Autor Tema: HUSABERG 650 2005¿Sólo para hombres?  (Leído 2543 veces)

JuanTransalp40

  • Visitante
HUSABERG 650 2005¿Sólo para hombres?
« en: Noviembre 02, 2010, 19:39:15 pm »
 Hola Amigos,
Pués tengo un amigo íntimo que anda dándole vueltas al tema de buscar moto ligera para hacer TRAIL. Aunque lleva muchos años montando en moto nunca ha tenido una enduro. Me comenta que ha visto a la venta 2 Husaberg 650 año 2005, una de las ex de nuestro compañero TUERCAS, a un precio competitivo y con buen aspecto, pero que le da mucho miedo por potencia, fiabilidad y recambios.
¿Qué opinión teneis sobre estas máquinas?
¿Hay posibilidad de "caparlas" sin dañar su mecánica, sobre todo en lo que a entrega de potencia se refiere?
Espero vuestros comentarios ...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por R-4 »

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
HUSABERG 650 2005¿Sólo para hombres?
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2010, 22:42:37 pm »
Creo que conozco a ese amigo intimo pedazo de ..............
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

popeye

  • Visitante
HUSABERG 650 2005¿Sólo para hombres?
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2010, 22:49:48 pm »
Deberias de consultar con tutti manetta.......

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
HUSABERG 650 2005¿Sólo para hombres?
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2010, 23:20:01 pm »
 Otia las impresiones de el tuercas cuando se compro la moto jajajajaja.

https://www.2y4t.com/moto-enduro-postt2288.html
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
HUSABERG 650 2005¿Sólo para hombres?
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2010, 10:00:39 am »
 Juan, te contesto brevemente.

Fiabilidad: A mi me salió muy buena. Solo daria problemas llevandola en carretera a fondo, en el campo imposible, la llevas siempre a 1/3 de su potencia.No es para hacer muchos kilometros, es una moto para salidas de fines de semana, no hay que olvidar que es un motor superdeportivo. No es una XT. Tampoco se cual es su estado actual.

Mantenimiento: Sin hacerle mucho caso a los papeles, que estan pensados para un uso intensivo en competición, el mantenimiento imprescindible, se reduce a un cambio de aceite sintetico cada 1.500-2.000 km (1 ltr) y a revisar si le hace falta reglaje de valvulas (muy importante) que normalmente no le hace falta. Las cadenas, platos y neumaticos si es verdad que le duran poco, pero esto también depende de la forma de conducir

Consumo: 6-6.5 ltrs a los 100, que con el deposito auxiliar que lleva hace aprox. 12 a 13 litros y una autonomia de al menos 150 km

Estabilidad: Es la moto mas estable que he tenido, sobre todo para hacer trail. No tiene nada que ver con una ktm. la dirección  va cogida al suelo, a cambio es ligeramente menos agilque estas.

¿Para super hombres?: Si la quieres llevar a tope, sin duda si.  Si la llevas docilmente, no. El motor pese a tener una potencia impresionante, es docil si tienes algo de experiencia con motores potentes. la moto corre si tu quieres y es absolutamente dosificable.

¿Moto para uso cotidiano?: No
¿Moto para inexperto?: No

¿Moto para piloto con sentido comun, algo de experiencia, uso dominguero y con ganas de divertirse?: Si



 
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

kike adventure

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 486
HUSABERG 650 2005¿Sólo para hombres?
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2010, 13:17:47 pm »
Mejor explicado imposible...
KTM 890 ADVENTURE R 2023

JuanTransalp40

  • Visitante
HUSABERG 650 2005¿Sólo para hombres?
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2010, 17:23:09 pm »
 [quote author=EL_TUERCAS] [html] Juan, te contesto brevemente.

Fiabilidad: A mi me salió muy buena. Solo daria problemas llevandola en carretera a fondo, en el campo imposible, la llevas siempre a 1/3 de su potencia.No es para hacer muchos kilometros, es una moto para salidas de fines de semana, no hay que olvidar que es un motor superdeportivo. No es una XT. Tampoco se cual es su estado actual.

Mantenimiento: Sin hacerle mucho caso a los papeles, que estan pensados para un uso intensivo en competición, el mantenimiento imprescindible, se reduce a un cambio de aceite sintetico cada 1.500-2.000 km (1 ltr) y a revisar si le hace falta reglaje de valvulas (muy importante) que normalmente no le hace falta. Las cadenas, platos y neumaticos si es verdad que le duran poco, pero esto también depende de la forma de conducir

Consumo: 6-6.5 ltrs a los 100, que con el deposito auxiliar que lleva hace aprox. 12 a 13 litros y una autonomia de al menos 150 km

Estabilidad: Es la moto mas estable que he tenido, sobre todo para hacer trail. No tiene nada que ver con una ktm. la dirección  va cogida al suelo, a cambio es ligeramente menos agilque estas.

¿Para super hombres?: Si la quieres llevar a tope, sin duda si.  Si la llevas docilmente, no. El motor pese a tener una potencia impresionante, es docil si tienes algo de experiencia con motores potentes. la moto corre si tu quieres y es absolutamente dosificable.

¿Moto para uso cotidiano?: No
¿Moto para inexperto?: No

¿Moto para piloto con sentido comun, algo de experiencia, uso dominguero y con ganas de divertirse?: Si
 [/quote]


Un millón de gracias compañero. La verdad es que no esperaba menos de uno de los ILUSTRES.
Pués la verdad es que he compartido ruta con ella y me parece una mala bestia. Le pasaré esta información a mi amigo y a ver que tal .... [/html]

R-4

  • Visitante
HUSABERG 650 2005¿Sólo para hombres?
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2010, 16:41:18 pm »
 aprovecha y pruebala no es para mi pero en la diferencia esta el gusto


"CARTEL

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal