52:56 pm »
 Amigo Yerud,
Tu como siempre haciendo de las tuyas. Es que te gusta .........
Me alegro que hayas montado los tacos y la elección para mi la mejor MT21 for ever.
Ahora tenemos un motivo más para esa rutilla pendiente: probar en condiciones las nuevas gomas y rebautizar en tu tierra la DRZ. Por cierto, estoy como loco por gastar los Rinaldi, por lo menos el delantero para montar los MT21.
Un abrazo campeón....

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Probando Pirelli MT 21.
« Respuesta #31 en: Noviembre 15, 2010, 22:32:11 pm »
 [quote author=JuanTransalp40] [html] Amigo Yerud,
Tu como siempre haciendo de las tuyas. Es que te gusta .........
Me alegro que hayas montado los tacos y la elección para mi la mejor MT21 for ever.
Ahora tenemos un motivo más para esa rutilla pendiente: probar en condiciones las nuevas gomas y rebautizar en tu tierra la DRZ. Por cierto, estoy como loco por gastar los Rinaldi, por lo menos el delantero para montar los MT21.
Un abrazo campeón....  [/quote]

Tu dejamela a mi un rato y veras como tegasto los neumaticos"devil.png" [/html]
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Probando Pirelli MT 21.
« Respuesta #32 en: Noviembre 15, 2010, 23:12:40 pm »
 [quote author=boKLEron] Este finde no he salido en moto pero tras leer este detallado post hasta me duele el culo y los brazos un poco cansado, si lo se me tomo antes de leerla un frenadol ya que estoy resfriadillo,jejeje; gracias por el post, en breve montare tacos y este neumatico lo tendre en cuenta, por cierto, cuantos kms suele aguantar? [/quote]

Yo al trasero le he sacado 5000 kmts apurándolo mucho mucho. Vamos un slick. Los hay que duran más.

El delantero lo he llevado hasta 9000, ya muy gastado.

Juan, buenos neumáticos para tu moto, especialmente el delantero. Ya verás que diferencia en el barro respecto a tus mixtas...

Salud y kilómetros.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Probando Pirelli MT 21.
« Respuesta #33 en: Noviembre 15, 2010, 23:27:47 pm »
Pues coincido contigo practicamente en todo Yerudd, acabo de poner los rally cross en mi Kle (que casi no entran) y estoy muy contento, los estrene en los 205kms de la ruta de spuknit y me gustaron mucho y en carretera despues de hacer tanto campo sin problemas, tan solo notas si meneas el manillar que esta la direccion muy ligerita pero sin problemas y he probado hasta 150 en autovia y no hay problema, lastima que no duren mucho, saludos y un diez a tu "exposicion".
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

CSI

  • Mandarino y Rikardito
  • Mensajes: 536
Probando Pirelli MT 21.
« Respuesta #34 en: Noviembre 16, 2010, 09:41:17 am »
Amigo Yerud, es la mejor opción que has podido montar. La verdad es que yo solo pongo esos, mi moto no ha visto otros, solo los que traía que eran mixtos como los tuyos y los tuve solo los primeros 1000 km.
Te darás cuenta rapidamente que la moto sujeta mucho mejor y en la carretera no tienen problemas, solo el desgaste, jejeje. Espero que te duren mas que a mi.
Esto lleva aparejado una cosilla, buena buena; mas seguridad implica mas confianza y mas velocidad en el campo.....
Mejores sensaciones y mejor disfrute.
Que lo pases genial con ellos que seguro que será así
Un abrazo
Rafa
Ktm 690 Enduro " la nueva" jijijijiijiji Ahora síii

juan39

  • Visitante
Probando Pirelli MT 21.
« Respuesta #35 en: Noviembre 16, 2010, 18:19:25 pm »
Hola Juan Yerud, me alegro que te alegren, yo los quise montar antes de los mitas que tengo pero entonces no encontré las medidas para la xt,¿ has encontrado las medidas exactas ? saludos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal