Autor Tema: presentacion desde torremolinos  (Leído 1683 veces)

Pande

  • Visitante
presentacion desde torremolinos
« Respuesta #15 en: Noviembre 11, 2010, 17:25:11 pm »
Hola Hueso, bienvenido desde Torremolinos. Tengo un colega con una tenere y le va genial. La compró de segunda mano en Sevilla (él es de Churriana) del 2009 con 6 meses, 5000 kms y los leovince montados= TOTAL 5000 EUROS.
Seguro que puedes encontrar algo en el mercado y cuando lo tengas preparate.................. el CTA engancha mucho, lo dice uno que acaba de caer en sus redes........ :).
Espero verte pronto levantado polvarea

hueso

  • Visitante
presentacion desde torremolinos
« Respuesta #16 en: Noviembre 11, 2010, 22:21:37 pm »
hola denuevo, buena compra la de tu colega pande, ire mirando y me lo tomare con tranquilidad que es dificil por que tengo ya unas ganas de tenerla y espero estar pronto levantando polvo como dices, saludos

hueso

  • Visitante
presentacion desde torremolinos
« Respuesta #17 en: Noviembre 12, 2010, 18:20:23 pm »
hola, queria preguntar acerca de las bieletas que se montan en la tenere nueva para bajar bajar altura y no se donde hacerlo, como dije en la presentacion soy nuevo en esto de los foros y no se si seguir hablando aqui o bien hacerlo en mini foro yamaha o en el de mecanica, alguien me orienta un poco, ademas en este ultimo que menciono mo puedo empezar nuevo tema, gracias

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
presentacion desde torremolinos
« Respuesta #18 en: Noviembre 12, 2010, 18:42:58 pm »
Binvenido  desde carmona, no tengas prisa en buscar moto, las prisas nunca son buenas,para las preguntas, si son exclusivas de algun modelo entra en el apartado de opiniones sobre motos, en tu caso como bien dices mini foro yamaha, clica sobre el y te aparecera en el margen dercho de la pantalla nuevo tema, clica y rellena como un post nosrmasl, si quieres una pregunta mas generalizada o para contarnos alguna ñapa tuya, entra en el del profesor tutti maneta y sigue los mismos pasos, un saludo.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

hueso

  • Visitante
presentacion desde torremolinos
« Respuesta #19 en: Noviembre 13, 2010, 17:19:52 pm »
gracias koji, me le tomare con mas tranquilidad, un saludo

Pande

  • Visitante
presentacion desde torremolinos
« Respuesta #20 en: Noviembre 14, 2010, 09:20:02 am »
Mira que tal ésta de Cordoba?
Yo la mia la compre en Almeria, si tienes alguna duda de como realizar la operacion, ya sabes por donde ando.

 https://motos.coches.net/ocasion/yamaha/xt/660_z_tenere-2008-en-cordoba-4656522.htm


hueso

  • Visitante
presentacion desde torremolinos
« Respuesta #21 en: Noviembre 14, 2010, 19:51:18 pm »
es una de las que tengo seleccionadas, hay otra en murcia por un precio similar y con muchos extras segun dice el vendedor unos 1000 €, el de murcia me la deja en 4800 con transferencia incluida, lo que no se si es buen precio el de estas motos viendo que son de 2008 y hay por barcelona y madrid alguna de 2009 y 2010 incluso, por algo mas de 5000€, ah! gracias por lo del enlace pande

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
presentacion desde torremolinos
« Respuesta #22 en: Noviembre 14, 2010, 20:01:26 pm »
 Hueso te he puesto un privado. Como veo que no lo has abierto aun te doy este toque.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

hueso

  • Visitante
presentacion desde torremolinos
« Respuesta #23 en: Noviembre 14, 2010, 23:04:35 pm »
donde puedo ver lo de los privados?

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
presentacion desde torremolinos
« Respuesta #24 en: Noviembre 15, 2010, 00:01:33 am »
La mensajeria privada es solo para los socios.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

hueso

  • Visitante
presentacion desde torremolinos
« Respuesta #25 en: Noviembre 15, 2010, 18:05:57 pm »
jesuar por lo que me dice koji, la mensajeria privada es solo para socios, si eso mandame un mail, gracias

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
presentacion desde torremolinos
« Respuesta #26 en: Noviembre 15, 2010, 18:24:59 pm »
 El caso es que no se tu correo y en principio a mi si me dejo mandar mensajeria privada pero probablemente al no ser socio no puedes acceder a ella. Mi correo es jezuar@hotmail.com mandame un correo y te contesto. un saludo.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

torris

  • Visitante
presentacion desde torremolinos
« Respuesta #27 en: Noviembre 22, 2010, 09:06:54 am »
Saludos y bienvenido desde Málaga.
Te digo como BoKLeron, piensa si la quieres para ir todos los días que puedas al campo, como comentas ó prefieres mas el asfalto. Ese detalle es muy importante... Si eres novato en moto también.
Aunque muchos se autoproclaman novatos en moto, y resultan que tienen el culo pelao, de subirse a ellas, y kilómetros, para haber dado la vuelta al globo dos veces..., jajajaaaa



torris

  • Visitante
presentacion desde torremolinos
« Respuesta #28 en: Noviembre 22, 2010, 09:20:18 am »
 De la Tenere, en el mini-foro de Yamaha, hay hasta el momento 22 páginas, que hacen referencia a esta moto. Y aparte tienes preguntas y demás, con otros títulos. Ya tienes para distraerte un poco:
https://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?55536

Edito: Parece que no entra el enlace... Si no se ve, vete al Mini-foro de Yamaha, es fácil.

alexhuelva

  • Visitante
presentacion desde torremolinos
« Respuesta #29 en: Noviembre 22, 2010, 09:26:14 am »
bienvenido al CTA.
salu2

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal