Autor Tema: presentacion desde torremolinos  (Leído 1695 veces)

hueso

  • Visitante
presentacion desde torremolinos
« en: Noviembre 10, 2010, 11:36:43 am »
hola, soy borja de torroles, malaga y novato tanto en esto del trail como en lo de los foros, llevo un tiempo visitando el foro y consultando dudas sobre que moto comprar y la verdad es que solo leyendo post anteriores me habeis ayudado mucho, aun no he comprado ninguna pero se esta acercando el momento por que ya me he decidido por la xt 660 z y solo falta encontrar la adecuada, espero que por desconocimiento dell tema foro no meta mucho la pata pero si es asi estoy abierto a consejos. Un saludo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por hueso »

Paraka

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 253
presentacion desde torremolinos
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2010, 12:45:38 pm »
SALUDOS DESDE TRIGUEROS

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
presentacion desde torremolinos
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2010, 12:45:59 pm »
Bienvenido por aqui desde El Puerto de Santa Maria.
Nadie nace sabiendo  asi que no te preocupes, haz todas las preguntas que necesites, sin miedo.
Por aqui hay varias  "enciclopedias rodantes".

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
presentacion desde torremolinos
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2010, 13:28:47 pm »
bienvenido desde Malaga, si nos dices el uso que le piensas dar y tus pretensiones tanto en campo como viajes en carretera te aconsejaremis aunque el mercado no es muy amplio, mas si la quieres de estreno.    Espero nos veamos pronto.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
presentacion desde torremolinos
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2010, 13:29:13 pm »
 Bienvenido, todo es empezar. En Malaga tienes un monton de peña del CTA.
Buena moto trail, yo miraria en el mercado de ocasion y me ahorraria unas pelas. Suerte y ya nos veremos.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

hueso

  • Visitante
presentacion desde torremolinos
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2010, 17:04:59 pm »
gracias por la acogida, pues la moto la estoy mirando de ocasion que siempre es bueno ahorrarse unas pelas, lo que pasa que en malaga no hay ninguna y me voy a tener que ir fuera a comprarla, el uso que le quiero dar es desplazamientos por carretera al curro y eso y salir al campo todo lo que pueda, quiero coger nivel en campo pero sin estresarme y cuando coja el suficiente tanto de conduccion como de mecanica me gustaria ir a marruecos, no se si ya estoy teniendo demasiadas pretenciones y aun no tengo moto, jajaja

juan39

  • Visitante
presentacion desde torremolinos
« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2010, 18:45:42 pm »
Hola Hueso, bienvenido desde Marbella, no son mas pretensiones de las que cualquiera tenga en este foro, vamos que son las mias tambien, despues de un año con la moto y saliendo con la gente del club he aprendido que me tengo que dar tiempo, hay muchas cosas que aprender y cada vez que voy a una salida no vuelvo a casa sin haber aprendido algo sobre mecanica, conduccion y muy importante relaciones humanas, ánimo seguro que nos vemos pronto en alguna salida.

Pingui

  • Mensajes: 2635
presentacion desde torremolinos
« Respuesta #7 en: Noviembre 10, 2010, 18:58:57 pm »
 Bienvenido al CTA desde Alcalá de Guadaíra.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
presentacion desde torremolinos
« Respuesta #8 en: Noviembre 10, 2010, 19:42:18 pm »
 Saludos desde Jerez.
Bienvenido por aquí.
Bonita tierra la tuya.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

hueso

  • Visitante
presentacion desde torremolinos
« Respuesta #9 en: Noviembre 10, 2010, 19:44:03 pm »
Pues si, espero que nos veamos pronto juan39 y los demas eso querra decir que me he comprado la moto ya y que le estoy dando uso, hablando de moto, tengo unas cuantas en mente, una en sevilla en consecionario yamaha con 350 km de 2010 procedente de pruebas por 6190 euracos con matriculacion y despues hay algo mas barato pero madrid, bcn o asturias estas ultimas de 2010 con mas km de 5000 a 10000 km mas o menos y rondando los 5300 euros, claro a esto habra que sumarle la transferencia y transporte a malaga... bueno dilemas.. haber si me ayudais

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
presentacion desde torremolinos
« Respuesta #10 en: Noviembre 10, 2010, 20:01:40 pm »
saludos desde sevilla
BMW F800 JS Rally&Raid

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
presentacion desde torremolinos
« Respuesta #11 en: Noviembre 10, 2010, 21:44:00 pm »
Salu2 desde Alhaurín de la Torre, mírate motos.net, porque últimamente estoy viendo cositas trail muy interesantes...XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

Manolo-xt

  • Visitante
presentacion desde torremolinos
« Respuesta #12 en: Noviembre 10, 2010, 22:26:28 pm »
Saludos desde Sevilla, buena eleccion.

mecc75

  • Visitante
presentacion desde torremolinos
« Respuesta #13 en: Noviembre 11, 2010, 09:58:49 am »
 Bienvenido desde Almonte. Excelente moto la tenere, seguro que encuentras una cerca de casa, suerte!! A mi personalmente las motos de pruebas no me hacen gracia, ya que normalmente el que la prueba no suele tener miramientos, para ver todo lo que da de sí y los primeros km de una moto, el rodaje, son esenciales para una larga vida. Mi humilde opinión.

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
presentacion desde torremolinos
« Respuesta #14 en: Noviembre 11, 2010, 11:54:18 am »
Bienvenido, tambien desde muy cerquita de Torroles

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal