Autor Tema: Crecimiento del Foro CTA  (Leído 3054 veces)

Miguex

  • Visitante
Crecimiento del Foro CTA
« Respuesta #15 en: Octubre 09, 2008, 20:56:15 pm »
 osti lenu que cambiado estas

roty313

  • Visitante
Crecimiento del Foro CTA
« Respuesta #16 en: Octubre 10, 2008, 22:26:04 pm »
 Eskiusmi!!, que me habría levantao empanao, ya no os confundiré.
Un saludo
roty313

MIC MIC

  • Visitante
Crecimiento del Foro CTA
« Respuesta #17 en: Noviembre 03, 2008, 11:25:52 am »
 Si esto fuera una empresa, éramos líderes cotizando en bolsa.
Awuelo, a ver cuando repartimos dividendos.

alexhuelva

  • Visitante
Crecimiento del Foro CTA
« Respuesta #18 en: Noviembre 03, 2008, 16:58:12 pm »
bueno al crecimiento del CTA, sin duda creo que el club no crece mucho, lo que esta creciendo es los miembros del foro, pero los miembros que solemos aparecer en las kedadas y intentamos hacer cosas para motivar a la gente simpre somo los mismos.
 es mi opinion
salu2

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Crecimiento del Foro CTA
« Respuesta #19 en: Febrero 13, 2009, 23:24:41 pm »
 Me parece "curioso" que en verano, cuando mas tiempo libre tenemos y mejores temperaturas hay, sea cuando menos entremos en foro....

Buena idea lo de hacer alguna ruta "solidaria". En octubre pasado, nos comentaban que muchas aldeas "tiraban" todo el año gracias a la ropa y a los ingresos que aportaba el DAKAR, y que acostumbrados a eso, tras suspenederse la carrera en Marruecos este año, algunos lo iban a pasar mal.
 
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

gu

  • Visitante
Crecimiento del Foro CTA
« Respuesta #20 en: Febrero 14, 2009, 00:19:38 am »
 [quote author=alexhuelva] bueno al crecimiento del CTA, sin duda creo que el club no crece mucho, lo que esta creciendo es los miembros del foro, pero los miembros que solemos aparecer en las kedadas y intentamos hacer cosas para motivar a la gente simpre somo los mismos.  es mi opinion salu2 [/quote]

En el último año se han duplicado los socios. Fijate, soy el socio 64 y llevo poco más de un año. El socio más reciente tiene el numero 144

Racabit

  • Visitante
Crecimiento del Foro CTA
« Respuesta #21 en: Febrero 14, 2009, 22:35:10 pm »
Bueno, si se necesita contactos con ONG`s de cualquier lugar o país no dudeis en consultarme, solo necesito saber el material a enviar y el lugar, luego nos pondremos en marchar y se puede hacer algo muy espectacular, seguro que Toyota, también aportaría algo. Ahí queda eso. (Solemos hacerlo todos los años).

alexhuelva

  • Visitante
Crecimiento del Foro CTA
« Respuesta #22 en: Febrero 15, 2009, 10:00:12 am »
gu, se que el crecimiento del CTA va en aumento, pero prncipalmente es porque en alguna kkd oficial la gente se apunta para ese evento y despues desaparece.
 a partir de la nueva normativa de no poder asistir a la kdd recien hecho sociio , ya os contare cuantos ssocios seremos mas. espero equivocarme.
Racabit, gracias por la participacion que nos puedas prestar para intentar ayudar a los mas necesitados.seguro que alguien, a raiz de esta iniciativa querra ayudar a alguna ONG y ya sabra con quien ponerse en contacto.gracias
salu2

Sherpa

  • Visitante
Crecimiento del Foro CTA
« Respuesta #23 en: Febrero 15, 2009, 11:56:40 am »
 Bueno la idea de la solidaridad no es mala, pero hay que tener una valoracion previa de las necesidades, "reales" de la población, porque en mucha ocasiones las donaciones que hacemos a los niños que vemos, no son para ellos, sino que estas son recogidas por los lideres de los poblados y comerciadas para beneficio propio, y ellos ni siquiera se las ponen, esto no ocurre siempre, pero si muy a menudo....A veces es mejor dar donaciones a organizaciones con más experiencia e infraestructura.....En fin no quiero desanimaros, pero solo os digo que si hay que hacerlo tendriamos, que pensarlo bien como hacerlo,,,, y como dirigir las ayudas......

Racabit

  • Visitante
Crecimiento del Foro CTA
« Respuesta #24 en: Febrero 15, 2009, 18:45:29 pm »
Exacto Sherpa, de ahí mi ofrecimiento. No siempre las cosas son como parecen.....

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
Crecimiento del Foro CTA
« Respuesta #25 en: Enero 17, 2010, 20:20:51 pm »
si puedes pon el mes d enero, ya veras como sube la cosa

saludos
De que depende????

lenu13

  • Mensajes: 3425
Crecimiento del Foro CTA
« Respuesta #26 en: Noviembre 08, 2010, 21:07:19 pm »
 Actualizada la gráfica:  

[IMG]https://i254.photobucket.com/albums/hh98/lenu13/Stats_2011.png[/IMG]

Un saludo

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Crecimiento del Foro CTA
« Respuesta #27 en: Noviembre 08, 2010, 22:27:21 pm »
Gracias lenu, los que seguimos el foro podemos sacar varias concluciones, una en los meses de mas visitas,¿ que ruta se hicieron?
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

destripedu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 373
Crecimiento del Foro CTA
« Respuesta #28 en: Noviembre 08, 2010, 22:36:17 pm »
si es que esto ya se ha desmadrao, ya para cualqier rutita de na un post de 25 pag. ante con solo decir el domingo a las 9 en el junco ya era una ruta oficial, es que no hay color ......

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal