Autor Tema: Vendo maletra Xt660r a estrenar y neumatico trasero metzeler tourance tambien a estrenar!!!VENDIDO!!  (Leído 1121 veces)

JuanmiXT

  • Visitante
Pues eso,la moto ya la he vendido y me kedan estas dos cosillas.

Maleta Kappa de 56l en negro completamente nueva,es decir,sin sacar de los plasticos.El precio de de esto nuevo es de entre 150 y 170€ depende del sitio.Yo os la dejo por solo80€.

Neumatico trasero metzeler tourance para XT o similar a estrenar.Precio de este neumatico no se,a mi me costo 110€.Pues bien os lo dejo en solo 70€.  120/18

Si os kedais con las dos cosas encima os hago una rebajita el pack por solo 140€.
Ya os digo las dos cosas totalmente nuevas ,a estrenar.
Un salu2 a tod@s
« Última modificación: Junio 15, 2007, 20:15:13 pm por JuanmiXT »

Ousouye

  • Mensajes: 5046
¿Me puedes confirmar las medidas de la cubierta?
Creo que la XT  lleva 17" detrás.
Fuerza y Honor

Charly

  • Mensajes: 1336
 Sea 17 ó 18 paqué moto quieres tu un 120?   Weno pos eso aver si es un 120/90-17 ó 18 juanmi que hay que sacartelo tó joer.  

Yo si es 18 de diámetro el neumático, me lo quedo todo si tu pagas los portes, si corren de mi cuenta, los descontamos o los partimos a medias. Hace?  

Deberías colgar alguna fotillo, o si no te salen mandame alguna a:                  
charlysao@gmail.com

 Salu2."wink.png"
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

JuanmiXT

  • Visitante
Perdon por la mala informacion,las medidas son 130/80-17MC.Con respecto a los portes si es el conjunto los pagamos a medias ,si es una sola cosa se hace cargo el comprador,creo que es justo no?.

Un saludo y gracias por vuestro interes.
Mañana colgare las fotos y si no se hacerlo pues os las mando al mail.

Charly

  • Mensajes: 1336
Bueno pues me pido la maleta. La rueda como Adán está primero, que se pronuncie y si no la quiere hablamos.

Salu2 y espero tu correo juanmi.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Ousouye

  • Mensajes: 5046
No me sirve, creí que hablaba de una de 18".
Creo que no existe en esa medida.
Fuerza y Honor

Charly

  • Mensajes: 1336
Bueno pues me pido la maleta. La rueda como Adán está primero, que se pronuncie y si no la quiere hablamos.

Salu2 y espero tu correo juanmi.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

JuanmiXT

  • Visitante
Clarly tienes un correo.Ya me cuentas

Scorpion

  • Visitante
Por si no llegais a un acuerdo, a mi me interesa la mateta

JuanmiXT

  • Visitante
Scorpion lo tendre en cuenta sino se keda la maleta Charly es para ti.
Un salu2

JuanmiXT

  • Visitante
JOe macho estoy fatal , os pido perdon a todos ya que no se como pude ekivocarme al escribir el tamaño de la maleta.Es de 46l no de 56.De verdad que siento el error.De todas formas todavia no he llegado a un trato con nadie asi que espero que no hay ningun problema.

Charly

  • Mensajes: 1336
 El único problema es que no sabemos que aspecto tienen. No se a que e-mail has mandado el correo al  charlysao@gmail.com  no ha sido pues no hay ninguno de esta mañana. Salu2.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Scorpion

  • Visitante

JuanmiXT

  • Visitante
Efectivamente esa misma es,pero voy a colgar las fotos dentro de un ratito ,perdon por el retraso

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal