Autor Tema: CONOCEIS ESTA TIENDA?  (Leído 2233 veces)

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
CONOCEIS ESTA TIENDA?
« en: Noviembre 08, 2010, 10:31:36 am »
 Quiero comprarme un gps y he visto por internet la tienda Pixmanía.
¿Alguien me puede hablar de ella si la conoce? Es que he leido por la red algunos comentarios no muy buenos de ella...
Espero vuestras respuestas y gracias.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por quino »

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
CONOCEIS ESTA TIENDA?
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2010, 11:21:53 am »
Yo he comprado alguna cosa allí y funcionan bien, pero ten en cuenta que salvo que te ahorres mucho yo preferiría comprarlo en el Puerto o en Córdoba. Aunque lo compres por internet en su web, luego si necesitas algo durante la garantía es mejor tenerlo cerquita.

Saludos
BORN TO RIDE¡

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
CONOCEIS ESTA TIENDA?
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2010, 11:30:37 am »
 [quote author=pacote] Yo he comprado alguna cosa allí y funcionan bien, pero ten en cuenta que salvo que te ahorres mucho yo preferiría comprarlo en el Puerto o en Córdoba. Aunque lo compres por internet en su web, luego si necesitas algo durante la garantía es mejor tenerlo cerquita. Saludos [/quote]

En el Puerto o en Córdoba dónde??

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
CONOCEIS ESTA TIENDA?
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2010, 11:33:49 am »
 En activagps.

             https://www.activagps.com/
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
CONOCEIS ESTA TIENDA?
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2010, 12:33:10 pm »
Si, los de activagps funcionan muy, muy bien.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
CONOCEIS ESTA TIENDA?
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2010, 13:43:39 pm »
Ugarte, compralo en Activa.
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
CONOCEIS ESTA TIENDA?
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2010, 16:36:35 pm »
 El mío es de Activa también.
Saludos
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
CONOCEIS ESTA TIENDA?
« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2010, 19:05:11 pm »
pues yo compre el mio (legend hcx) en pixmania la semana pasada. Tardo 3 dias en llegar, todo perfecto y precio 162 euros con envio incluido.
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
CONOCEIS ESTA TIENDA?
« Respuesta #8 en: Noviembre 08, 2010, 20:47:22 pm »
 Ugarte ,yo compré el mio en activa y funcionan muy bien, además tienen el compromiso  de que si lo encuentras en españa más barato que ellos, te igualan el precio,eso sí lo tienen que tener tambien en existencia....

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
CONOCEIS ESTA TIENDA?
« Respuesta #9 en: Noviembre 09, 2010, 11:39:43 am »
 Gracias por vuestras respuestas.
Ya veo que la mayoría me recomendais Activagps, pero en Pixmanía tienen el 60cx por 199 € y creo que es buen precio¿no?

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 928
CONOCEIS ESTA TIENDA?
« Respuesta #10 en: Noviembre 09, 2010, 20:20:27 pm »
 Ugarte, yo compre una camara de fotos en Pixmania y me funciono bastante bien, de hecho tuve un problema casi al año y hubo que cambiarla por lo que me enviaron un codigo por el valor de compra de la camara para comprar otra.... eso si, mucho mas seguro es ver lo que compras y a quien... pero si hay ves diferencias en precio creo que pixmania no es mala opcion...
La Aventura Continua.....

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
CONOCEIS ESTA TIENDA?
« Respuesta #11 en: Noviembre 10, 2010, 08:44:21 am »
 Bueno, otra cosa:¿Qué soporte le compro bueno, bonito y barato para llevarlo en mi GS? Y cuando lo lleve en la moto¿el gps va con pilas o conectado a la toma de corriente?
Gracias.

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
CONOCEIS ESTA TIENDA?
« Respuesta #12 en: Noviembre 10, 2010, 09:09:22 am »
Cuando lo lleves en la moto, puede ir a pilas o con toma de corriente, en este último caso tienes que comprar el cable al efecto, también lo venden en activagps, respecto al soporte, el BUENO es del de touratec, que vale una pasta, pero no se rompe, con el gps creo que te mandan uno de bici, pero es de plástico y por lo que he visto se rompe con facilidad.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
CONOCEIS ESTA TIENDA?
« Respuesta #13 en: Noviembre 10, 2010, 09:57:55 am »
 A mi me gustan los soportes RAM. Los tienen en Activa, las ventajas que les veo son:

1.- Los puedes poner y quitar fácilmente, con una palomilla dejando la bola en el manillar,

2.- Lo puedes regular en altura e inclinación, cosa que viene bien cuando te deslumbra el sol o para ponerlo en una posición para conducir de pie y en otra posición para ir sentado.

3.- Además si tienes otra moto, le pones 1 bolita al otro manillar y lo cambias en segundos de una a otra moto.

Además si aceptas un consejo, aparte del soporte, por seguridad ponle una correita, una de estas que regalan de plublicidad para las llaves que lleva un enganche rápido. Un compañero CTero, en una caida en la arena, lo perdió y cuando volvimos +/- a donde se había caido, no lo encontramos...
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
CONOCEIS ESTA TIENDA?
« Respuesta #14 en: Noviembre 10, 2010, 11:46:25 am »
yo llevo el soporte de bici en el mio y la verdad que stoy contentisimo.
uso el extrem vista.

llevo ya dos años con el y muchas rutas, caidas, saltos.....
y me ha cogido algo de olgura, aunqeu con un poco un par de tiras de cinta americana por dentro donde se une el gps con el soporte ha quedado como nuevo.
a y me costo 10€. cuando se me parta definitivamente (dentro de 4 años) me compro otro igual
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal