Autor Tema: Viaje al fin del mundo: Sierra Nevada - Ushuaia (polo Sur).¡¡Cronica COMPLETA- p-7-VIDEOS p-8!!  (Leído 9118 veces)

yerud

  • Mensajes: 1019
 Buen viaje y que lo disfruteis como se merece una aventura de esa categoría.
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
 Disfrutar del viaje y os esperamos ansiosos para ver la cronica,saludos.

Charly

  • Mensajes: 1336
 Gracias compañer@s prometo esforzarme para ofreceros un reportaje en condiciones acompañado de breve crónica.

Un adelanto, imágenes y consejos:
 https://www.lookpatagonia.com/
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Que lo paseis muy bien

 Es un viaje que me gustaria mucho hacer y que le he dado vueltas mas de una vez.....

Cuidado con el viento lateral que sopla siempre y con los miles de kilomtros de pistas de ripio....

Que envidia.

ve informando y trate mucha información que te la pediremos...
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
Pues nada a disfrutar del paseo y sobre todo que contéis todas las aventuras a la vuelta!!!!!.XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

JuanTransalp40

  • Visitante
¡Qué maravilla! El CTA ampliando fronteras. Mucha suerte y que disfruteis. Seguiremos la aventura.

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
 Vaya pedazo de viaje.

Seguro que lo disfrutas como tu sabes. Saca muchas fotos que ya estamos esperando tu crónica.

No dejes de abrigarte, que por allí hace fresco...

Buen viaje.

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Charly canalla, que envidia me das... que lo disfutes muchisimo

Un fuerte abrazo y buen viaje.
BORN TO RIDE¡

destripedu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 373
charly llevate pegatinas del CTAy dejalas , que se vea donde llegan los ceteros.y suerte que buen viaje ya lo tenemos.

popeye

  • Visitante
magnifica empresa........buen viaje. No olvides hacer fotos de aquellos paisajes.

Jero

  • Visitante
 Sin duda, una de las mecas traileras. Disfrutadlo con precaución, viajaremos con vosotros a traves del foro. Haced muchas fotos y VÍDEOS por favor.¡¡que envidia!!

Charly

  • Mensajes: 1336
 [quote author=destripedu] charly llevate pegatinas del CTAy dejalas , que se vea donde llegan los ceteros.y suerte que buen viaje ya lo tenemos. [/quote]
 
Ja ja ja... si ... si yo "buen viaje" siempre he tenido lo que pasa es que con el traje de romano no se me nota, je je "wink.png" .

Salu2 y gracias a todos por los deseos, no dudeis que siempre que pueda conectarme lo haré y os mantendré informados de como y por donde vamos.

Pd: Una pena que la zona del cono sur argentino no disponga de cobertura "spot" que sino podríamos hacer un seguimiento al estilo del anterior viaje de Adán y Paco. No os imaginais las filigranas que estoy montando con el puñetero limite de 23kg en el equipaje, por que os hagais una idea me voy a tener que ir vestido de romano para no exceder el límite de peso"blush.png".   
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Charly

  • Mensajes: 1336
 Os pego aquí copia del post explicativo del cabecilla del "trio calavera" salu2 y como vereis es más o menos lo que ya sabeis por mi primer post, pero explicado con "conocimiento de causa". Ahí queda :

Hola Amigos
Justo nos queda un mes para irnos Charly, Cartu y el que escribe al viaje que nos tiene sin sueños, si Al fin del Mundo. Os cuento un poco como van las cosas. En Mayo compramos los pasajes, que de un día a otro por esperar, casi nos cuesta el triple, estuvimos a punto de anular todo, gracias a poder contactar con la compañía aérea y dando otros días y horarios pudimos comprar los billetes al precio que meses anteriores barajábamos. Posteriormente realice el track que se vario en cuatro veces por diferentes motivos, gracias a la ayuda de Roberto de Motoaventura y Jaime (Goti) lo pude finalizar. El primero lo modifique porque entrábamos a Chile por un paso fronterizo sin aduana, al salir de nuevo hacia Argentina tendríamos problemas al entra. Luego el desagradable terremoto de Chile hizo que tuviéramos que trazar otro track porque los puentes del sur estaban afectados y solo se arreglarían los principales. Posteriormente recibo información que tienen unos de los peores inviernos desde hace mucho tiempo y que las nevadas son espectaculares proporcionando mas caudal de agua al derretirse la nieve justo la época que nosotros transitaremos por la Patagonia, aumentaría considerablemente el nivel de los ríos teniendo que tener muchísimo cuidado por donde cruzásemos, a raíz de todo esto tenemos que seguir con el ultimo track realizado dado que los mas importante es el abastecimiento de combustible. Por eso hace un mes envíe a Chile tres depósitos extra para acoplar a las motos de 5 litros cada uno porque ya no podemos variar más el trazado del track y tenemos un punto muy justo de gasolina antes de cruzar el Estrecho de Magallanes. En agosto reservamos las motos BMW 650 GS equipadas con neumáticos nuevos de tacos, repuestos y dos maletas de Touratech de 60 litros. Hemos comprado unos walkie talkie que tienen un alcance de 50 Km. y se activan por voz, una cámara que va en el casco, adaptadores de corriente para las motos etc. etc. Estuvimos a punto de comprar el famoso Spot GPS pero justo la zona que recorremos no tiene cobertura, eso hace que esto sea más emocionante, al no tener comunicación. Nuestra salida es el 5 de noviembre desde Granada – Madrid, el 6 llegamos a Santiago de Chile a Puerto Montt, dormimos en Puerto Varas y al día siguiente a Osorno, donde nos dan las motos, partimos dirección Argentina a Bariloche y desde allí no tenemos fecha ni donde dormir, totalmente de aventura pero si que tenemos que llegar al Calafate para hacer trekking en el Perito Moreno y tenemos viaje hacia el sur para estar el 15 en Ushuaia y regresar a Puerto Arenas a devolver la motos. De allí nos vamos a Santiago de Chile en avión, donde dormimos y al día siguiente nos busca un minibus para llevarnos a Mendoza por el Paso de los Andes, hemos contratado u minibus porque así podemos detenernos e los sitios que mas nos guste de ese recorrido que es muy espectacular, pasando por la falda del Aconcagua Puente del Inca etc. Etc. Una vez en Mendoza descansaremos y no iremos hacer un poquito de enduro (Laguna del Diamante) con una gente muy maja de allí. El 23 de vuelta desde Mendoza a Granada.
Seguiré contando …..
Saludos


A ver si puedo colgar algunas fotillos después de que me haga efecto la dormidina que me acabo de tragar... zzzzzzzzzzzzz
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
 Con razón no puedes dormir. Vaya pedazo de viaje...

M.J.

  • Mensajes: 102
mpresionante eso se avisa antes jejejej

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal