Autor Tema: I MACROENCUESTA TRAIL CTA 2010 *RESULTADOS*  (Leído 6780 veces)

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1306
I MACROENCUESTA TRAIL CTA 2010 *RESULTADOS*
« Respuesta #30 en: Noviembre 11, 2010, 23:06:17 pm »
La idea es muy buena asi a la hora de compra una moto tienes las ideas mas claro. El sistema de puntuacion de Quino creo que aclara mas la cosa, en campo la puntuamos del 1 a 10 ; 1 si es exelente en campo y 10 si es nula- en asfalto seria al contrario 1 si es un tractor y 10 si es un Ferrari con un buen maletero y comodidad de viaje,digamos la autocaravana de Ferrari. asi la mejor trail seria la que ocupe el  rango mas amplio y centrado en el 5.Creo que por ahora gana la 990.

 Mi puntuacion.

Tenere 600 , campo 4 asfalto 6

KLE, campo 5, aprovado por los pelos ,asfalto 7

 y mis pequeñinas  que no se si deben entrar en el ranquin pero a ellas les debo mi amor a estas motos  trail , asi que que menos que tenerlas en cuenta al puntuar.

DR big 50cc campo 2 dentro de las posibilidades de potencia, si no subia te la echabas a la espalda50 kg, asfalto 2, era comoda pero con esa potencia no se le puede dar mas.

 DT 80 Lc, Campo 3 asfalto 3.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2863
I MACROENCUESTA TRAIL CTA 2010 *RESULTADOS*
« Respuesta #31 en: Noviembre 11, 2010, 23:39:26 pm »
 Mis trail:

Bultaco Campera 175: Puntos 5. Trail años 60. Muchos bajos y pocos kilos. Suspensiones malas comparadas con las de ahora. En carretera iba muy bien. Incómoda pero encantadora.

BMW R 100 GS Paris-Dakar: Puntos 7. En realidad una moto de carretera con suspensiones de campo y manillar ancho. Con ella te atraviesas España sin pensártelo. Ni en sueños me metería en un cortafuegos...

KTM LC4 640 E: Puntos 4. Trail con herencia de carreras. Con ella me metería sin dudarlo en un cortafuegos, pero no es la moto ideal para cruzarse España. Todavía me sigue entusiasmando.

Fotos aqui: http://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?6554.0

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2110
I MACROENCUESTA TRAIL CTA 2010 *RESULTADOS*
« Respuesta #32 en: Noviembre 12, 2010, 00:47:48 am »
 Aqui va mi respuesta a la encuesta.

 Africa twin 750     .... Un 6.
Se puede hacer casi de todo con ella, motor poco apretado con lo que le da mucha fiabilidad,
 
    XR 600    .............    4
Durisima, suspensiones largas poco peso, con motor suficiente para hacer enlaces por carretera.

   DRZ E ....................   3
 Mas campera que la XR mas incomoda para carretera, mas vibraciones, ruido nervio etc,  aunque con un desarrollo mas largo se hace mas llevadera.

 ktm 640 adv ................5
 Por campo en pistas rapidas es la mejor , suspensiones inmejorables, comoda en carretera, teniendo en cuenta que es un monocilindrico.

 V-strom 650.................8
 Muy comoda en carretera, y sobre todo manejable, tanto en carretera como en ciudad, nada tiene que ver con su apariencia de moto pesada. 

 a mis pequeñitas no las voy a puntuar  solo las nombraré para recordarlas,  Mobylette Campera,    GUzzi Jabato , y rieju 55 H2O.
"BUEN ROLLITO""

 

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Mensajes: 2336
I MACROENCUESTA TRAIL CTA 2010 *RESULTADOS*
« Respuesta #33 en: Noviembre 14, 2010, 18:41:01 pm »
Jose, se pueden hacer mil y unas escalas para valorar una moto, pero lo importante es que todos usemos la misma...

Así que traduzco tu puntuación:

Tenere 5 points
KLE 6 points

DRZ400S... y van dos

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5939
I MACROENCUESTA TRAIL CTA 2010 *RESULTADOS*
« Respuesta #34 en: Noviembre 15, 2010, 12:32:03 pm »
 Bueno pues sirviendome de apoyo las valoraciones que habeis hecho y comparando mi moto con el resto de las vuestras le voy a dar a la country un 5.
Tipica moto trail de las de siempre pero actualizada, monocilindrica de peso contenido (160 kg en orden de marcha) apta para todo tipo de terrenos sin destacar en ninguno. En resumidas cuentas polivalente 100%.

Ostras voy a editar despues de lo que ha puesto juanma:
piloto de casi 1,68 jajaja, 71 kg y subiendo (nunca encuentro el momento de ponerme a dieta)jajaja.
moto de suspensiones cortitas pero to no puede ser perfecto jajaja.
Estoy en tramites de ponerle tacos, mitas E-09
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

JuanMa

  • Mensajes: 258
I MACROENCUESTA TRAIL CTA 2010 *RESULTADOS*
« Respuesta #35 en: Noviembre 15, 2010, 12:53:52 pm »
Bueno creo que es importante también añadir algunos datos del piloto para que en la info sea más completa y se pueda deducir que la opinión se basa también no sólo en las características de la moto sino del piloto, que son importantes, a la hora de decidirse en la compra de una moto.
Altura: 1,70cm
Peso: 74Kg
Yamaha TTR 600: 5, alta, arranque a pedal, pesada para hacer enduro, poco mejorable para hacer trail, suspensiones mejorables...
Yamaha WR 450 F: 3 Magnífica moto para enduro, aunque algo pesada y un motor demasiado potente para trialeras y algunos sitios difíciles. Demasiado nervio para mí...
Suzuki DRZ 400 E: 4 Irrompible, para hacer trail de largo y corto recorrido la mejor, en carretera muy incómoda, vibraciones, aire, etc... pero para recorridos por campo largos, de lo mejor, total FIABILIDAD, económica.
Honda TRANSALP 650 XLV: 7 No la meto normalmente por el campo, me da pena, pero las veces que lo he echo me ha sorprendido. Pero s peso, sus suspensiones, no me gusta trabajar tanto con la moto. No soy tan buen piloto.

Espero haber ayudado
Honda Transalp XL650V & Suzuki DRZ400E

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1529
I MACROENCUESTA TRAIL CTA 2010 *RESULTADOS*
« Respuesta #36 en: Noviembre 15, 2010, 13:02:25 pm »
 [quote author=JuanMa] Bueno creo que es importante también añadir algunos datos del piloto para que en la info sea más completa y se pueda deducir que la opinión se basa también no sólo en las características de la moto sino del piloto, que son importantes, a la hora de decidirse en la compra de una moto. Altura: 1,70cm Peso: 74Kg [/quote]

Se te ha olvidado: Entrenador del Campeón de Mundo de Kick Boxing.

Ahí es ná.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Mensajes: 2336
I MACROENCUESTA TRAIL CTA 2010 *RESULTADOS*
« Respuesta #37 en: Noviembre 15, 2010, 20:13:23 pm »
 Por cierto,¿nadie ha tenido esta moto?:

 


La precursora de la Stelvio...
DRZ400S... y van dos

allroad

  • Mensajes: 577
I MACROENCUESTA TRAIL CTA 2010 *RESULTADOS*
« Respuesta #38 en: Noviembre 15, 2010, 23:14:12 pm »
 Por Orden:  

Gas Gas JTX270        1     Juguete para trialear                     Asfalto ni en fotos
KTM EXC 250F           2     Adrenalina campera                      Carretera solo para enlaces
Suzuki DRZ400 S       4     Diversión campera                        Divertida en carreteras secundarias
Yamaha Supertenere  6    Campo sin complicaciones             Asfalto sin problema

astnono

  • admi
  • Mensajes: 19
I MACROENCUESTA TRAIL CTA 2010 *RESULTADOS*
« Respuesta #39 en: Noviembre 23, 2010, 21:56:48 pm »
No tengo mucha experiencia en con las motos de trail la transland 600 del 97 es la primera que tengo comoda en carretera y algo pesada en pistas por lo que la puntuo con un 7.
Saludos.

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1082
I MACROENCUESTA TRAIL CTA 2010 *RESULTADOS*
« Respuesta #40 en: Noviembre 24, 2010, 11:32:13 am »
 Perdona por  la tardaza.

 suzuki 600 Dejel --4 . Falta de suspensiones y  bajos del motor, ideal para enlaces de carretera.

 xr600r                --6. Buenos bajos, buenas suspensiones ,permite enlaces, lástima   que no tubiera botoncito.

 gasgas ec 250     --2. no vale para nada, o yo no me acostumbré a ella.

 yamaha wr 450 f  --7, una maravilla , peso ,suspensiones,motor, arranque,  mantenimiento, peca en los enlaces de
                                carretera por el desarrolo del cambio ,la quinta es muy corta... logicamente no es una 
                                moto para viajar , pero no va mal.

                         saludos.

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 877
I MACROENCUESTA TRAIL CTA 2010 *RESULTADOS*
« Respuesta #41 en: Noviembre 24, 2010, 11:47:10 am »
aprilia pegaso 650  .......................  6 ptos
yamaha tenere 660 años 90 ...........   6 ptos
BMW 1100 GS ............................   9 ptos
yamaha tenere xtz 660 .................   5 ptos

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 3235
I MACROENCUESTA TRAIL CTA 2010 *RESULTADOS*
« Respuesta #42 en: Diciembre 23, 2010, 16:53:33 pm »
 Mr Bean,¿tenemos resultados de la macro encuesta?
Ktm 690 enduro R.... cada vez mejor
KTM 1290 Super Adventure S la recien llegada¡¡¡

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Mensajes: 2336
I MACROENCUESTA TRAIL CTA 2010 *RESULTADOS*
« Respuesta #43 en: Diciembre 23, 2010, 18:11:45 pm »
Sí, en cuanto finalice el plazo.
DRZ400S... y van dos

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Mensajes: 2336
I MACROENCUESTA TRAIL CTA 2010 *RESULTADOS*
« Respuesta #44 en: Diciembre 27, 2010, 11:24:15 am »
¿Alguien se ha quedado en el tintero...?¿Es que nadie ha hecho trail con una Vespa?
DRZ400S... y van dos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal